66 rc en mi orange five??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Bubasoria, 23 Sep 2005.

  1. Bubasoria

    Bubasoria Obsesionado

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    Estoy pensando en quitar mi talas rlc y moner la 66rc, pero no se si mi orange five lo aguantaria.Alguien lo sabe?Atras saca 142mm.
     
  2. guillermo

    guillermo Miembro

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    hola , si miras en la página de orange veras que recomiendan maximo 150mm de recorrido, aunque hay rc66 de 150 casi mejor podria valerte una z1 freeride150 etta, infinitamente mas lijera y mucho mas versátil
    un saludo
     
  3. BoinaVerde

    BoinaVerde Angel Caido

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    guillermo tengo ke decirte que lo de infinitamente mas ligera te as ekivocado con la Z 150, yo tenia la Z 150 eta y ahora me e comprado la 66rc, la Z150 si es mas versatil por el tema del bloqueo pero pesa bastante mas que la 66rc,

    Pesos

    Z-150 ETA = 3800gr
    66rc = 2850gr

    como puedes ver pesa casi un kilo menos, y se nota bastante, te lo aseguro
     
  4. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

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    Yo tenía la Orange Sub-5 con Psylo SL y ahora tengo la PAtriot con 66 rc, nunca se me ocurriría ponerle la 66rc a la Five. Ni de coña!! Matarías el encanto de esa bici y lo ágil que es subiendo.

    Sólo es una opinión personal.
     
  5. The Psycho

    The Psycho Baneado

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    yo no lo haría. Aunque el mega basculante de la five, lo podria soportar.
     


  6. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

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    EN UN PAIS DE PANDERETA
    LA VEO DEMASIAO PA TU SUB-5

    MIRA UNA ALL MOUNTAIN DE 150mm
     
  7. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

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    Si es una de las nuevas, que es mas corta y mas ligera y ademas la dejas en 150mm pues entonces creo que es una buena opción.


    Un saludo.
     
  8. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

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    Lejos del monte...
    como dice antonio si es nueva y en 150 no croe q haya problemas,sino mria una allmoutnain 1,o una manitou nixon con 145mm y el it.
     
  9. Bubasoria

    Bubasoria Obsesionado

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    Ok gente.Pero me venden una 66 rc de las de este año, con 170mm, y me han dicho q aguantaria bien.Tengo la oportunidad de vender la talas q tengo, q la verdad esta nueva y me venden esta.Quedara muy descompensada??Por favor mas opiniones.La quiero principalmente pa bajar.
     
  10. BoinaVerde

    BoinaVerde Angel Caido

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    yo te aconsejo ke se la pongas si lo ke mas haces es bajar, pero si lo ke te gusta es hacer rutas de montañas, sin bajadas muy abruptas y tal dejale la ke tienes no te compensara.
     
  11. holmatro

    holmatro Miembro

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    la z1 no pesa seguro más de tres kilos, y mucho menos más que la 66, por lo menos la de este año, las primeras que salieron si puede ser pues llevaban tubo dirección y barras horquilla en acero, pero la de este año es de aluminio, yo he tenido una en las manos y te digo que no pesa eso, para mí sería la mejor opcción. De hecho el día que cambie mi lithium por otra más cañera hay muchas posibilidades que sea por una five con una z1.
     
  12. BoinaVerde

    BoinaVerde Angel Caido

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    la Z1 no pesa mas de tres kilos pero nos referimos a la Z-150 eta, esta pesa 3800gr de catalogo
     
  13. guillermo

    guillermo Miembro

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    hola, creo que no me he expresado bien,la que tu dices es la antigua, la z1 freeride 1 150 etta 2005 ,yo tengo una, pesa 2kg y medio , lo puedes comprobar en la web de marzocchi...segun ellos 2378 + el tubo, yo la llevo con un solo muelle y 25 psi y tengo un sag y tacto divinos y no creo que pese mas de 250 gr que una all mountain 1 y con menos chuminadas y la opción siempre util del etta, espero haberte sido de ayuda
    un saludo
     
  14. Manel15

    Manel15 Amunt i arras

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    allá donde hayan trialeras
    Hace tres meses que tengo mi Orange Five. Iba a montar la talas rlc pero coincidio que no habían del 05 y no habían salido las del 06. Después de pedir consejo por el foro, me decidí por la Nixon Platinum IT.
    Es una pasada de horquilla. Tiene un tacto alucinante y funciona mejor que la talas.
    Bajando se lo come todo y subiendo parece una horquilla de rally.
    Te la aconsejo 100%
     

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