Con la camara de arriba regulas la compresion en general y con la camara de abajo se regula la progresividad en el final de recorrido. La camara de arriba es como darle precarga a un muelle (ya se que no es del todo igual..) y la de abajo es la que hace que la horquilla no haga topes. Si abajo no llevaras presion la horquilla seria del todo lineal. En las instrucciones el proceso a seguir para incharla es el siguiente: desincha totalmente la camara de arriba comienza primero por la de abajo y finalmente la de arriba yo abajo llevo 100 psi y arriba 75 u 80 mas o menos. recomiendan que la de abajo vaya unos 30 psi de presion por encima que la de arriba.
no pasa nada tio. Se de otro aqui en castellon que tampoco se habia coscao del tema. Toquiteala un poco y me cuentas como te va. Me interesa mucho saber como te va porque no estoy demasiado contento con la mia y creo que es porque hay algo chungo. A ver si nos vemos en Rosell y me la dejas chafar para que compare..
vale nos vemos en rosell pero hacercate tu porque nose quien eres, ademas de que me pierdo un poco con tanta peña en las carreras :rasta :loco
gerardrev te lo dije por MSN. La de arriba es precarga, la de abajo es la PAR :meparto ¿Sabes que hay una cosa que se llama manual de la horquilla? :meparto
ufffffffff nose q hacer?????, me pillo la de airo la de aceite??? creo q me pillare la de aire y ya os contare mis experiecias gracias a todos otra vez por vuestra informacion q me ha servido de ayuda
mi mecanico esperava una wc, pero como no las venden pues estava que si quedarse con su rc2x o pillar la de aire, total que se pensava quedar la de muelle hasta que ha provado mi SL, me ha dicho que se la va a encargar xd.
Juanig, no sera que no sabes de esto? jejejeje Enga tio, un saludo, la teoria dice que la de aire deberia ser mas progresiva que la de muelle, ya hablamos golfete. Xaoooo
Hola "gerardrev", lo del rebote de la horquilla puede ser por haberla tenido boca arriba. Te lo digo porque a mi me ha pasado con una 66 SL al colgarla en unos ganchos en la pared de la rueda delantera. Al hundir luego la suspensión rebotaba muchísimo, pero con hundirla unas cuantas veces volvía a funcionar correctamente. Ahora que lo sé siempre la cuelgo de la rueda de atrás. Un saludo!
si si solucionado, va caneeeeelaaaaaa, un amigo que es mecanico en una tienda, estava esperando una wc pero como no la traen a españa, pues espera que espera y se queria quedar cn la rc2x que ya tenia, hasta que probo ayer mi SL, me ha dicho que se va a encargar una jajaj, enserio.
te aseguro que la 888 wc si que la van a traer a españa, un amigo se la va a poner proximamente y yo ya la e katao
miguel que tal va esa gran mal, yo me pillao otra pero aun estoy esperando el eje y no la he podido estrenar, cuentame como va anda que estoy desesperado.
*****, yo he entrado aqui con la esperanza de solventar mis dudas sobre si pillar la 888 sencilla, la de aire o la de muelles y la verdad es que... no me habeis aclarado na, opiniones pa todos los gustos, y me habeis acojonado con lo del aire, demaiadas malas experiencias.... No se que pillarme!!!!
Bueno, en primer lugar darte la enorabuena por la bicha que te has pillao ( le pese a quien le pese).Decirte que va de miedo, a pesar de lo "grande" que parece, en senderos con curvas cerradas se mueve muy bien . Es muy estable y rigida ( no tiene flexiones laterales ni nada que se parezca) , te dará nuevas sensaciones te lo aseguro.La bici tiene gran aplomo y eso se nota cuando vas a saco, el tema de las suspensiones si llevas el amortiguador de serie (dhx 5 coil) yo lo llevo con el propedal abierto a tope y la compresion no muy cerrada, ya que el sistema es ya de por sí bastante progresivo y si delante llevas 888 ni te cuento. En resumen es, bruta ,jugetona , delicada ,guapa, divertida y flipante. Espero a ver sido de ayuda , saludos.