8.1 o la bh a55k de forum

Tema en 'General' iniciado por Nachos, 17 Ago 2007.

  1. Nachos

    Nachos Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    4.772
    Me Gusta recibidos:
    107
    Hola que tal?¿ He estado mirando para comprarme la 8.1 del decathlon que sale por unos 699e y tiene unos componentes bastante buenos y he esta tarde he pasado por Forum y he visto una BH a55k (649€) que le hace BH a ellos (y nada que ver con la de la pagina oficial de BH) con cambio xt mandos deore, frenos hidráulicos formula oro 18k de 160mm pedales automáticos horquilla suntour con regulador en el manillar, bastante bonita, cuadro muy racing y me surgen de nuevo las dudas, me gustaría que si la conocéis, de dragáis puntos débiles y fallos porque tiene muy buena pinta. gracias
     
  2. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Hombre a primera vista por lo que dices, lo que se han ahorrado poniendo la suntour en vez de la tora de la 9.1, lo han usado para poner el cambio trasero xt y los formula oro en vez del lx y los hayes de la 8.1
     
  3. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    25.211
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Aragon
    Pues Se Cambio La Suntour Y Te Queda Una Maquina
     
  4. Nachos

    Nachos Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    4.772
    Me Gusta recibidos:
    107
    Se que la horquilla no es de lo mejorcito, pero todas fallan en algo. me he confundido en cuanto al nonbre de la bh y es la A58K fsk 770. imagino que ya lo sabiais
     
  5. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    No todas las horquillas fallan en algo, la A58 es genial, además yo tuve una
    A55K y aguantó de p.m. durante dos años un trato rallie, no duro pero sí intensivo. La geometría es cómoda y te dará muchas satisfacciones, eso sí cambia la horquilla, una skareb de 80 le vendría como anillo al dedo, si quieres una de 100 enchúfale una reba sl por ejemplo, e irás más que sobrado.
     

  6. Quique_92

    Quique_92 V power

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el suelo o en la bici
    yo me quedaria con la bh
    los cuadros bh son indestructibles y la horquilla no es tan mala del todo
     
  7. TREK1

    TREK1 matao de las dos ruedas

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro
    Pues yo ando con esa bh, y la verdad es que si no vas dando excesiva caña, cumple a la perfeccion con su cometido, veo que has destacado bien los puntos de una y de otra. Eso sí, si le vas a dar un uso muy racing mirate la horquilla, aunque esta va bien. Para como va montada la bh, el precio es bueno. Yo tambien la pille en el forum al mismo precio el año pasado y sin problemas.

    Saludos
     
  8. theatlon

    theatlon Chicho

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    1.446
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Torres de la Alameda
    yo tengo la 8.1 y se después de un año con ella se bautizó este año en Formigal y bastante bién...aguantó todo que la hize pasar,sobre todo los descensos desde la estación de Panticosa...no puedo decirte que sea mejor que la bh u otras pero a mi en un año por ahora no se queja y me va bastante bién. Espero te sirva de algo mi opinión
     
  9. franchupu

    franchupu Estoy machacandome al

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Yo me iría a la BH, no me va la 8.1
     
  10. Nachos

    Nachos Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    4.772
    Me Gusta recibidos:
    107
    BH monta una suntour xrc con regulador en el manillar, creo que es similar a la de la 8.1 del 06, estéticamente me llama mas la atención la BH por el cuadro chulo que tiene, no se como esta en el censo ni nada tengo que mirar, me gustan los componentes como el cambio XT y los frenos formula oro de 18k sensiblemente mejores que los de la 8.1. Un colega tiene la 8.1 06 y es una pasada la verdad, pero parece que al mismo precio y componentes similares, aparecen los prejuicios y piensas en las marcas de siempre. muchas dudas.....
     
  11. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Cualquiera de las 2 es una buena bic, yo soy pro-decathlon y reconozco que la bh esta muy bien aunque como he dicho flojea en la horquilla. Que no te aparezcan los prejuicios de marcas de toda la vida o decth.Las dech salen muy bien.
    De un lx a un xt hay menos de 20 euros de diferencia y si vendes los hayes y te pillas los formula poco mas pagaras. La horquilla en cambio creo que te saldra bastante mas cara. Pero por lo demas pillate la que mas te guste esteticamente que al final tanto en una como en otra cambiaras media bici :mrgreen: Un saludo
     
  12. JAYLI

    JAYLI POR FIN EN MI TIERRA

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    URBANIZACION LOS CISNES (SALAMANCA)
    Como bien dices un colega tiene la 8.1, me doy por aludido, jajaja, coge la que quieras pero por dios cogela ya, no es broma, tiene buena pinta la BH, ya sabes, yo te recomiendo la 8.1, ya que es la que tengo yo. Un saludo y haber si nos vemos pronto y podemos salir a montar.
     
  13. jessuss_mad85

    jessuss_mad85 Baneado

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, yo tengo la 8.1 del 2006 y me va a las 1000 maravillas, la del 2007 viene con mejor horquilla y el freno es algo mas suave. Como t han comentado con cualquiera de las 2 opciones acertaras asi q decidete por la q mas te guste esteticamente. Un saludo
     
  14. Nachos

    Nachos Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    4.772
    Me Gusta recibidos:
    107
    Sabeis que tel el servicio posventa de forum y que tal funcionan con la garantia y eso o te la venden y luego te buscas la vida?¿
     

Compartir esta página