9,400 Kg

Tema en 'General' iniciado por ICARO, 12 Dic 2006.

  1. ICARO

    ICARO Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    Pues eso, la Orbea Dauphine cuesta 1299 eurillos (precio oficial, aparte ofertas) y pesa 9,400 Kg. (creo que con pedales ya incluidos).

    Creeis que el peso esta razonablemente bien por ese precio o es pesada.
    Yo vengo de la montaña y no tengo ni idea de pesos en las flacas.

    MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO
     
  2. ICARO

    ICARO Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    se me olvido la foto:rasca
     

    Adjuntos:

  3. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    ufff, yo creo que por ese precio puedes pillar algo mas light, como por ejemplo una MMR. Yo tube una que por mas o menos 1200 euros pesaba 8.50 kg montada con un 105 completo y ruedas sh r550, ademas de casi todo el montaje de carbono. El cuadro era aluminio triple conificado y trasera de carbono.
     
  4. frustik

    frustik AMG

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    1.525
    Me Gusta recibidos:
    3
    la foto q has puesto es de la vitesse de orbea no la q tu dices. yo tengo la vitesse y le puse pedales time carbono y no llegaba a 9 kilos.

    la bici me va de muerte, dame tu email y te envio unas fotitos para q la veas.

    ah!!! consejo orbea es mejor makina q la mmr.
     
  5. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    es tu opinion personal, ¿no? porque a igualdad de grupo yo no se con que cuadro me quedaria en una gama así de baja/media
     


  6. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    si os poneis a mirar pesos en bicis de gama digamos, media baja os vais a deprimir, mejor q mireis prestaciones y calidad de componentes q el peso.
     
  7. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Mi specialiced allez comp está en torno a ese peso, 9.5 ya que los componentes que lleva son normalitos y el acople de tri que pesa lo suyo.
    Yo me preocuparía más de las prestaciones y menos del peso.
    Hace unos años (no demasiados) las bicis que ganaban una gran vuelta pesaban eso y no parecía importar a nadie. Para andar más hace falta entrenar, el peso de la bici es secundario.
     
  8. frustik

    frustik AMG

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    1.525
    Me Gusta recibidos:
    3
    por eso digo q la vitesse me lleva todo ultegra y por eso...

    amigo ya se q es una makina baja-media no tengo tantos minollers para gastar. yo le he dado a mi amigo una opinion.. mi opinion porque q yo he tenido la mmr con ultegra y al final la tuve q cambiar por la vitesse y ni punto de comparacion... no es por llevarte la contraria angelo.
     
  9. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    yo tampoco quiero llevarte la contraria pero he probado bicis y la que yo tenia antes era un cañon de cuadro aunque un cuadro orbea siempre será un buen argumento de compra
     
  10. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta recibidos:
    711
    Ubicación:
    Granada
    vaya flaca mas gorda...odio orbea..
     
  11. komandero

    komandero KOMANDO FISIOJREIG.COM

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALCOY
    Yo Opino, Que Segun La Economia De Cada Uno Manda Mas Que Pesos
    Componentes Etc..... Yo Creo Que Los Pasos Serian:
    1º Presupuesto
    2º Mucho La Utilizas
    3º Que Te Guste Dentro De Tu Presupuesto
    4º Componentes
    Y Lo Ultimo Mas O Menos El Peso
    Por Que Yo Mire Y Mire Y De 1500€ Y Al Final Por 2000€ Pero Hay Que Ser Realista (ejemplo Te Gusta Un Ferrari Pero Te Puedes Comprar Un Seat)
     
  12. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    yo veo orbea como buenisima opcion para iniciarse en carretera. yo empece con una aspin y no me dio ni un problema.
     
  13. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    En mi opinión, las orbeas son cojonudas...pero las de gama alta de 3000 eurazos pa riba, en gama media, que es el presupuesto en el que te estas moviendo yo miraria BH o las Canyon que ahora estan tan de moda, veras como la realción calidad de componentes-peso-precio es bastante mejor.
     
  14. FullCarbon

    FullCarbon Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues orbea en calidad precio es lo mejor. ademas de ser una gran marca, que no da problemas, y que tienes garantia de por vida en sus componentes, una cosa muy buena en caso de que salga defectuoso que no suele, pero por si acaso. no se puede comparar MMR con ORBEA, (desde mi punto de vista). para iniciarte esta muy bien. el 105 ya de 10 velocidades, es muy bueno, y esta muy muy bien. eso si, ¿ruedas cuales trae? shimano R-500 o algo de eso, dile al de la tienda que prefieres unas Mavic Aksyum, o unas Elite. Un saludo
     
  15. ICARO

    ICARO Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    HOLA AMIGOS!

    Que tal FRUSTIK, creo que el año pasado si se llamaba Vitesse, pero traia otros componentes. Este año se llama Dauphine y viene montada en 105 y con ruedas shimano 500.

    A mi 9.400 kg con pedales no me parece tanto, (pero claro :cuñao yo la comparo con la de montaña que pesa casi 14 kg) pero me habian dicho que era muy pesada, por eso queria saber vuestra opinion.

    Alguien sabe cuanto pesan las bh?? la l30 por ejemplo?. Lo que pasa con las bh es que la estetica de este año no me gusta nada, y claro, si no entra por los ojos como que no.
     
  16. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Creo que nos complicamos demasiado la vida. Mi segunda bici, con la que estuve compitiendo en triatlon durante varios años era una Otero de cromoli que pesaba casi 11kg con un shimano exage de 7v con palancas al cuadro.
    Con cualquier bici de precio entorno a tu presupuesto, con un cuadro de aluminio bueno y un grupo 105, mirage o superiores, se puede hacer de todo y a buen nivel.
    Tan buena es la orbea como la mmr, la bh, decarton o cualquier otra. Evidentemente en función del presupuesto puedes tener bicis mucho mejores, pero cualquiera de las que propones es una buena opción.
    Yo valoraría prestaciones (equilibrio cuadro/componentes), geometría, garantía y por supuesto que te entre por los ojos!!! ;-)
     
  17. frustik

    frustik AMG

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    1.525
    Me Gusta recibidos:
    3
    ICARO la vitesse es ahora el modelo aqua, yo tengo ese modelo el q pone aqua.
    Hombre si no te quieres gastar mucho dinero es muy buen opcion. Yo me decante por la orbea xq la vista, componentes, garantia y sobre todo por el precio. Seguro q habia en ese momento otros modelos y por 150 o 200 podia tener cuadro de carbono pero para empezar me sobra porque son las piernas lo q tiran de ella, jejeje!!!!

    Busca entre tu presupuesto todos los modelos y busca tu mejor opcion y cuando te la compres.... pon fotitosssssss!!!!
     
  18. ICARO

    ICARO Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    En principio dudo entre esta y la conor, todo depende del precio que me den despues de reyes. Despues de todos vuestros comentarios creo que cualquiera es buena opcion.

    Por cierto me dice fullcarbon que cambie las shimano 500 por las mavic Aksyum, o la Elite. ¿son muy malas las 500? ¿hay mucha diferencia de precio?

    GRACIAS Y UN SALUDO
     
  19. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Pues mi flaca Allez A1 con un cuadro que pasa del kilo y medio pesa 7.9 kg en talla 58 con pedales. Con un cuadro no especialmente ligero se puede conseguir un montaje bastante bueno.
     
  20. Rumore_

    Rumore_ Deca Member

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo - Asturias
    mi cuadro decathkon sera mas cutre fijo que orbea(o no kien sabe) pero de peso anda asi o mas baja con los ultimos cambios carbonicos
     

Compartir esta página