75 años subiendo como un trueno

Tema en 'General' iniciado por biciraptor, 27 Abr 2005.

  1. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    ¿Cuál es la edad máxima para practicar ciclismo de montaña :scratch ?, supongo que no mas de 60 por los riesgos ¿no?, es que hoy he visto a un “abuelo” de 75 años subiendo como un trueno el tío, me quedado a cuadros. :shock:

    ¿conocéis ha alguien metidito en edad en este mundillo?, ¿Cómo le va?

    ¿quien es el mas "viejo :mrgreen: " del foro?
     
  2. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Ahora hay un post abierto en OffTopic...
    Creo que el abuelete es el mítico Gandalf, que caba de cumplir 60 :roll:
    Y no veas cómo anda!!!!!
     
  3. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    ignacio- esta hecho un chabal, pero creo que anda con unos cuantos años a sus espaldas (muy bien llevados por cierto :mrgreen: )
     
  4. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    Diesel tiene 54 creo.
     
  5. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Tío que tengo 46. Todavía no soy abuelo. Permíteme que cuando te vea te degüelle un poco :twisted:

    Como dice Nanotrón nuestro gran chamán es RICARDO (Gandalf) una máquina de rodar, un Terminator de cualquier cosa que huela a monte.

    Apuesto y no pierdo que la mitad de los miembros de este foro no le aguantan 10 Km. de subida tendida.

    Como deportista la coña y como persona......¡¡¡la caña!!!!

    Dicen que a partir de los 40 cada uno tiene la cara que se merece. Su cara lo dice todo de él.

    Un lujo de los que vale la pena encontrarse en la vida. Algunos hemos tenido esa suerte.

    (El que está agachado con barba)
     

  6. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    El año pasado acabó la prueba de las Bardenas reales (106 Km ) un tío de 65 años............
     
  7. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    pos yo conozco por estos lares a Rudolph, un tio que te pue pegar un palo subiendo que te deja el cuello estirao, sino ,se lo preguntan a Meloki que sabe de lo que hablo.Por cierto, tiene 62 años y nadie lo diría,para colmo tiene el espíritu más joven que muchos treintañeros que conozco.Ese hombre es mi ídolo tios.
     
  8. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    :shock:
    A ver si llegamos hasta ahí con la misma salud!
    Enhorabuena Ricardo... ya nos contarás si existe algun secreto :wink:
     
  9. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Pues la intención es seguir dándole al pedal toda la vida... a ver como nos va la cosa!! Admiro a toda la gente que sigue y sigue, gandalf, ignacio, diesel...
     
  10. dmbcanario

    dmbcanario celular master

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galdar(sede del mitico Farraguuuuuuu
    Efectivamente Atila.Me quede flipado cuando me dijiste la edad de rudolph,y no veas como anda el tio,eso si las bajadas peligrosas no las hace pq dice q una caida a su edad es mu peligrosa,cuanta razon lleva.


    Saludos desde Canarias :mrgreen: :mrgreen:
     
  11. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Yo también conozco a un master 60 y aún da buenos palos, y como decís por ahí, lo ves y no te crees que tenga esa edad. Así que yo por poco que pueda, pedalearé hasta los 120 :badair aunque sea en "el otro mundo" :mrgreen:

    Saludos
     
  12. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.113
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Anda que no te cruzas con gente de carretera ya mayor, les miras las piernas y te quedas :shock: ... Me encantaría llegar a esa edad con tanta fuerza, ganas e ilusión... :)
     
  13. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    juajuajuaaaa
    igancio, no te calientessssssss...ademas, estas hecho un chaval, no os podeis imaginar como se tira por las trialeras pa bajo :evil:
    yo un dia vi a un tio de unos 70 con una epic bajando por una trialera muy complicada, mientras yo la hacia a pie :shock:
    PD. gandalf con us 60 no veas como le da zapatilla q pa seguirle la rueda en el llano..............
     
  14. aaasugar!!!

    aaasugar!!! Novato

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo salgo de vez en cuando con gente de carretera, y hay más de uno que pasa de los 50 y estoy convencido de que varios se meten en los 60 sin problemas. Y no veais lo mal que lo paso, yo, un "jovencito" de 27 añitos :lol: . Vale, es cierto que me falta entrenamiento, pero se le cae a uno la cara de vergüenza....

    Son unos máquinas totalmente envidiables, ojalá estemos la mitad de bien que ellos a su edad!!!!!!! :clap :clap :clap :clap :clap :clap :clap
     
  15. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Si vas saliendo en bici, ya verás como poco a poco te va cambiando la morfología de tus patas. Te lo digo por experiencia, me acuerdo de cuando iba por los 20 o así que salia con alguno de 40 años y me pasaba como a ti, les veia las patas y pensaba, ***** !!!!!!! :shock: :shock: Lo veia como algo imposible, y te aseguro que ahora, cada vez que salgo en bici y coincido con alguien que no conozco, pero que nos ponemos a hablar...hace algún que otro comentario sobre mis patas :mrgreen: De hecho un colega ya me ha puesto el apodo de Robocop, jajajaja.

    Saludetes
     
  16. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.113
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que más me asombra no son los músculos, sino que los conserven a su edad... ;)

    Por mi parte, y aunque me quedan muchas sendas que recorrer, ya tengo los músculos de las patas bastante marcados; ya se ven ángulos "extraños" que nunca antes había tenido... Aunque con las lanas es complicado apreciarlo... :mrgreen:

     
  17. breitling0074

    breitling0074 Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Brava
    Donde este la genética, que se quite la edad.

    Uno de los que salgo, tiene 54 y no hay ni dios que lo siga !!!
     
  18. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    yo tengo un cliente en la optica que sale con la bici todos los domingos con un club de carretera con 69 años.

    pero lo mas fuerte me paso haciendo senderismo en cotos, subiendo a la laguna de peñalara, en enero ( con nieve), a un tio con 92 tacos, que iba con un grupo de gente entre 50-60 años y el tio era el que tiraba del grupo para arriba :shock: :shock:
     
  19. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    El papa de Fast Eddie tiene 64 y con su cannondale anda que se las pela. Este año vuelve a Las vias del tren poitries-elx 150 kms. Explosividad no, pero como dice ignacio hay que aguantarle subiendo.

    Ah y sale todos los fines de semana
     
  20. chemary

    chemary Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Vivar del Cid Burgos
    Yo conozco a un señor en Burgos que con 84 años se hace 100 km en carretera todos los domingos, y con 80 se hizo la ruta del Cid.

    Y otra señora inglesa que la conocimos en las jornadas del mundo en bicicleta que con 71 años se va a dar su 3ª vualta al mundo....
     

Compartir esta página