8ª marcha bici de montaña Valladolid

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por koniek, 28 May 2005.

  1. koniek

    koniek ni empujándome subo

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Valladolid
  2. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Hola koniek
    Ya era hora de ver algo de Valladolid por aquí.....
    Pues yo me apunto, mañana mismo iré a Portillo y a inscribirme
    Es el domingo 12 de Junio, aprox. 40 km.
    Venga animaros tambien los de otras provincias... aquí os esperamos

    Gracias por el aviso, allí no veremos
    Saludos
     
  3. KOALA

    KOALA Astur,de los Pesicos.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desperezandome en la rama de un eucalipto
    Que pasa Panadero que es de tu vida.Todavia nos debes esa ruta por Medina que no se me ha olvidado.
    En cuanto a lo de Portillo por supuesto que estaré ,yo y algun koala mas si se animan.
    :wink: :wink:
     
  4. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Ok. Koala, no creas que no he pensado en vosotros y hacerme otra rutilla con vuestra agradable y amable compañía, lo que pasa que los compromisos familiares (mi mujer trabaja los Domingos) y es una jodienda.
    De todas formas en dos domingos nos veremos en Portillo y a ver si quedamos para hacer alguna rutilla más (yo ya tengo preparada la de Medina para cuando queraís).
    Por cierto, si ves o hablas o escribes a Jose y a los demas, dales recuerdos.
    Bueno, alguien má se anima......

    Saludos
     
  5. minguelon

    minguelon Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    4.534
    Me Gusta recibidos:
    592
    Ubicación:
    Illescas y Cuéllar
    Hola a todos. Soy de Cuéllar, del club mtb Correcaminos y nosotros también iremos a Portillo.

    El finde semana del 19 de junio organizamos una en Cuéllar, por si os quereis animar, ya os pongo más información un poco más adelante.

    Bueno, pues lo dicho, allí nos vemos y a ver si nos conocemos en persona.

    Si preguntais a alguno de Cuéllar por Minguelón os dirán quien soy.

    Un saludo.
     

  6. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Hola Minguelon
    No dejes de pasar información en cuanto la tengas, yo creo que si me apuntaré...... claro si puedo.

    Ya preguntaré a Félix o a Marcial (los panaderos) quien eres......

    Saludos
     
  7. grillete

    grillete Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Valladolid
    panadero soy de simancas cuando quieras me acerco a la de medina si quereis os organizo una salida por simancas, saludos
     
  8. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Eso esta hecho grillete
    Te apunto en la agenda para avisarte.
    Saludos
     
  9. grillete

    grillete Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Valladolid
    gracias y saludos
     
  10. Mortero

    Mortero Novato

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy de Valladolid y si organizas algo por Simancas.Puedes contar tambien conmigo.
    Un saludo
     
  11. minguelon

    minguelon Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    4.534
    Me Gusta recibidos:
    592
    Ubicación:
    Illescas y Cuéllar
    Pues este mensaje es para comentar un poco mi opinión sobre la marcha de Portillo.

    Desde un principio hubo muy buen ambiente, hizo un día estupendo y la marcha en general muy bien. Si bien cabe comentar por mi parte que el último tramo de la marcha (las arenas movedizas) sobraban, ya que la mayoría de la gente las pasó andando (yo por suerte no).

    Yo hubiese preferido alguna cuesta más y haber suprimido el tramo del pinar.

    Rafa (Panadero) si me dejas aquí tu correo te mando la foto. Un placer haberte conocido.

    Espero veros el 19 de junio en Cuéllar. Un saludo.
     
  12. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    pues a mi, sintiendolo mucho, no me gusto por varios motivos:
    1- nunca habia acudido a una quedada masiva por parecerme poco atractivo ver a 250 personas pasando por un monte. prefiero solo unos cuantos con lo q se disfruta plenamente de la tranquilidad.
    2- tienes q ir con un cuidado de la leche. hay mucha gente q no sabe rodar en grupo y piensa q va sola. clavan los frenos, se te meten sin avisar, bajan a toda leche (esto me parece bien cuando se puede pero en este tipo de marchas si tu te caes bajando probablemente yo tambien pq voy detras).
    3- me cojo unos cabreos importantes cada vez q veo a la gente tirar papeles, emboltorios y botellas. y fueron mas de uno. a pesar de q los organizadores pidieron limpieza parece q estas personas tan respetuosas no lo escucharon.
    4- el recorrido no me gusto mucho. no tenia mucho atractivo. muy bonito el cortado donde se veia todo el valle pero el resto...... la parte del arenal sobraba completamente.
    la parte q mas me agrado fue poder conocer a 2 foreros, panadero y koala.
    saludos
     
  13. grillete

    grillete Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Valladolid
  14. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Hoooooooooola amigos
    Pues yo tambien estoy encantado de haberos conocido (Jabo y Minguelón o Minguelón y Jabo), sí señores, un placer.
    Esto de las marchas es como los cursillos que se hacen, lo mejor de todo son las buenas y grandes amistades que se hacen.
    Como primera experiencia en este tipo de eventos, me pareció genial (***** jabo, que crítico eres), esa cantidad de bikers, ese recorrido con sus dificulades (subidas, bajadas, arenales, etc......), en fin yo disfruté mucho y me gustó la experiencia. Tambien creo que el tramo de la arena había sobrado (uf... que putada de trayecto a pie).
    En cuanto a la organización (club sueño deportivo): tambien la pongo muy buena nota (puntualidad, recorrido bien señalizado, buen avituallamiento, etc....).
    Bueno, para mí la experiencia ha sido muy buena y agradable, así que el domingo iremos a ver a Minguelón a Cuellar, y a ver que nos han preparado.

    Por cierto Jabo, yo tambien llegé con la rueda delantera pinchada, y otro colega de Medina tambien, algo debía haber en el tramo final....

    Bueno chicos, a seguir currando.
    Saludos
     
  15. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    Panadero, yo no critico el evento en si ni su organizacion q fue perfecta (bueno, como he dicho antes el recorrido no me gusto demasiado pero para gustos los colores). lo q si critico es la actitud de la gente, por suerte no todos, en determinados aspectos como la consideracion hacia los demas y la limpieza.
    estas quedadas son buenas para conocer gente y gastar dinero. si, gastar dinero, pq con los pepinos q se ven luego a uno le entra el gusanillo y ya se sabe :mrgreen: .
    por cierto, al final no fue un pinchazo sino 5. 3 en la delantera y 2 en la trasera :evil: .
    si algun dia quedais por valladolid o alrededores avisais. yo no voy a cuellar. q lo paseis bien.
    saludos
     
  16. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Ok. Jabo.
    Si te he entendido al principio. Ya se que lo que da *********** es que "seamos" tan marranos, la gente no tiene conciencia de limpieza.

    Yo rte digo lo que hasta hoy he hecho, cuando veo a algún "CERDO", se lo recrimino, el problema es que algunos te pegan cada contestación que te dejan sentando.... pero bueno, hay que intentar que la gente cambie la mentalidad y por lo menos quedarse uno contento con lo que ha hecho.
    Yo la verdad que no vi a nadie tirar nada al suelo (bueno a un chaval que se le cayó la botella cuando bebía).
    En fin, siempre ha habido marranos, los hay y los habrá siempre, pero por lo menos intentemos que sean los menos.

    Lo del dinero tienes razón, pero en mi poca experiencia en esto del MTB (y recopilando comentarios de algun compañero del foro) LO IMPORTANTE NO ES LA BIKE SINO EL BIKER, y sí se ve cada pepino que da envidia, pero cada uno tiene que saber hasta donde puede llegar, y claro está, si te lo puedes permitir ADELANTE.

    Tranquilo Jabo que te avisaremos el día que hagamos alguna por la capital.

    Saludos a tod@s
     
  17. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    amen. se puede escribir mas grande pero no mas claro.
    por cierto, q al decir valladolid o alrededores tambien me refiero a pueblos, q no tengo problema en desplazarme.
    ah, y q tal lo del bike-trial. me quede con ganas de verlo. y los premios??? no te toco na. mira q si yo gane algo y por las prisas lo perdi :(
     
  18. KOALA

    KOALA Astur,de los Pesicos.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desperezandome en la rama de un eucalipto
    Que pasa muchachos !! un saludo a todos y en especial a jabo y panadero.He leido el
    post y estoy bastante de acuerdo sobre todo en que sobraba la arena y los guarros que ensucian el entorno.
    La marcha ha estado bien organizada pero el recorrido algo soso para mi gusto,posiblemente por que por esa zona eso es lo que hay y estoy seguro que los de sueño deportivo le habran dado mas de mil vueltas.
    No obstante yo voy a este tipo de marchas con mentalidad de pasar una mañana agradable en plan tranqui y ha conocer gente maja(como jabo,miguelon,panadero....).
    Para darme palizas y castigar el cuerpo estan otro tipo de marchas,si os gustan probad la de Montorio,a la cual renuncio este año por ir a Cuellar sobre todo por que nunca he estado en Cuellar y por veros de nuevo por alli.
    Yo tambien llegue con la rueda delantera pinchada,tres pinchazos ni mas ni menos .Esta tarde voy a probar a meterle el gel dichoso antipinchazos haber si funciona.
    :twisted: :twisted:
     
  19. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    KOALA, ya nos contaras q tal funciona el gel.
    saludos
     
  20. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Jabo, tengo unos videos que grabé con el móvil, de calidad más bien baja, pero se ve lo que hizo el amigo Chacón.
    Estan en formato 3gp, que se pueden reproducir con el Quick Time Player, así que si los quieres te los envío (ocupan 4 y 1 mgb.).

    Koala: El domingo nos vemos en Cuellar. Ya me contarás que tal el antipinchazos. Me ha dicho Minguelón que van a regalar un polo chulísimo. Que detalle.

    Saludos a todos
     

Compartir esta página