8 horas de pie y luego mtb,factible??

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por ratm, 8 May 2006.

  1. ratm

    ratm Novato

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utebo
    Por mi trabajo me toca estar 8 horas de pie, lo q me gustaria saber si veis posible q despues o antes (segun turno) es posible salir con la bici a hacer unos km todos los dias ,en verano la verdad es q se me cansan bastante las piernas pero segun me dijeron es por la circulacion , el caso q no se si con la bici solucionare o agravare el problema, o si con los años acabare con las piernas "muy cansadas"
     
  2. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    No soy ningun experto en esa materia, pero creo si no te molesta montar en bici, no tiene por que haber ningún problema. En cuanto a lo de las piernas cansadas, sometiéndolas a un entrenamiento adecuado se acostumbrarán tarde o temprano.
     
  3. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Yo trabajo cada dia 8 o mas horas de pie, y cada semana cambio de turno mañana, tarde y noche. Salgo unas cuatro veces por semana en bici, tanto antes de empezar a trabajar como despues, y lo unico que te puedo decir es que habra epocas que te encuentres bien de piernas y epocas en que las piernas parecen que te las haya prestao un tio que ha corrido el Tour y las tienes mas cansadas que Forest Gump cuando se lio a correr sin parar.
     
  4. kira

    kira Bichoadicta!

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me pasa igual!
    8 horas de pie y encima tengo mala circulacion, pero me cojo la bici cada dia, y si noto alivio.