Muy buenas: Ya me decidí por la norco a line del 2006. Mi duda es si deberia cambiarle la horquilla una 888 (la mas basica que lleva regulacion de rebote) por la tope gama del 2006; me parece que la diferencia son unos 500 euros o asi. ¿Me merece la pena el cambio? ¿Que tal funciona la basica? Otra duda: ¿que diferencia hay entre el amortiguador fox dhx3 y el dhx5? la norco trae el dhx3. Gracias. ¡NO SABES DE LO QUE ERES CAPAZ HASTA QUE LO INTENTAS!
pillate la 888 tope de gama la rc2 ke la otra es mu blanda y ace topes y kreo ke la diferencia entre los dos amortiguadore (creo) es ke uno tiene propedal y el otro no
ia k t la pillas,la guena,o la no tan wena,k m parece k hay varios modelos aora.io tngo la guena anke aun no la e podido probar,jeje.suerte!
no asi como asi por que 500 mas me suponen varios meses mas sin bike por eso pregunto si merece la pena.
buenas yo tengo la normal y la verdad es q estoy realmente encantado...nose..si tienes pasta de sobras no te lo pienses y pilla la tope de gama pero si tu economia es discreta...creo q no te defraudara en lo mas minimo Norco power!!
El tema amortiguador DHX 3.0 - 3 regulaciones: precarga, rebote y compresion DHX 4.0 - 4 regulaciones: precarga, rebote, compresion y propedal DHX 5.0 - 5 regulaciones: precarga, rebote, compresion, propedal, y compresion a final de recorrido Con respecto a la horquilla, no sabria que decir, pero lo que si me parece es que 500€ por un cambio de una 888 a otra me parece muy exagerado. Estruja un poco mas a la tienda!!!! Espero haber sido de ayuda!
yo fui a preguntar cuanto costaba 888 rc y la 888 vf2 y no hay 500 euros de difrencia sino que la 888 vf2 cueta 820 y la 888 rc 1060 euros, aprieta a la tienda y pillate la rc.