66 RC o Boxxer

Tema en 'Freeride' iniciado por Virgin Steele, 8 Abr 2005.

  1. Virgin Steele

    Virgin Steele Miembro activo

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    calle zapato nº bota donde vivo a ti no te importa
    Le voy a poner horquilla a mi bih hit fsr que tienes atras 7"o 8" de recorrido,
    le voy a poner dos platos y quiero que quede una bici cañera pero que pueda
    subir minimamente (como yo), y que sea manejable.

    Estoy dudando entre una 66RC o una boxxer ride U-turn(130/180) o la race(180/200)

    La 66 es de pletina simple pero sigue pesando un huevo no? de catalogo son 2.8kg pero he leido por ahi que 3.2 kg es decir se siente mas ligera que una doble pletina o la ventaja solo es en mayor capacidad giro? Y de rigidez?
    Las marzochi mas lineales y rock shock mas progresivas no?

    Alguien que las haya probado que cuente...
     
  2. BoinaVerde

    BoinaVerde Angel Caido

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    ami personalmente me gusta mas la 66 y he oido hablar muy bien sobre la marzocchi 66 por lo visto es bastante rigida para ser una horkilla de pletina simple con largo recorrido, pero claro la boxer... es mas basta pa baja, jejejej, yo te aconsejo la 66 si kieres subir,

    enga un slaudooo.
     
  3. nachondo

    nachondo Miembro Reconocido

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    ***** vaya dilema.
    La 66 si es mas lineal como todas las marzocchi pero la verdad es que el peso es bestial. En la tienda donde estoy dio mas de 2.2kg. El tio que la compro casi se desmaya pero ahora dice que le va muy bien, aunque yo la he provado y te da sensacion de pesada comparada a la mia que es una sherman, pero como la boxxer tambien los rondara...
    Rigidez la que quieras en las dos.
    La principal diferencia es que si tienes que subir por algun sendero o pista empinado con la boxxer puedes corregir la posición (bajarla de alante) y con ello evitaras que se te levante la rueda y subiras mejor. Por el contrario si te patina la rueda o bajando o saltando haces algun movimiento brusco hacia delante, alguna vez puedes golpear con tus rodillas en la doble pletina y no veas lo que duele.
    Tu decides .
    Saludos
     
  4. albert buira

    albert buira Novato

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    yo creo k 66 el tacto pa mi es mejor
     
  5. BMW POWER

    BMW POWER enfermo del foro

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  6. ULTRAHÉROE

    ULTRAHÉROE Siempre el último

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    Virgin, en "TENTACIONES" no he visto ná. Supongo que para la semana que viene ¿no?
     
  7. Virgin Steele

    Virgin Steele Miembro activo

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    No sabemos todavia cuando va a salir ya te aviso no te preocupes...


    como mola tu nuevo avatar pero gira un poco rapido eh mareaaaaaa
     
  8. ULTRAHÉROE

    ULTRAHÉROE Siempre el último

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    JEJEJE lo he robado, no es mío que es de Dabi que se lo he mangao.
     
  9. Drone

    Drone Baneado

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    Aver, me parece ke no entiendo algo. Estais deciendo ke 2.8kg para la 66 es mucho? pues creo ke la drop off 2, la de 130mm pesa lo mismo. y si no me equivoco la dirtjumper se va a 3 i algo. :?
     
  10. Chain

    Chain Biciwazer

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    ZGZ co!
    Yo opino q la marzocchi por tacto y regulaciones.

    Saludos!!!
     
  11. LoBos

    LoBos Miembro

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    Cuando prueve la semana ke viene la boxxer ride que tengo te cuento como va , porque aun no me llego la direccion de chainreaction y un par de cosas mas. Si la pillas antes pues , espero que aciertes.
     
  12. Marco

    Marco Ondanadas de ostias

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  13. cristian

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    si no te vas a dedicar a carreras de dh creo q la 66 mejor la verdad q la horquilla tiene muy wena pinta y ace la bike muxo mas divertida y manejable
     
  14. Virgin Steele

    Virgin Steele Miembro activo

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    calle zapato nº bota donde vivo a ti no te importa

    Drone no estoy diciendo que sea mucho ademas no pesa 2.8 me parece que pesa 3.2 o mas , lo que no veo es cual es la ventaja entoces de que sea pletina simple y no doble si pesa lo mismo que una de doble pletina lo único que tendrá un radio de giro menor no??


    Ademas me parece que la 66 es altisima no? como una 888 como 59 cm pone en la web de marzochi. No levanta eso demasiado la bici ( con junior T deja el angulo en 66º o 68º según posicion . LLevar el manillar mas arriba no me importa pero que quede muy lenta de dirección no me llama.
    Si le pongo una boxxer me quedará menos "levantada"?

    Aunque estoy pensando en pillarme una juniorT que asi puedo aprovechar mi rueda delantera y punto.
    Venga ayuda pliss que esta semana la encargo
     
  15. anxo94

    anxo94 Miembro

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    perdon no me di cuenta
     
  16. dunconpitbull

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    aver yo tengo esactamente esa 66 rc 05 de la foto y la
    puedes poner a 150 o 170 con y sin muelles por lo cual
    yo le kite muelles y alg de aceite en compresion y le kite
    420g y si es mu alta pero va perfecta y te permite girar
    mas y evitas chokes en caidas pero pa gustos colores.
    cuidarse
    090220121843foro.jpg
     
  17. MISTOL

    MISTOL Baneado

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    hola;

    si te sirve de ayuda yo he tenido una 66RC del 2005 o 2006 (no recuerdo bien), varias boxxer (a parte de horquillas mas pequeñas como una z1) y ahora mismo tengo una 66rc2x del 2007 que compré a un forero. El tacto de la 66RC o 66RC2X no la tiene ninguna otra, es una pasada (nada que ver con las 66 nuevas, son una kk..). Conclusión, si pesas mucho y bajas como un loco comprate una boxxer o doble pletina (yo miraba la 888 RC2X), flexa menos y esos dos centímetros de más puede que te sirvan. Si no como dicen por aquí, una de simple pletina de 180mm hará las delicias de tu bici. Un saludo!
     
  18. fuckencio

    fuckencio Miembro

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    enserio no os habeis dado cuenta de que el post es del 05 hace ya 7 años¡¡¡ probablemente el tio ya se haya pillado la horquilla y ya la vendido a ver si nos leemos las fechas¡¡
     
  19. dunconpitbull

    dunconpitbull Moki Moki

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    jajaja yo yo solo mire el ultimo mensaje y es de este año
    pero si el resto del 05 jaaja
     

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