hola mi problema es que tengo una 888 vf del 2005 y la tengo muy blanda que hago?? que son los muelles? me gustaria solucionar esto sin que interfiera en la recuperacion de la horquilla en las iregularidades. GRACIAS
lo suyoseri cambierla los muelles o e escuchado por el foro que se les meten unos tubos dentro para comprimir el muelle y va mas dura la 888
la mia es una 888 rt de 04 y no tieene ninguna regulacion, si quiero que el rebote sea mas lento, tengo que cambiarle el aceite y poner un sae mayor... xro a mi lo que me fastidia es que no es nada progresiva, y no se que hacer para solucionarlo. ayuda plissssss
Con solo abrir las tuercas superiores y meterles unos separadores encima d elos muelles la endureceras. Con dos trozos de tubo seria suficiente, de echo si abres la horquilla ya veras unos que lleva, pues hazte de unos iguales pero más largos. Si no te quieres complicar tanto pide unos muelles algo más duros y listo, ademas no son caros.
cuanto cuestan mas o menos ?? LOS MUELLES PD: LOS TUBOS ESOS QUE DICES SE QUE SON PERO SI LE METO UNOS MAS LARGOS NO PERDERA RECORRIDO LA ORQUILLA O INCLUSO TACTO?? LO DEL RECORRIDO CREO QUE NO....¿NO?
cuanto cuestan mas o menos ?? LOS MUELLES PD: LOS TUBOS ESOS QUE DICES SE QUE SON PERO SI LE METO UNOS MAS LARGOS NO PERDERA RECORRIDO LA ORQUILLA O INCLUSO TACTO?? LO DEL RECORRIDO CREO QUE NO....¿NO?
Según me comentaba el mecánico de la tienda donde yo paro, El recorrido no cambia pero el tacto evidentemente si. Date cuenta de que hablamos de una horquilla extremadamente sensible en sus primeros centimetros de recorrido.
a mí me dijo mi tendero que 40 euros por muelle, pero se los he pillao a un chaval sin usar porque no le valen por 35 el par
mira a un amigo le pasaba lo mismo en una stinyk deluxe mira coje y desenrosca los tapones de arriva y veras q al sacarlos tienenaire negativo y no los puedes sacar,pues sacalos y los welves a meter veras q bien va la orquilla
mira , sabes que yo tambien peso 60.yo me pille a pachas unos muelles duros con el snapy del foro, aparte de ese muelle duro le he metido un aceite que no se que sae tiene pero es una botella de aceite para las motos de campo ,por ahora me va bien
Hola, la verdad q la 888 vf biene mu blanda, a un colega le pasa lo mismo, como no se puede regular se deben cambiar los muelles por unos + duros. Un Saludo,Adios.
yo como dice x aki arriba mi tate le cambie un muelle, es decir, llevamos un muelle duro y uno medio. yo le cambie el aceite x un sae 12 kreo ke es y me va muy bien.