9 de Septiembre SAN DIEGO 2007 TUÉJAR

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por El Llargo, 18 Jul 2007.

  1. Gusanaz

    Gusanaz Toy viejo

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    1.083
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burjassot
    Al final no hemos formado equipo, JACC si que llevará equipo, supongo que con una representación del MukaliTeam. JANSIL y yo iremos por libre y haremos la BTT1.
    Jacc nos ofreción apuntarnos a un grupo pero no queriamos hacer perder a nadie. JEJEJEJEJE
     
  2. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.424
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Tuéjar
    Tranquis que os pondremos un barril en lugar del camelbak a ver si reventáis ya juajauaaa.
     
  3. Mapi-btt

    Mapi-btt Novato

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puerto de Sagunto
    Ole!:aplauso4 Por fin encontré a alguien de Puerto de Sagunto que va a la San Diego... je, je...es que me ha costado bastante porque a todos a los que pregunté me dicen que irán a la matahombres... y no sé si ya podré conducir.
    Encontré la foto del podium femenino del año pasado.. este año imposible que se repita por mi parte.. snif...
    Saludos y a disfrutar del verano!
     

    Adjuntos:

  4. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.424
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Tuéjar
    Aggg, que suerte tenemos de coincidir siempre con algo, no falla :D
    Me alegro de que hayas encontrado bus :D jajajaja
    No nos queda na de na!
     
  5. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.424
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Tuéjar
    Este fin de semana le pegaremos un buena limpieza al recorrido para dejaroslo como una autopista para que no tengáis que bajar así:

    [​IMG]
     
  6. Joséfer

    Joséfer Bicicletero

    Registrado:
    5 Ago 2007
    Mensajes:
    1.588
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Serranía Baja de Cuenca
    Hola biker´s de Tuéjar:

    Somos de Mira (Cuenca) y es probable que el domingo estemos por allí para participar en la marcha. Quisieramos saber algo sobre el recorrido ya que es la primera vez que vamos, si es ciclable en su totalidad o si por el contrario hay que bajarse mucho por la dificultad o la pendiente, también si hay zonas para rodar ... es decir una pequeña explicación para saber un poco a qué nos enfrentamos.

    Ahh, estais invitados a venir el año próximo ala II Marcha mtb de Mira, allá por comienzos de agosto.

    Saludos
     
  7. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.424
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Tuéjar
    Hola apañeros de cuenca. Lo tenéis todo en nuestra web especial de la San Diego:

    http://www.mtbtuejar.com/mtbtuejar/SD2007/inicio.html

    El recorrido son 35 km casi todo por pista. Nada más salir subimos el pico de la Buenaleche, que es la cuesta más dura que encontrarás, después se baja por pista, con un tramo algo más empinado donde os avisarán para reducir. Después se sube un poco para llegar a la última bajada que es nuestra trialera. No tiene excesiva dificultad pero al final de la misma sí hay tramos donde dependiendo de tu nivel puedes bajarte, pero muy cortos, 2 ó 3 losares de piedra que pasas enseguida.

    Os esperamos el Domingo porque seguro que lo pasaréis en grande, ya veréis que el ambiente es especial y el entorno una pasada

    ¡Avisarnos de vuestra marcha que allí estaremos el año que viene!

    Saludos amigos!
     
  8. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.424
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Tuéjar
    Aviso para todos: si véis por algún lado del recorrido un cartel que pone GINTONICS Y CORTEZAS, no dudéis en parar, es el avituallamiento de nuestros queridos amigos Lorenzo, Ricardo y Antonio, donde podréis degustar un maravilloso gintonic junto a unas fantásticas cortezas, cuidao que apegan la garganta que no veas.
     
  9. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.424
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Tuéjar
    Estamos ahí, ya podemos oleros :D
     
  10. troncoquemado

    troncoquemado serraniabiker

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta recibidos:
    62
    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 felicidades a la peña de tuejar por la excelente organizacion de la marcha.muy bien señalizada y con un monton de gente por el monte,muy bien tambien los avituallamientos,que para los que ibamos retrasadillos,quedaba comida(cosa rara en las marchas).

    tambien excelente el recorrido "aqui ya hay gustos para todos" pero a mi me ha encantado......me vuelve loco la buena leche....la primera bajada genial jejeje me lo he pasado pipa aunque alguien se habra cagado en el que se le ocurrio meterla "fijo"......y el resto del recorrido impresionante.

    no he podido cumplir mi palabra de entrar en el ultimo peloton,aun asi he ido toda la marcha ,a la marcheta con el chufla,y la verda me lo he pasado en grande,viendo el terreno y saboreando los avituallamientos,ahhh eso si en la senda hemos ido a saco.

    buena asistencia de foreros conocidos(vicenton,genoma,floren,rafa,mincholet,jhon,el quiebrabicis y alguno mas que se me olvida )pero claro como son medio prossss jejee casi no los he visto.

    pues eso saludos a todos y mis felicitaciones a la peña de tuejar.
     
  11. jffloren

    jffloren Enfermo

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    8.294
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    Valencia
    aayyyy !!!, me duelen las piernas ...

    como ha dicho troncoquemado ha estado muy bien. El paisaje muy chulo !!
     
  12. Tenampa

    Tenampa Novato

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la ciudad del viento...
    Muy bien la organización de la marxa. Aunque dura, el recorrido genial, buenas subidas y los últimos km de sendas-trialeras muy buenos.
    Al final no me he podido quedar a recoger el diploma, así que no se ni como he quedado ni nada pero bueno me quedo con el buen sabor de boca
    Enhorabuena a la organización

    saludos
     
  13. RAULETTT

    RAULETTT BIGG MALEANTE

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ya no busco nada!!!!jejeje... ya tengo REINA!!!!!
    Maleantessssssssssss........ la marxa ha estado de lujo, he conocido a Vicenton, jffloren, y a unos cuantos mas foreros gracias a hueyeiiiiiiii Extremmmm!!!!!!!!! Soy uno de los 2 torremunde@s maleantessssssss que estaba por ahiiiiiiii pasando un buen dia de mtb!!!!!!
     
  14. jaume EXTREM

    jaume EXTREM EXTREMMMM,,HUEYEIIIII,,,,

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Borriol,,donde nacen las trialeras
    HUEYEIIII,,,
    RAULET MALEANTEEEEE !!!!!!!!,,,
    A TI SEGURO QUE TE CONOCEN TODOS YA QUE TU ERES EL QUE A GANADO ,, LA MARCHA DE TUEJAR 2007,,,,,

    HUEYEIII BRUTALLL TU ULTIMO EXXXXPRINNN,,,,,, A MUERTE POR LA ZONA MALA Y ARRRRRIESGANDO AL MAXXX-IMO


     
  15. Tenampa

    Tenampa Novato

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la ciudad del viento...
    Ah por cierto, cuántos km os han salido a vosotros??
    A mi de 35 nada, me han salido 40, claro habrá que restar el paseo por la callejuelas del pueblo (los vecinos se asomaban flipando )
     
  16. jaume EXTREM

    jaume EXTREM EXTREMMMM,,HUEYEIIIII,,,,

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Borriol,,donde nacen las trialeras
    HUEYEIII,,,

    UN APLUSO A LOS ORGANIZADORES DE LA MARCHA POR SU BUEN HACER ,,,
    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 ​

    YO SOY EL QUE REPARTIA LOS TRIPTICOS DE LA MARCHA ;
    ( XXL ) DE BORRIOL ( CASTELLON )
    30 SEPTIEMBRE

     
  17. RAULETTT

    RAULETTT BIGG MALEANTE

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ya no busco nada!!!!jejeje... ya tengo REINA!!!!!
    HUEYEEIIIIIIIIIIIIIIIIIII............ XXXXXXXXLLLLLLL........!!!!!!! Maleantesssss...ahi ahi arriesgan a muerte!!! Blueeagleeee ***** les fotos.........
     
  18. campagnolo

    campagnolo torremundo biker

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa,y tu?
    Ahi, ahi Raulettt, Enorabuena Maleante.
    que se te debia una desde el dia de la Extrem!!!!!

    Que no pare la cosa!!!! El maillot de Torremundo en lo mas alto!!!
     
  19. Joséfer

    Joséfer Bicicletero

    Registrado:
    5 Ago 2007
    Mensajes:
    1.588
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Serranía Baja de Cuenca
    Desde Mira (Cuenca), los dos bikers que hemos ido hemos flipao, nos lo hemos pasado genial, la organización un 10. El año que viene repetiremos. La trialera muy chula, yo he mordido el polvo y ahora los rasguños me escuecen pero bueno habrá que lamerse las heridas.
    Ademas he conocido al famoso LARGO de Tuéjar, un 10 chaval, nos veremos pronto

    Gracias por todo
     
  20. john

    john El Jevi

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    3.739
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    En el lado oscuro
    Yo tambien me lo he pasado muy bien,a pesar de los calambres,al final termine bien,un saludo para el chaval(era un biker alto, iva de blanco y con una rigida oscura) que me dio muchos animos cuando me dieron los calabres.un saludo para todos los foreros que nos vimos,que fueron muchos.
    Empece muy fuerte en la subida y luego me paso factura,muy bien la organizacion.
    haber esas fotos(nº 34)
     

Compartir esta página