888 sl ata

Tema en 'DownHill' iniciado por friki, 30 Ene 2007.

  1. juanixtm

    juanixtm Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    2
    Con la camara de arriba regulas la compresion en general y con la camara de abajo se regula la progresividad en el final de recorrido. La camara de arriba es como darle precarga a un muelle (ya se que no es del todo igual..) y la de abajo es la que hace que la horquilla no haga topes. Si abajo no llevaras presion la horquilla seria del todo lineal. En las instrucciones el proceso a seguir para incharla es el siguiente:

    desincha totalmente la camara de arriba
    comienza primero por la de abajo y finalmente la de arriba
    yo abajo llevo 100 psi y arriba 75 u 80 mas o menos. recomiendan que la de abajo vaya unos 30 psi de presion por encima que la de arriba.
     
  2. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    :oops: :oops: :oops: matadme please :laserkill
     
  3. juanixtm

    juanixtm Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    2
    no pasa nada tio. Se de otro aqui en castellon que tampoco se habia coscao del tema. Toquiteala un poco y me cuentas como te va. Me interesa mucho saber como te va porque no estoy demasiado contento con la mia y creo que es porque hay algo chungo. A ver si nos vemos en Rosell y me la dejas chafar para que compare..
     
  4. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    vale nos vemos en rosell pero hacercate tu porque nose quien eres, ademas de que me pierdo un poco con tanta peña en las carreras :rasta :loco
     
  5. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    gerardrev te lo dije por MSN. La de arriba es precarga, la de abajo es la PAR :meparto

    ¿Sabes que hay una cosa que se llama manual de la horquilla? :meparto
     
  6. mordiskitos

    mordiskitos Los Locales Member

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Wenas,

    Alguien me puede explicar las diferencias entre esta horquilla y su hermana la RC2X???

    salu2.
     
  7. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    mira la respuesta 7.
     
  8. friki

    friki Miembro

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    10
    ufffffffff nose q hacer?????, me pillo la de airo la de aceite??? creo q me pillare la de aire y ya os contare mis experiecias gracias a todos otra vez por vuestra informacion q me ha servido de ayuda
     
  9. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    mi mecanico esperava una wc, pero como no las venden pues estava que si quedarse con su rc2x o pillar la de aire, total que se pensava quedar la de muelle hasta que ha provado mi SL, me ha dicho que se la va a encargar xd.
     
  10. MixMan

    MixMan Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2004
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta recibidos:
    79
    Juanig, no sera que no sabes de esto?
    jejejeje

    Enga tio, un saludo, la teoria dice que la de aire deberia ser mas progresiva que la de muelle, ya hablamos golfete.

    Xaoooo
     
  11. juanixtm

    juanixtm Miembro

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    399
    Me Gusta recibidos:
    2
    si, igual es eso..... a ver si te animas Mixman y te compras un pepino kakitas¡¡¡¡
     
  12. Mikalet

    Mikalet BC Fan

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Benidorm
    Hola "gerardrev", lo del rebote de la horquilla puede ser por haberla tenido boca arriba. Te lo digo porque a mi me ha pasado con una 66 SL al colgarla en unos ganchos en la pared de la rueda delantera. Al hundir luego la suspensión rebotaba muchísimo, pero con hundirla unas cuantas veces volvía a funcionar correctamente. Ahora que lo sé siempre la cuelgo de la rueda de atrás.
    Un saludo!
     
  13. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    si si solucionado, va caneeeeelaaaaaa, un amigo que es mecanico en una tienda, estava esperando una wc pero como no la traen a españa, pues espera que espera y se queria quedar cn la rc2x que ya tenia, hasta que probo ayer mi SL, me ha dicho que se va a encargar una jajaj, enserio.
     
  14. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    2.874
    Me Gusta recibidos:
    1.676
    te aseguro que la 888 wc si que la van a traer a españa, un amigo se la va a poner proximamente y yo ya la e katao
     
  15. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    eso dicen, pero de momento a dia de hoy team bike no tiene ni tiene fecha de entrada ni de una wc.
     
  16. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    excelente
     
  17. krixto

    krixto Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    ehhhhh la wc si hay en españa por lo menso aki en almeria hay una
     
  18. pepondh

    pepondh VAMOS QUE NOS VAMOS

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    miguel que tal va esa gran mal, yo me pillao otra pero aun estoy esperando el eje y no la he podido estrenar, cuentame como va anda que estoy desesperado.
     
  19. jonipg

    jonipg Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    *****, yo he entrado aqui con la esperanza de solventar mis dudas sobre si pillar la 888 sencilla, la de aire o la de muelles y la verdad es que... no me habeis aclarado na, opiniones pa todos los gustos, y me habeis acojonado con lo del aire, demaiadas malas experiencias....

    No se que pillarme!!!!
     
  20. Miguel-Cox

    Miguel-Cox Miembro activo

    Registrado:
    8 Ene 2007
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    En el monte
    Bueno, en primer lugar darte la enorabuena por la bicha que te has pillao ( le pese a quien le pese).Decirte que va de miedo, a pesar de lo "grande" que parece, en senderos con curvas cerradas se mueve muy bien . Es muy estable y rigida ( no tiene flexiones laterales ni nada que se parezca) , te dará nuevas sensaciones te lo aseguro.La bici tiene gran aplomo y eso se nota cuando vas a saco, el tema de las suspensiones si llevas el amortiguador de serie (dhx 5 coil) yo lo llevo con el propedal abierto a tope y la compresion no muy cerrada, ya que el sistema es ya de por sí bastante progresivo y si delante llevas 888 ni te cuento. En resumen es, bruta ,jugetona , delicada ,guapa, divertida y flipante. Espero a ver sido de ayuda , saludos.
     

Compartir esta página