7 ENERO 2.007:Guadalajara-Aranjuez-Perales del Rio 150km

Tema en 'General' iniciado por klyde, 28 Dic 2006.

  1. 10v

    10v Auténtico Orei Marañosa

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.813
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    en un cartel amarillo que marca el inicio del infi
    jijiji
     
  2. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Yo no es por malmeter... :mrgreen:

    ¿Pero qué pintan esas subidas cortas y explosivas en "supuestas" salidas en grupeta de largo kilometraje y ritmo tranquilo?

    Ya entiendo porque a algunos con entrenador no les dejan salir con vosotros... :meparto
     
  3. 10v

    10v Auténtico Orei Marañosa

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.813
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    en un cartel amarillo que marca el inicio del infi
    intoxicador!!

    no te gustó la visita al palomo o qué :mrgreen::mrgreen:
    hace poco recibí un sms que ponía, el 4 febrero valdemorillo, hay que empezar las series ya! :eek:la2:eek:la2

    la grupeta del sur ( aunque éstos no son nuestrios dominios).. es lo que tiene :burladia::burladia::burladia:

    y no me piquéis que me he enterao que hay una tal "urbanización El Mapa" que está en la misma carretera, antes que "El Clavín", y que pica aún más ... tengo perfil, pero no lo pongo, por ahora ...
     
  4. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    en este plan, lo voy a sentir en el alma, pero voy a pasar de ir.....si me planteo que es duro tirarme 6 o 7 horas en la bici, como para subir rampones a cuento de nada....llevo 1 mes casi sin tocar la bici...
     
  5. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    La Alcarria
    27, parece que eres mi unico aliado en esto, no me falles.
    Lo del Clavin es un farol, en invierno es "subible" pero no bajable, el hielo (y el accidente) esta asegurado y creo que Valdemorillo (al final hay carrera???) no lo echan por la tele para verlo con algo roto desde el sofá.
     
  6. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    27, vente, yo os acompaño y tiramos recto para el pozo, no te rajes por eso. Que la suban estos si quiere.

    No será una excusa, jeje ?? que te achucho al charlye por cierto se lo voy a comentar a ver si se quiere venir.
     
  7. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    La Alcarria
    Acabo de leer la pag.8, como digo lo del Clavin... pues lo que querais pero puede ser peligroso.
    Pasamos por delante del desvio, asi que el que quiera que tire, el resto podemos subir el Pozo calentando y ya nos pillareis.
    La del Mapa es la siguiente, pero no se si la han terminado de asfaltar (me da que sí), si eso a la que bajamos del Pozo pues damos otro rulito y subimos Pezuela y hacemos la recta del Pozo de vuelta (que siempre pega un aire muy ******) en plan meter cuneta y luego ya seguimos la ruta establecida....
    A mi los 150 me suponen un reto y una ilusion hacerlos y creo que en grupo puedo conseguirlo, pero si va a ser un continuo degüello... ya quedaré el año que viene por estas fechas.
     
  8. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Aqui no se raja nadie.

    Esta ruta la makiné yo y en ella NO esta el Clavin. Asi que yo no paso no por ahi. Quien se quiera dar el calenton, que se lo dé pero no vamos a estar esperando a que subais y os mateis bajando.
     
  9. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Si no pasa nada raro me uno a la globeria en el piscolavis de Tielmes y os abandono en Ciempozuelos.
    Por cierto Joaquin te has dejado fuera la subida de Valdelaguna ...
     
  10. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    cualquiera que lea el post, y que haya leido anteriores, se dará cuenta de que ésto parece una trampa....en anteriores "episodios" acaban saliendo datos ilógicos, más de 26 km/h de media, kilometradas alucinantes....etc...

    si los machacas de turno quieren subir, adelante...pero yo, que llevo tiempo sin montar, que se me hace dura la idea de levantarme el domingo -despues de librar 1 sólo día en 16 de trabajo, a piñon desde el día de Navidad- no me hace ni P*** gracia lo de meter rampas....de hecho mi intencion es bajar hasta Aranjuez, -ya veremos si me quedo esperando en la Palomo-, y tirar para casa...si me respetan los lumbares, si no, cercanías C3 y para casita, que en 12 minutos me planto en Villaverde.

    Juanma, el Charly creo que será que no....en invierno y a éstas horas!!, Danimoon, si eres de los míos, vamos al "trantran" que las 6 horas no hay quien las quite...
     
  11. 10v

    10v Auténtico Orei Marañosa

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.813
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    en un cartel amarillo que marca el inicio del infi
    la ruta es mía, la ruta es mía :burladia::burladia::burladia:
    lo dejamos para otro día, además no me mola lo del hielo ;)

    Palomo no hay!! ésa sí es ilógica, subir "pa ná"

    ná, todo pose ... 27, no te me rajes ;)
     
  12. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    27, espero que no te rajes, sería una equivocación. Yo creo que en esta ruta vamos a acudir bastantes foreros con las ventajas que ello conlleva. Es decir, habrá grupeta para todos los gustos, habrá gente que vaya a degüello en cada repecho y que disfrutará en grande de esta manera, esta gente luego tendrá que esperar en los altos a los mas rezagados para asi tambien recuperar el aliento.

    Lo que te quiero decir, es que no te encontrarás ni solo ni discriminado por que no vayas con los mas fuertes, este tipo de salidas nos vienen muy bien a todos en general.
     
  13. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    La subida al mapa está asfaltadita...pero me gusta exprimirme más subirla por las S con la btt haciendo las series...se nota ahí cuando mejoras....
    Yo tengo entrenador julio...y me apunto a los bombardeos..aunque este domingo me llevaré apuntado el entreno para no pasarme...
    Se va en grupeta...tanto el clavín..como el Mapa...son algo opcional que no se subirá..ya subiremos la cota de chiloeches...
    Por cierto..para los puntos de la montaña..arriba en la antena en el suelo hay una línea blanca y pone algo de .. "PM" jajajaja....
    EL domingo a petar...pero el sabado también....La M60 nos espera.
     
  14. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    La Alcarria
    Yo tengo que buscar un sustituto que me haga el Sabado por la noche el bar (lo cual ya me cuesta pasta) con tal de salir el Domingo, hacer algunos amigos y pegarme una jupa de cojo...
    No llevo mayores intenciones que esas, que yo en triatlon, lo mas que me piden en bici son 40 km., no me espera ni Valdemorillo, ni la QH, ni na de eso... aunque todo es empezar.
    Vamos a pasarlo bien cada uno en su nivel y cuantos mas seamos, mejor.
     
  15. 10v

    10v Auténtico Orei Marañosa

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.813
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    en un cartel amarillo que marca el inicio del infi
    ;)
     
  16. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    que siiiiiiiiiiiii tontorronas.....que sí voy....a las 8,15 en atocha....estrenando ruedas y una cubierta, que la michelin ha petado...***** cristalitos.
     
  17. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    :bravo
     
  18. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Llevo zipp, no llevo zipp, llevo zipp, no llevo zipp............
     
  19. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Recuerda: si algo funciona ¡NO LO TOQUES! :wink:
     
  20. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    Valen los engendros como bicis de compañía?¿ jajaja

    como me gutan los falsos llanos....

    PD: Dónde se supone q termina la ruta?¿ no se sale y termina desde guadalajara?¿ o_O
     

Compartir esta página