8 mayo ¿ruta alternativa acg a world cup?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por puskas, 4 May 2005.

  1. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    Pues eso, q yo paso de bajar a madrid a mirar a los pros, q mi cuerpo me pide bici, pero montando, asi q si alguien se apunta nos hacemos una rutilla por la sierra. Sino me ire solo a subirme algun puertecillo :evil:
     
  2. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Ya me gustaría acompañarte, que me pones buenos ritmos en las subidas. Pero este finde me voy a Badajoz a un compromiso familiar. Otra semana será.
     
  3. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Puskas le he contestado a Mass en un privado. Estaré al tanto.

    Yo no bajaré a la Casa de Campo y pensaba quedarme por mi zona pero si no tengo que volver pronto el domingo igual me animo a ir con vosotros. Ya lo diré a final de semana es que había prometido a la familia sentar la cabeza :?
     
  4. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    yo me apunto,avia pensado hacer la fuenfria y puerto los leones,en todo caso tu sujiere,ya que tengo que ponerme en forma para la maraton de toledo que ya me he apuntado son 85k.
     

    Adjuntos:

  5. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    puskas has pensado en apuntarte a esta ruta? por lo que cuentan es un poco dura,pero se puede hacer o mas bien llegar ala meta

    Recorridoxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    Tras un breve recorrido urbano neutralizado,nos adentramos en un paisaje de olivos centenarios.A continuación,el olor a aceite de oliva lo cambiamos por el de un inmenso pinar, que nos dará sombra hasta llegar al Valle del Rio Cedena,donde la vegetación mediterranea de encina, jara y aromáticas nos hace las delicias del olfato.Al llegar al Km. 25, nos reta una vertiginosa bajada hasta Los Navalucillos, teniendo el primer punto de avituallamiento.Con una subida de 3 km.s con porcentajes que rondan el 16%, nos topamos con Los Montes de Toledo. Hasta el próximo avituallamiento, en el Km.45, tenemos un terreno con muchas subidas y bajadas,enmarcado en un paisaje espectacular donde no nos sera díficil ver un ciervo.Tras el avituallamiento y una rápida bajada al Rio Pusa, cruzamos el antiguo puente romano y llegamos al gran reto, La Pendiente de la Cornicabra, en apenas 1,2 Km.s se pasarán por rampas que superan el 20% de desnivel. Tras este reto, el terreno se suaviza,para disfrutar de la Raña de Valdefuentes, dejando atrás los Montes de Toledo. El último punto de avituallamiento lo tenemos en el Km.63,donde volvemos a descender al Rio Pusa,vadeando el Pasil del Colado.Subimos una pequeña pendiente para hacer los últimos kilómetros entre olivares,acompañándonos de nuevo el olor y el sabor a buen aceite de oliva virgen-extra.
    Nos encontramos ante la explosión de la Naturaleza, en muchos casos virgen.
     

  6. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    Que pasa tio! que raro se hacia esto sin ver un post tuyo, que tal en Murcia, no crees que vas a petar esas subidas que dices parecen muy exigentes te veo como la otra vez echando todo.

    yo dependiendo de lo que hagais me voy con vosotros, que os parece la zona de Abantos que Mass y yo nunca hemos ido por ahi y la ruta de optician no llego a hacerse completa, asi que podriamos hacerla.
     
  7. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Atravesado ¿no te animas a la de Abantos del sábado? Vas a alucinar con las vistas.

    Lo que pasa es que ya sabes....vamos de "Reenganchados" pero aún así, la ruta será muy divertida.
     
  8. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    que tal atravesado?yo muy bien,espues de difrutar del puente como los dioses.
    Ami me encantaria hacer la ruta que suguieres,veamos que dice Puskas.
    En cuanto ala ruta de toledo no es tan dura,ademas tu saves que yo no voy de maquina ni de nada paresido,mi pera intencion es difrutar de mi deporte que tanto amo,compartir con la gente que le gusta tamb,claro que me esfuerso lo que mas puedo para por lo menos no quedar ultimo jejeje,ademas esta ruta no es tan dura como la de Cieza,Murcia.
    saves me llegaron unas fotos de Chile de cuando montaba por eso valles,me han invitado algunos amigos,aver si algun dia nos animamos y tiramos pa aya.

    Bueno puskas donde estas que no savemos de ti?
     
  9. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    estas son,valla careto,como emos cambiado heeeeee :D
     

    Adjuntos:

  10. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    a mi me da igual, yo habia pensado por la zona de morcuera y canencia, pero si quereis algo mas llano, podemos ir por hoyo o por colmenar.
     
  11. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    eso de morcuera y canencia suena bien,explicanos donde es? como llegamos asta ayi? que tal es la ruta y kilim,? :D
     
  12. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    salida desde soto del real, subida a morcuera por pista menos 2 kms finales por carretera, donde hay q batirse el cobre con las flacas :lol: , de morcuera a canencia por pista descendente (abedular) , canencia trialera muy complicada hasta bustarviejo, bustarviejo miraflores por cañada real , miraflores soto.
    Total 48kms, tiempo 3:30 con paradas. Despues de subir la morcuera (15 kms con algun descanso y menos dura q la pedriza) el resto ya es disfrutar.
    El probelma mass es no hay tren , soto esta a 10 kms pasado colmenar viejo
     
  13. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    chicos vosotros vereis pero lo de la casa campo es realmente impresionante y para rutear esta todo el año. Merece la pena por el ambiente, la gente, por todo..........
     
  14. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    si, si impreisonante es pero a mi eso de que ellos monten y yo mire no me va mucho.
    Me da igual por donde querais ir, eso si quedemos pronto para estar en casa a las 14.00 como muy tarde. Yo decia la de abantos que dijo Optician porque no llego a hacerse completa.
    Ignacio el sabado curro, sino estaria alli con los reenganchados. :scratch
     
  15. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    La del abantos dejarla para el proximo fin de semana, a ver si puedo ir yo y os la enseño. :roll:

    Jod*r que rabia no poder salir este fin de semana, pero el domingo tengo una comida en valdepeñas.
     
  16. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
     
  17. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    ignacio-, yo el sabado que viene si no cambian las cosas currare. Intentare que solo sea por la mañana y asi poder hacer la ruta de los 80 kms , aunque no me pueda quedar a la chuletada.

    Me da todo rabia por que desde que sali con vosotros por la pedriza, no he podido coincidir otra vez con la gente del foro. Y me lo pase tan bien en la pedriza que quiero repetir.

    Y aunque no puedo ir el domingo, lo que propone puskas por la morcuera es muy bonito, mucha pista pero muy bonito

    un abrazo a todos
     
  18. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    yo la de abantos no me la se. Bueno ir diciendo una rutilla q sino me voy con mi woman a morcuera, q ella se la sube con la gorra :roll:

    oyes igancio esa salida q os quedais a comer es el sabado 14? yo no voy a poder ir, ademas el viernes tengo una salida muy dura con unos colegas, q he salido hoy con ellos por fuenfria y no veas q paliza me han dado, voy a aprender a bajar, pero a subir se me va a olvidar :evil:
     
  19. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    pues por mi de acuerdo nos vamos a la morcuera y canencia, por Mass no hay problema le llevo yo. Eso si Puskas y no me engañes, si empezamos a las 9.15 a las 13.00 habremos terminado? que tengo que estar en casa a las 14.00 como muy tarde.

    La ruta de Abantos la podemos hacer el domingo 15 y asi se viene Optician de guia, Ignacio tu no tienes problema para subir ningun puerto y si estas muy cansado y no quieres subir, nos esperas en el escorial con las chuletas que os hayan sobrado, ah el vino lo ponemos nosotros. :lol: :lol:
     
  20. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    tienes mucha razon gory,hay muchos que difrutan tanto como tu,yo he ido todos los años y no me he divertido tanto,la verdad que valoro mucho mas el montar en bici y si es en buena compañia mejor,y por lo que veo somos varios los que pensamos paresido,en todo caso gracias por tu invitacion,y aver si considimos en la ruta,que lo paseis de maravilla y guardarnos algunos regalitos que den por ai :D
     

Compartir esta página