7 Meses de Cárcel para GUARDIOLA (ex del Barça)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Eros, 12 May 2005.

  1. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Josep Guardiola ha sido condenado por el Tribunal de Brescia (norte de Italia) a siete meses de prisión y 2.000 euros de multa por dopaje.

    El ex futbolista del Barcelona, Brescia y Roma, actualmente en Qatar, ya había sido condenado por la justicia deportiva a cuatro meses de suspensión por consumir nandrolona cuando jugaba en el campeonato italiano.

    El caso se remonta al otoño de 2002, cuando el centrocampista español, en ese momento en el Brescia, dio positivo en un control antidopaje tras los partidos de la Liga de primera división contra el Piacenza y el Lazio.

    La condena penal a Guardiola es la primera de este tipo que se aplica en Italia a un deportista desde la entrada en vigor de la ley antidopaje del año 2000.

    Josep Guardiola, presente en la sede judicial cuando se dio a conocerla sentencia, dijo que la consideraba injusta y que él nunca ha consumido la sustancia nandrolona.

    "Recurriré hasta donde sea posible y al final demostraré que tengo razón y soy inocente", afirmó el ex capitán del Barcelona.

    Noticia de AS... http://www.as.com/articulo.html?d_d...512dasdasftb_1&type=Tes&anchor=dasftb :?
     
  2. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    ya lo a puesto supercoco :wink:
     
  3. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    lo he borrado, que el de Erosbike está mejor explicado :wink:
     
  4. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    a donde vamos a llegar......... me callo porque la lio..........
     
  5. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Perdón Supercoco... juer qué rapidez!!! :oops:

    Mi opinión sobre la noticia... aquí según Pep, el nuca ha tomado nada... tampoco Ullrich, Amstrong, Gail Devers, ban Johnson, Marion Jones, Alberto garcía (fue un mazazo paar mi lo de Alberto, soy muy aficionado al atletismo), los jugadores de la Juventus, Gurpegui... y un largo etcétera :scratch

    Y digo yo... si es que son tod@s inocentes hombreeee, po el amorr de Diosssss :mrgreen:

    En serio, lo de cárcel meparece un poco fuerte (porque no lo hemos interiorizado) pero de verdad, es que llego a pensar que los que se dopan, se acaban creyendo que realmente no lo han hecho :shock:

    Pa qué las prisas :(
     

  6. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    ¿ Armstrong ha dado positivo a algo recientemente? Por que yo no me enterado.
    :scratch
     
  7. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    ***** pos mu bien qe esta :evil:
     
  8. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    q la lie..q la lie..q la lie..q la lie..q la lie..q la lie..q la lie..q la lie..q la lie..q la lie..q la lie..q la lie..q la lie..q la lie..
     
  9. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Para mi el asunto esta bastante claro.

    Si quieres que tu coche ande le metes nitrometano, oxido nitroso... ¿no?

    Si quieres que tu cuerpo responda mejor que el resto (y como todos tenemos el mismo motorcete) pues le metes otras cosas.... si además te pagan por ello, pues te metes (o te dejas meter) lo que te dicen y te callas.

    En el deporte profesional solo cuentan los resultados, no cómo los consiguen.

    Acaso alguien todavia piensa en algun deportista de elite que no se "dope"?
    Aunque se metan sustancias legales, o se inyecten su propia sangre, que mas dá. No puede haber limpieza, el dinero llega con resultados, y los resultados vienen como vienen.

    Yo afortunadamente puedo pasar de todo eso. Ni me importan sus resultados ni sus metodos. Llegaré, antes o después, más o menos cansado, pero llegaré.

    Y por el camino veré arboles, rocas y pararé a disfrutar el paisaje o a recoger agua de la fuente... o porque me apetece parar y tirarme un rato a escuchar el silencio de la montaña.

    Creo que realmente tengo bastante mas fortuna que esos pobres cobayas. :D

    ¿No?
     
  10. BMW POWER

    BMW POWER enfermo del foro

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    jder.... vaya lio k le han metido....
     
  11. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    Hombre, es bastante chungo este tema, la verdad.

    Lo de Guardiola es muy extraño: llevaba con el mismo médico desde hacía muchos años y nunca había pasado nada, ni en España ni en Eurpoa, después de muchísimos controles. Y llega a Italia, y a los pocos meses, da postivo. Jugando en un equipo que no es de alto nivel y en el que él era el mejor jugador (dado que Roberto Baggio se había lesionado). No digo que sea inocente ni culpable, pero me extraña que él quisiera por cuenta propia meterse nada.

    Luego, eso de que todos van dopados, lo dudo. Habrá muchos que sí, y la mayoría usa complementos legales que no se consideran como doping, así que eso no es ir dopado, es una ayuda LEGAL Y LÍCITA para recuperar el cuerpo después de un esfuerzo continuado.


    De todas formas, me da igual la condena. En mi memoria siempre estarán los pases, la clase, la técnica exquisita de uno de los mejores capitanes que ha tenido el Barça y uno de los mejores mediocampistas que ha habido en la historia del fútbol. Ánimo PEP!!!!!
     
  12. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Eso sin lugar a dudas, PEP... un crack del mediocampo y gran deportista del fair play (nunca me olvidaré e aquella imagen donde se abrazaban Guardiola y Kiko)... impresionante :wink:

    Por cierto... ¿Alguien puede sacar esa foto de por ahí? :shock:
     
  13. BoBeT

    BoBeT Baneado

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    pobre guardiola, pero si iso esto ya le vale
     
  14. BoBeT

    BoBeT Baneado

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    pobre guardiola, pero si iso esto ya le vale
     
  15. BoBeT

    BoBeT Baneado

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    pobre guardiola, pero si iso esto ya le vale
     
  16. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Vamos BoBeT, que te has encanado :mrgreen:

    ... será el ratón encasquillado, será la cerveza (negra) que lleva en su mano derecha de su avatar... ?

    Qué será? :scratch
     
  17. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno aqui va mi opinion corrosiva como el acido clorhidrico!!!!!!!!!!QUE SE JODA!!!!!!!!!
    La putada es que no a va chirona porque la pena es de 7 meses y el no tiene antecedentes!!!!!!!!Vaya ******!!!!!!!!!Bueno digo esto por una razon, la justificacion del doping no existe, que no cuenten cuentos chinos!!!!!!!El Puyol ha dicho que el cree que pep no ha tomado nada conscientemente!!!!!!!!!!**** le habran drogao pa que le pincharan!!!!!!!!!!!

    Estos personajillos, sean deportitas de cualquier modalidad, no saben que ellos gana pasta gracias a nostros, a que le compramos sus productos, los que sean que son muchos,por tanto nosotros les hacemos reyes del mambo y luego ellos pasan de nosotros y decepcionan de esta manera!!!!!Pues lo siento, quiza la sentencia sea algo desmedida, pero si por mi fuera todos los que se dopan iban de cabeza a una carcel como a la que fue cervantes!!!!!!!

    Es que esto ya es lo ultimo siempre escusandose en que es muy duro y que los managers se lo imponen porque sino les echan.Que se pongan en huelga para que se les reconozca sus derechos!!!!!!Que tomen ejemplo de los mineros, trabajadores de astilleros, obreros en siglos pasados que perdieron mucho y lucharon mas para que luego todos pudieramos tener los derechos que disfrutamos ahora!!!!!!!!!
    Que se joda Santi perez,Hamilton, Gurdiola,Gurpegui, todos todos, que no quede uno.El ejemplo que dan es penoso, todo el dia que si contra el cancer, la droga y mas rollos pa luego que nos la claven por detras!!!!!!!!!!

    Espero que se pudran en casa, porque ya nadie quiera gente como esta!!!!!!!!!

    Todos somos iguales asi que si nos da asco lo yonkis de los parques, que nos den asco los yonkis que cobran mil quilos.
    Es para llorar, que diran los niños de 10 años ahora que ven a todos sus idolos acusados de doping?
     
  18. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    LA INQUISICIÓN HA VUELTO DE NUEVO!!!!! :shock: :shock:
     
  19. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    magu, No no es inquisicion, pero me fastidia muchisimo, que sean ellos los unicos que piensen que el doping no existe.**** todos sabemos que se chutan y no nos sorprende que salgan cada vez mas, sino que sorprende que lo niegen una y otra vez.Esto es como en las peliculas cuando sale un tipo con las manos llenas de sangre la ropa hecha girones y un cuchillo jamonero lleno de sangre goteando, **** o la peli es america o ese tipo se ha cargado a alguien (aunque tambien puede a ver tenido una pelea con un oso de los del parque de Gellistong, o como se escriba?)

    De todas formas se ve claramente que entre compinches todos se tapan por lo que pueda pasar, nadie ha salido diciendo que la sancion es logica.Miremos el caso de Farruquito, no se si ira a la carcel, pero todos los artitas estan con él, con Pep igual.
    Si somos nosotros los que les hacemos idolos y famosos pues tambien tenemos derecho a destruirles socialmente hablando.

    Porque no hacemos una pulsera para recaudar fondos para la multa de 2000€ que tiene que pagar Guardiola?(es ironia)Yo me la iba a poner en la punta de la p........ pa bailarla como un hula-hop!!!!!!
    Saludos y feliz doping!!!!!!!
     
  20. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Apoyo la moción: ¡QUE SE JODA! :evil: :evil: :evil:
    Y tres cuartos de lo mismo p'al Gurpegui, que no hay derecho. ¡QUE LE JODAN DE UNA VEZ! :evil: :evil:
     

Compartir esta página