7ª Marcha Cicloturista BTT San Froilan

Tema en 'Zona Norte' iniciado por MANEL, 14 Sep 2006.

  1. bulleiro

    bulleiro ciscadense

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES,(FERROLTERRA)
    os van a salir los tentaculos por las orejas,jeje,saludos a todos,que lo paseis bien............
     
  2. bulleiro

    bulleiro ciscadense

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES,(FERROLTERRA)
    os van a salir los tentaculos por las orejas,jeje,saludos a todos,que lo paseis bien............
     
  3. Palmeirán fatiguilla

    Palmeirán fatiguilla Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    the city where nobody is foreigner
    Allí estaremos. Con el chubasquero......:rolf
     
  4. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Vamos pallá!!! A ver como tiran mis zapatas nuevas...:laserkill , y a ver como estams de forma...:cunaoo
     
  5. rogomar

    rogomar Tito BTL

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coruña
    Hola a todos, desde el exilio me acerco para participar en la marcha (...si es que el pulpo tira mucho).
    Como siempre acompañado de mi colegas del BTLangosteira.
    No dejeis de saludar si nos veis.
    Hasta mañana.
     
  6. Zagato

    Zagato Xabarín da Rigueira

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    4.380
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Burela (Lugo)
    Strava:
    A ver como se presenta el día... seguramente acabaremos de barro hasta las orejas, con la que ha caído esta noche (aquí en la costa por lo menos). No os olvidéis los chuvasquerosss!!!
     
  7. m.neira

    m.neira lightman

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galicia
    hoy todos pronto pra cama k si no mañana no rendimos. no os olvideis los chubasqueros por que con la que esta cllendo en lugo nos vamos a mojar
     
  8. Zagato

    Zagato Xabarín da Rigueira

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    4.380
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Burela (Lugo)
    Strava:
    Cuando iba para la marcha he tenido un accidente con el coche, encima el de mi padre. Se jodió marcha, coche y todo. Menuda ******, me siento fatal
     
  9. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Animo Zagato. Hay dias malos pero lo importante es que no te pasara nada a ti.
    Un saludo y animo!!!
     
  10. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Eso Zagato, tómatelo con calma que esas cosas pasan y forma parte del día a día, lo importante que no te pasara nada y el coche pues ya se arreglará.

    Los de la marcha se debieron ahogar todos en los charcos pues nadie da señal de vida, o estarán intoxicados con el pulpo y el vinillo que se zamparían los muy ca*****.
    ¡¡¡¡¡ QUEREMOS CRÓNICA Y FOTOS, que pa eso os mandamos a LUGO!!!!!
    :cursing
     
  11. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    lo siento por tí Zagato.....pero son cosas que pasan, trakilo si estas disgustado por el Coche, que los coches se arreglan y lo más importante eres tú y los que se pudieron ver implicados en el Accidente.....vega ánimos!!!!

    y a los que fuísteis que pasa si no va JOlin no hay fotos!!!!!!!!!
    y que pasa con la crónica??? nadie va a decir nada:
    paticipantes
    recorrido
    erganizacion
    climatologia
    ambiente
    en fin una Crónica...........................
     
  12. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    lo siento por tí Zagato.....pero son cosas que pasan, trakilo si estas disgustado por el Coche, que los coches se arreglan y lo más importante eres tú y los que se pudieron ver implicados en el Accidente.....vega ánimos!!!!

    y a los que fuísteis que pasa si no va JOlin no hay fotos!!!!!!!!!
    y que pasa con la crónica??? nadie va a decir nada:
    paticipantes
    recorrido
    erganizacion
    climatologia
    ambiente
    en fin una Crónica...........................
     
  13. hampus

    hampus Novato

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Hola a todos;

    La marcha estuvo bastante bien en general, debíamos de ser 125 ( límite impuesto por la organización), vino gente de León, Asturias e incluso desde Benavente ( premio ó clube máis lonxano).

    El recorrido transcurría por viejos caminos y corredoiras encharcadas del Lugo agrario, atravesando algunas antiguas y preciosas carballeiras y alguna que otra leira, el paisaje muy bonito ( mucho bosque autóctono).

    Hubo dos avituallamientos en los que daban fruta y pasteles, una sola lata de aquarius en toda la marcha ( escaso).

    Lo mejor de todo la comida, había empanada, pulpo hasta que no quisieras más, carne ó caldeiro, tarta de santiago, cafe, chupitos, vino...

    Camiseta transpirable de recuerdo, tb recuerdos para todos los clubes y para un compañero fallecido en bicicleta hace poco.

    Para mi lo peor el tiempo, aunque aún pudo ser peor, llovió durante la primera media hora sin parar, tb las latas en los avituallamientos, una sola lata en tosa la marcha...

    Bueno, me piro pa currar, a ver si alguien cuenta algo más.

    :bye
     
  14. Palmeirán fatiguilla

    Palmeirán fatiguilla Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    the city where nobody is foreigner
    Jod... menuda pu...., lo siento tio. Bueno, si a tí no te pasó nada, lo demás tiene arreglo. Y marchas hay más... ¡¡¡ANIMO!!!
     
  15. Palmeirán fatiguilla

    Palmeirán fatiguilla Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    the city where nobody is foreigner
    El día amaneció lluvioso, todo quisqui a enfundarse el chubasquero, parece ser que algunos se rajaron porque sobraban muchos platos en la comida.

    Creo que seríamos bastantes más de los 125 a los que limitaba la organización porque saliendo enfilados por las calles de Lugo, armábamos un buen pelotón y yo vi dorsales superiores al 150.

    Gente de Asturias, León, Pontevedra, A Coruña, etc... Echamos de menos a más gente de Ferrol, y a Folgao, Bulleiro y compañía.

    La ruta transcurrió por unas pistas preciosas, muchas a través de carballeiras, atravesando prados, en algunas zonas muy embarradas, otras de pie a tierra para salvar algún que otro muro. Nos gustó a todos los que fuimos del Club.

    Dos avituallamientos a lo largo de los 46-47 Km con platanos, manzanas, pastelitos y efectivamente un sólo Aquarius, pero bueno, he visto gente que ha repetido Aquarius y tampoco le han puesto muchos problemas para dárselo, lo que pasa es que andaban un poco justos. De lo demás sobró de todo.

    Muy bonita la camiseta de regalo, no era la típica camiseta de algodón, y el tema de la comida se merece un 15 sobre 10. Impresionante: empanada, atracón de pulpo, carne ó caldeiro y tarta de Santiago "a fartar de todo", vinos de Ribeira Sacra y café con gotas. Los premios al más joven, al menos, al clúb más lejano, a los más numerosos y un bonito y emotivo homenaje a un compañero fallecido.

    Las duchas muy bien se agradecía el agua calentita, y el lavado de bicis muy rápido, había cuatro o cinco surtidores, aunque al estar todos en la misma manguera los últimos tenían poca presión, pero bueno, el lavado fue agil.

    Algo que me ha sorprendido muy gratamente, ningún Quad ni moto nos ha molestado en toda la marcha. Iban al final y de cruce a cruce pero por rutas alternativas con lo que no te apestaban ni con sus humos ni te ponían nervioso petardeando detrás de tí. ¡POR FAVOR, QUE TOMEN NOTA ALGUNAS ORGANIZACIONES, QUE LAS MOTOS Y LOS QUADS SABEMOS QUE HACEN UN TRABAJO IMPORTANTE, PERO QUE NO MOLESTEN NI ACOJONEN A LOS PARTICIPANTES¡ Otro 10 en este punto para el Correcamiños.

    Vamos, ratifico lo que ha dicho el compañero hampus, simplemente variando la calificación, ya que para mí y mis compañeros de ruta estuvo "MUY BIEN".

    Volveremos para el año.
     
  16. Palmeirán fatiguilla

    Palmeirán fatiguilla Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    the city where nobody is foreigner
    No sé por qué demonios a veces el foro duplica las respuestas.
     
  17. xokin

    xokin Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    Cierto lo que dice Palmeiran ,esto hace la ruta mucho más bonita de lo que ya es
    Enhorabuena a club Correcaminos por el agradable dia que nos hizo pasar
     
  18. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Me alegra que los de mi tierra os trataran bien, en cuanto al comer ya lo dice el eslogan: "Y PARA COMER LUGO", JAJAJAJA.

    Decir hacia que lado de la ciudad os llevaron, el año pasado habíamos salido hacia el rio Miño y por la zona de la salida hacia Santiago, no se si repetiriais zona o eligieron otra.

    :D
     
  19. rogomar

    rogomar Tito BTL

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coruña
    Zagato, espero que estés íntegro despues de lo del coche.
    Yo casi me quedo sin ir tambien, pues cuando fuí a por el coche, me lo encontre desplazado casi 1 metro de un leñazo que le dieron por la noche. (Sin calificativos al elemento que me dejó el recuerdo sin dar parte al seguro).
    Total que llegué a la marcha con el tiempo justo. Mi intención era llevar el gps y la cámara de fotos, pero con la mala leche de lo del coche y el día lluvioso que se presentó, tenía las ganas justas para montar la bici y nada más. Al final arrepentido claro, porque la ruta ha sido una pasada de bonita y el tiempo se portó y se arregló bastante (realmente casi solo llovío en el primer tramo de asfalto). La comida: yo con lo que tomé de pulpo, no llegué a la carne, jaajaja.
    Saludos.
     
  20. m.neira

    m.neira lightman

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galicia
    la marcha fue una pasada los de lugo nos portamos bien, nada que decir sobre la organizacion todo perfecto i no te perdias ni en un solo tramo, cuando cogias una carretera ya estaba la organizacion alli para decirte por donde tenias que seguir. la comida uff¡¡¡¡¡¡¡ eso fue lo mejor todos nos inchamos a pulpo y ya no habia sitio para la carne.
    para el año quiero ver a toda la gente que vi este año supongo que nadie se la perdera creo que a todo el mundo le quedaron ganas de repetir.
    salu2
     

Compartir esta página