8 horas de pie y luego mtb,factible??

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por ratm, 8 May 2006.

  1. ratm

    ratm Novato

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utebo
    Por mi trabajo me toca estar 8 horas de pie, lo q me gustaria saber si veis posible q despues o antes (segun turno) es posible salir con la bici a hacer unos km todos los dias ,en verano la verdad es q se me cansan bastante las piernas pero segun me dijeron es por la circulacion , el caso q no se si con la bici solucionare o agravare el problema, o si con los años acabare con las piernas "muy cansadas"
     
  2. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    No soy ningun experto en esa materia, pero creo si no te molesta montar en bici, no tiene por que haber ningún problema. En cuanto a lo de las piernas cansadas, sometiéndolas a un entrenamiento adecuado se acostumbrarán tarde o temprano.
     
  3. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Yo trabajo cada dia 8 o mas horas de pie, y cada semana cambio de turno mañana, tarde y noche. Salgo unas cuatro veces por semana en bici, tanto antes de empezar a trabajar como despues, y lo unico que te puedo decir es que habra epocas que te encuentres bien de piernas y epocas en que las piernas parecen que te las haya prestao un tio que ha corrido el Tour y las tienes mas cansadas que Forest Gump cuando se lio a correr sin parar.
     
  4. kira

    kira Bichoadicta!

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me pasa igual!
    8 horas de pie y encima tengo mala circulacion, pero me cojo la bici cada dia, y si noto alivio.

    consejo: sobretodo en verano, que con el calor es peor, ten en la nevera un gel para piernas cancadas siempre, bien frio, y despues de la ducha te lo pones en las patorras de abajo hacia arriba y las pones en alto ( tu tumabo y las piernas en alto) y te relajas.
    quedas nuevo.
     
  5. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    yo normalmente salgo en bici antes . y luego 7:30 horas de pie , la media hora de comida es sagrada , si ya se soy un privilegiado ...jejejej , y las piernas de vez en cuando se ponen cargaditas , pero mas por la ruta que por el estar de pie .
     

  6. ratm

    ratm Novato

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utebo

    Algun gel en concreto??, lo unico q conozco es el trombocid q anuncian en la tele
     
  7. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    yo antes trabajaba sp de tarde y estaba 8 horas de pie y solia montar por las manañas , a mi lo que me pasaba es que a ultima hora de la tarde a eso de la 21.30h estaba muy cansado y andaba apoyado en todos los mostradores.
     
  8. ratm

    ratm Novato

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utebo
    Cuantos km hacias???
     
  9. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo al reves 3 horas de bici y luego 8 de pié, despues de trialerar, subir, bajar y sprintar durante 3 horas las 8 de pie son pan comido.
     
  10. kira

    kira Bichoadicta!

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0


    no, otros mas gel, mas fresquitos, pregunta por geles para piernas cansadas.
     
  11. Morghan

    Morghan Miembro

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Añorga
    Desde que ando con mas frecuencia en bici, las 8 horas de pie, me resultan mas faciles que antes y acabo menos cansado.
    para mi resulta mas beneficioso que perjudicial.
     
  12. ratm

    ratm Novato

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utebo
    Yo llevo solo 2 dias haciendolo y de momento bien ,eso si 40 km a paso burra ,poco a poco ire probando
     
  13. sherpa1977

    sherpa1977 Miembro

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Almeria
    Yo estoy 10 horas de piey cuando salgo mas que las piernas me duele todo el cuerpo por el cansancio de tantas horas sin hablar del sueño que entra. Pero con un poco de sacrificio te acostumbras y no veas si se nota el finde con los colegas.
     

Compartir esta página