888 vs. Dorado

Tema en 'DownHill' iniciado por God freerider, 27 Ago 2007.

  1. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    realmente, lo k diga cedric y sus colegas no me importa xk no le voy a dar un uso nisikiera cercano al suyo... XDXD

    sin duda dorado... aora a esperar a kel kolega se pillem orkilla nueva en navidades... XD
     
  2. polo_DC

    polo_DC Novato

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevaba dorado y ahora llevo 888rc la dorado le da mil patas en todos los aspectos pero me la quite de encima precisamente x eso...xq era una orkilla de pijolai demasiado mantenimiento tenia ya sus años y para arreglarla tenia k hacer 1000 historias la 888 no es lo mismo xro es mas de batalla jeje!;)
     
  3. krixto

    krixto Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    gueno eso de que la horquillas no se rompe, creo que tas un poco equivocado, y la dorado no es famosa por su fiabilidad,luego su mantenimiento es mucho mayor que el de la 888, para que tenga buen tacto hay que engrasarla casi en cada salida, se le suelen ir los retenes con facilidad,y flexa una varvaridad y se nota bastante en marcha, si te las pilla ten por seguro que te bas artar de ir a repuesto industriles a por retenes,
    Que la horquilla esta muy chula y que es mitica cierto, pero no te compres una horquilla solo por la estetica
     
  4. madelman

    madelman forero reincidente

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.313
    Me Gusta recibidos:
    496
    Ubicación:
    VIGO
    Quien dice que la dorado es ligera? si....debe pesar uno 80 o 90 gramos menos que una 888.

    Pero a mi me encanta la dorado, por eso ahora de momento tengo una monster...:mrgreen:
     
  5. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    doradoooooooooooooooo XDXD komo me pone, no solo x estetika sino x funcionamiento, y si fallo en esta eleccion, k lo dud mucho pues o me vuelvo a montar la boxxer o me pillo otra orkilla kn el tiempo...
     
  6. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    mas opiniones?
     
  7. Koni

    Koni Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Proud citizen of La Garriga
    para que? si ya estás decidido por la dorado
     
  8. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    nose, pa ver k opina la gente, yo ya lo tenia bastante claro desde el principio..
     
  9. krixto

    krixto Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    si lo tenias bastante claro del principio pa que preguntas ????
     
  10. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    xk lo tenia bastante claro pero no claro del todo, para asegurarme k acia bien.. y keria y sigo keriendo saber k opina la gente sobre las dos orkillas para ir asegurandome o darme cuenta k me abia ekivocado...

    no iba a poner si me ekivocaba en la decision xk ya enfoco el tema a la dorado, y keria saber las opiniones de las 2 y tal...
     
  11. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    A ti te faltan 4 hervores chabal....
     
  12. Aisha

    Aisha Novato

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    mi 888 rc2x va lleva pletinas planas, todas las 888 ahora lo llevan...
     
  13. Aisha

    Aisha Novato

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    osea qe ya te has pillado una horquilla y quieres saber cual va mejor si la que te has pillado o la que has dejado escapar???? jajajjaj me parto y que mas te da ya, si la has cagado pues disfruta de tu cagada y si no pues que suerte....
     
  14. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    espera k aki alguien se a kolado... ihual no me e expresado bien... NO ME E PILLAO NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, me la pillare pa navidades k es kuando el kolega se kompra la suya nueva y yo me kedo la dorado... keria saber k opinaba la gente de las dos, no ablo de las 888 de aora sino de la rc 2005 que no tene pletinas planas...

    tenia alguna duda entre la dorado y la 888 x eso abri este post... y ya estan mas o menos resueltas, definitivamente me kedo kn la dorado pero si alguien mas kiere seguir opinando y tal se lo agradeceria, tanto kosas buenas komo malas de ambas orkillas.

    4 herbores si no son mas.. ya me diras xk...
     

Compartir esta página