9 de Septiembre SAN DIEGO 2007 TUÉJAR

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por El Llargo, 18 Jul 2007.

  1. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.424
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Tuéjar

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  2. David1974

    David1974 Serrania biker

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Sote y El Villar.
    Llargo, si que has lanzado el sprint pronto....¡¡Aún tenemos una meta volante en Andilla ¡¡ jejeje
     
  3. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.424
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Tuéjar
    Sí jajaja, pero es que están muy cercanas, y yo me voy de vacas en agosto y no voy a poder fer res, así que me voy a dejar la faena hecha para que no me pille el toro :D :D :D

    Andilla a tope por supuesto!
     
  4. blueeagle

    blueeagle TORREMUNDO BIKER

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Divisando lo indiviso
    De PM. Esto si que es previsión, si señor.
     
  5. David1974

    David1974 Serrania biker

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Sote y El Villar.
    Tranqui José, que los que curramos en Agosto os haremos el marketing en el foro..
    Por cierto...no se que pasa que tengo deshabilitadas las opciones de adjuntar archivos, insertar emoticonos...etc etc ¡¡ yo no he tocao na ¡¡¡¡
     

  6. Gusanaz

    Gusanaz Toy viejo

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    1.083
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burjassot
    Que sepais que estoy muy muy muy enfadado:crybaby , yo pensaba ir a la MataHombres y la habeis puesto el mismo dia, además como rompi la bici en Alpuente no puedo perderme ninguna marcha más por lo que pueda pasar.:crybaby.
    Es que no teneis miramiento :crybaby .
    Pero bueno habrá que ir a la Sandiego, el año pasado me gusto muchisimo, y además gane a mi mayor rival, mi hermano, que ha sido la única vez hasta la fecha, así que habrá que ir por si se repite la suerte.
     
  7. juanitoheckler

    juanitoheckler pirata de la vida

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    valencia
    Espero con alegria las noticias de la san diego.Llevo haciendola desde la primera y no me he perdido ninguna(esos platos de jamon y queso en el mercado regados con buen vino y cerveza si cerveza esa bebida que obviais desde que se hace en el poli)sobre todo el recuerdo del 2001 con la nieve y 6 bajo cero en la buena leche me engancho para siempre.
    decir si al final se puede hacer la trialera que el año pasado hubo problemas.
    saludos a tuejar
     
  8. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.424
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Tuéjar
    Queridos amigos, ya tenemos toda la información y web de seguimiento especial:

    SAN DIEGO 2007
     
  9. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.424
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Tuéjar
    Mmm, este año que la hacemos en el Azud están garantizados unos buenos platos y unas buenas jarras!!! Eso por descontado.

    Este año no va a ser tan fría, jajajaja, más bien calurosa. La trialera esperamos que no depare ningún problema, cada año creemos que se dan cuenta de que no se daña nada y sería una senda perdida si no pasáramos nosotros :D

    Os esperamos en la San Diego!
     
  10. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.424
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Tuéjar
    Aggg siempre se coincide con algo, no hay forma de evitarlo. La fecha está fijada desde Enero y en el reglamento del circuito de la Serrania así que no podemos cambiarla ni por asomo. De todas formas la MataHombres queda lejos no?
     
  11. Gusanaz

    Gusanaz Toy viejo

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    1.083
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burjassot
    No si ir tendré que ir, si no ya no puedo fallar ni una más en el circuito de la serrania.Además el año pasado me lo pasé en grande.
     
  12. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.424
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Tuéjar
    Eso es, yo ojalá pudiera correrla, tendré que estar en la meta entre mil ordenadores, agggg, que envidia sana me da veros disputarla :D
     
  13. blueeagle

    blueeagle TORREMUNDO BIKER

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Divisando lo indiviso
    La información muy bien preparada y con tiempo, así da gusto.
     
  14. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.424
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Tuéjar
    Estamos intentando preparar una comilona salvaje para después de la carrera, a ver si tenemos suerte y se alinean los astros, queremos dejaros un buen recuerdo a aquellos que no hayáis venido antes.
     
  15. Mapi-btt

    Mapi-btt Novato

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puerto de Sagunto
    Hola!:)
    No os quejeis tanto que al menos, de una manera o de otra podeis participar. Finalmente me operaron el miercoles de los ligamentos (luxacion acromio clavicular de grado III), todo salió bien y me han dicho que en 2 meses podré alzar el brazo :crybaby2
    Esto va para largo... adios al circuito...:bond
    Bueno, si el curro en los ordenadores se puede realizar sin necesidad de usar el brazo derecho y me enseñas a hacerlo, me presto a sustituirte. Jeje! Ya que no puedo subirme a la bici...
    Eso si, aunque sea de espectadora pienso aparecer por alli.
    Saludos y besos


     
  16. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.424
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Tuéjar
    ESTUPENDISIMAS NOTICIAS MAPI!! Me alegro de que todo haya salido bien!
    Con las pocas chicas que aparecen en este deporte y se nos lesionan :D Aggg, más vale que nos hubieramos caído allí 4 ó 5 burrangos :D

    Estupendo si te pasas por la San Diego. No te voy a liar con los ordenadores, pero te dejamos hacer lo que quieras, si quieres poner música, otear dorsales, dar premios, etc. Te esperamos valiente!

    Un abrazo.
     
  17. Mapi-btt

    Mapi-btt Novato

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puerto de Sagunto
    Gracias por tus palabras, :smile: me animan en lo que se me está haciendo un larguísimo e interminable tiempo de reposo.
    Gracias también si me dejas participar haciendo lo que pueda,.. espero no liarme!
    Más noticias.. (en la vida había documentado tan bien una lesión) Ayer en la revisión con el cirujano me dijo que han cicatrizado muy bien los puntos y que en 2 semanas me quitarán las agujas y podré empezar con la rehabilitación. Lo mejor de todo es que al no haber ya herida abierta, puedo ponerme a sudar como una burra haciendo horas de bicicleta estática!:globero Jeje.
    Saludos y espero recibir ese abrazo en cuanto pueda ir a animaros!

     
  18. Gusanaz

    Gusanaz Toy viejo

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    1.083
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burjassot
    Me alegro mucho que ya estes muy recuperada y que almenos puedas seguir entrenado aunque sea en estatica. Espero que almenos puedas disfrutar estas vacaciones obligadas. Un saludo y hasta muy pronto
     
  19. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.424
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Tuéjar
    Pues de PM Mapi, ponte como una burranga a hacer estática jajajaja, pero asegúrate de que te deja el doctor eh? A ver si la cagamos Carlos.
    A ver si es verdad que te vienes a la San Diego y verás que bien te lo pasas, esperemos que salga un día de sol fantástico!

    Por cierto, es mi cumpleaños también :D
     
  20. David1974

    David1974 Serrania biker

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Sote y El Villar.
    Mapi, un saludo y nos alegramos de que todo vaya sobre ruedas.
    Llargo....ya se quien se va a pagar unas cañitas para los del Villar el día de Tuéjar. (ve ahorrando capitán...)
    Gus..¿como va el equipo para el Raid de Andilla???
     

Compartir esta página