9 de Septiembre SAN DIEGO 2007 TUÉJAR

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por El Llargo, 18 Jul 2007.

  1. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.424
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Tuéjar
    ¡GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR EN NUESTRA QUERIDA SAN DIEGO!

    Después de una mañana estresante para un servidor, la San Diego 2007 ya es historia. Lo hemos pasado en grande y ha hecho un día estupendo para el mountain bike.

    Muchas caras conocidas, mucho apretón de manos y pullas varias, mucho villarenco con ganas de cerveza, mucho forero también y un gran saludo a Mapi, nuestra accidentada amiga de Alpuente, que por arte y gracia del dios del MTB está recuperándose espectacularmente. No he visto una cicatriz tan chula en la vida, parece un tatuaje. Un abrazo apañera y encantado de conocerte en persona.

    Tenéis YA en la web la clasificación PROVISIONAL y todas las fotos de la SALIDA y la LLEGADA. Darme tiempo porque tengo que editar y maquear un super DVD de la carrera, gracias a nuestros 3 intrépidos cámaras que han realizado un estupendo trabajo.

    Si alguno se tomó a broma lo del Gintonic y las Cortezas habrá comprobado hoy que no era así JUAJAUAJUAJUA. Todavía me parto del trago que ha pegado Jose de Calles pensando que era tónica. Ese Adrián también se ha pegado un buen gintonarro en la Buenaleche, así como el crack Pepe de Villar, que ha disfrutado de los manjares de la Zazadilla con su característico buen humor (que cara dura toda la semana en Vallnord).

    Pues eso, que muchas gracias por asistir, que no seríamos nada sin vosotros y lástima que coincidamos con otras pruebas en el calendario, cosa ya harto frecuente en estos tiempos.

    Nos vemos en la San Diego 2008 nenes y nenas.

    RESUMEN FOTOS:
     

    Adjuntos:

  2. David1974

    David1974 Serrania biker

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Sote y El Villar.
    Enhorabuena a esos tuejanos que una vez más nos han demostrado como se tiene que organizar una marcha.
    La ruta como siempre, impresionanate. La subida a la buenalecha para estirar el grupo y que la gente no se amontone...:-D :-D. De los avituallamientos poco puedo decir porque en el grupo que iba no paro nadie y como para parar ¡¡ mariquita el último ¡¡.
    La trialera del final cojonuda, aunque se disfruta mucho más cuandoa la bajas sin todo el cansancio acumulado de la marcha.
    Un pero, sólo uno pero muy muy grande: Llargo ¿DONDE ESTABAN LAS CERVEZAS?:cerveza :cerveza :cerveza ... eso no se hace. ¿Donde pone que un bocata de jamón y queso se debe acompañar con aquarius y agua? eso es un crimen, eso es matar al jamón... Y el post-marcha, ¿Cómo se comenta la marcha entre los colegas con un bote de aquarius en la mano?.. no es lo mismo, la conversación no va igual.
    Llargo, nos debes una por las cervezas y otra por la tarta de tu cumpleaños, que no nos olvidamos... no lo habías prometido y ayer nos quedamos esperando.
    Un saludo y a entrenar que la I Marcha BTT de Titaguas está ahí, el 9 de octubre.
    Saludos desde la UC Villar y desde Sot de Chera. (Es lo que tiene tener la doble nacionalidad).
    Por cierto... otra copita más a la peña más numerosa para la UC Villar y otra al más joven, el comañero Lucas de 14 años.
     
  3. Tenampa

    Tenampa Novato

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la ciudad del viento...
    oye Llargo, dónde dices qués está la clasificación? es que no la veo por ningún lado,
    saludos
     
  4. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.424
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Tuéjar
  5. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.424
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Tuéjar
    Juajauajua, ma que sois perracos. Si me pongo a dar cervezas a barril el pobre Juanra (el dueño del restaurante que se porta como un rey acogiendo la prueba) nos mata :D Yo voto por la idea de Tono para el Circuito 2008, grifo común y cada pueblo su barril :D

    La tarta estaba, pero se la comieron los primeros JAUJAUAJAUU, es broma, no tuve tiempo ni de decir jesús en todo el finde, ya os llevaré un piazo a Titaguas.
     
  6. ELCHUFLA

    ELCHUFLA Novato

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    un 10 para todos de parte de un casinero k se lo paso de pm muchas gracias de todo de verdad k soys lo mejor(gracias tambien a las chicas k nos dieron un cigarrito despues de almorzar en la fuente jajajaja)
    saludos
     
  7. RAULETTT

    RAULETTT BIGG MALEANTE

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ya no busco nada!!!!jejeje... ya tengo REINA!!!!!
    Venga venga esas fotos...... la marcha de lujo!!!! Ahi van 2 fotos de los dos unicos torremunder@s participantes y de un gran amigo y mejor persona Jaume xtremmmmm alias Hueyeiiiiiiiiii....... con muy buena compañia!!!!!!! Yo soy el maleante que esta sólo con las dos wapetonas....
     

    Adjuntos:

  8. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.424
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Tuéjar
    Hola Raulett y felicidades por la victoria :D

    Pájaro cómo te agarras a las Tuejanicas :D jajajajja.

    Conocí a Jaume xtremm y quedamos para ponernos de acuerdo los dos circuitos (Castellon y Serrania) para no chafarnos las fechas el año que viene.

    Un saludo.
     
  9. RAULETTT

    RAULETTT BIGG MALEANTE

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ya no busco nada!!!!jejeje... ya tengo REINA!!!!!
    Yeppppppppppppp Llargo, tu eres el que estaba donde daban los diplomas??? Gracias, somos unos maleantesssss siempre a buena sombraa, eh!!!! jejejejeje......
     
  10. ConorFree

    ConorFree Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la sierra, en cualquier camino
    Raulet, enhorabuena otra vez, soy el que Jaume calculó que llegaría el 25...
    Me recuerdas?

    Nos vemos pronto!

    Por cierto, la marcha todo ok, sobre todo el tener Isostar de verdad en los avituallamientos y el ofrecernos bidones para cambiarlos por los que llevábamos. En el raid de Andilla hicieron lo mismo, y me parece que es una muy buena iniciativa.
     
  11. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.424
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Tuéjar
    :D el mismo, me alegro de tu victoria y te espero a dar guerra en la San Diego 2008 ;-)

    Lo pasamos en grande y nos alegramos mucho de que os gustara la organización y el recorrido.

    Los Isostar es algo para mi sagrado en un avituallamiento, el agua no es suficiente.
     
  12. RAULETTT

    RAULETTT BIGG MALEANTE

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ya no busco nada!!!!jejeje... ya tengo REINA!!!!!
    Siiiiii se quien eres, el que iba con Blueeagle, que tu quedaste el 26, por poco acierta Jaume.......... Ya me acuerdo Llargo, despues de esta, no voy a faltar en 2008!!!! Enhorabuena por todo lo que haceis por el mtb, un saludo para vosotros y para las 2azafatas de la foto jejejejeje................ que maleante soy!!!!
     

    Adjuntos:

  13. blueeagle

    blueeagle TORREMUNDO BIKER

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Divisando lo indiviso
    Raulettt hay que despejar esos interrogantes de la foto ¿no? a ver quien nos lo puede aclarar.....y Llargo el año que biene ten por seguro que volveremos unos cuantos Torremundos a dar guerra por Tuejar y a disfrutar como este año o masssssss.....un saludo y a seguir así.
     
  14. RAULETTT

    RAULETTT BIGG MALEANTE

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ya no busco nada!!!!jejeje... ya tengo REINA!!!!!
    Ahi ahi...... que nos aclaren las dudas de esos interrogantes!!!! Como dice Blueeagle, Llargo a seguir asi y quien no se quede a por el trofeo que pase al siguiente participante, que hay gente que parecen niños........ que va, ni los niños hacen eso!!!!!!!
     
  15. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.424
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Tuéjar
    Pues bien pensado, lo tendríamos que haber dado al 4º, me lo apunto para otra vez :D
     
  16. pepevte

    pepevte Junior?? Member

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Entre el Camp del Turia - Serrania Valencia
    Los Isostar estaban bien, pero eche en falta algo en el ultimo avituallamiento......

    Otra vez sera....... (espero).


    Juas, juuuuaaaas, juaaas, :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto


    Falto otro Gin Tonic & Cortezas!!!!! joio!!!!!

    Casi consigo mis objetivos:

    - Arrasar en los avituallamientos..... (conseguido)

    - Disfrutar las bajadas ......... (conseguido, record en velocidad 34 Km/h)

    - Llegar el último ....... ( no pudo ser me gano el presi Emilio)

    ..... y pa no variar...... pinchar por lo menos una vez!!!


    Por lo demas, toda ya esta dicho........ :aplauso4 :aplauso3 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso3

    Saludos........... y nos venos en Titaguas!!!!!
     
  17. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.424
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Tuéjar
    Juajauau, que crack Pepe, ojo como te pusiste, me dijeron que llevabas las rajas de sandía como pipas :D

    El año que viene, en el último avituallamiento, antes de la senda, novedad: whisky con naranja o limón, para bajar trialeras como un señor :D

    Que ganas de que llegue Titaguas, no veas la envidia que me daba veros y yo entre diplomas y ordenadores.
     
  18. Joséfer

    Joséfer Bicicletero

    Registrado:
    5 Ago 2007
    Mensajes:
    1.588
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Serranía Baja de Cuenca
    Ya me he bajado las fotos de la sallida y la llegada, realmente un reportaje espectacular, espero con ansia el dvd sobre todo porque se grabaría mi mordedura de polvo en la trialera ( el que grababa se partía de la risa).

    Gracias llargo, eres un crack.

    Espero poder ir a Titaguas lo malo esque aquí es época de vendimia y no sé como lo tendré.

    Saludos desde Mira (Cuenca)
     
  19. Joséfer

    Joséfer Bicicletero

    Registrado:
    5 Ago 2007
    Mensajes:
    1.588
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Serranía Baja de Cuenca
    Otras cosas por si voy a Titaguas, se sabe algo del perfil, numero de kilometros, lugar de salida....
     
  20. blueeagle

    blueeagle TORREMUNDO BIKER

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Divisando lo indiviso
    Eso, sería muy interesante tener informacón de Titaguas.Gracias.
     

Compartir esta página