9 Velocidades Casete De 8??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por AJUANEIRO . ., 26 Mar 2007.

  1. AJUANEIRO . .

    AJUANEIRO . . Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Buenas gente, tengo un par de problemillas y necesito de gente experta que me aconseje.
    Me voy a pillar los frenos hidraulicos lx en goodbikes que estan muy bien de precio. Lo malo es que como llevo alivio ahora y las manetas van juntas con la de los cambios tengo tambien que cambiar los mandos de los platos y piñones, asi que voy a coger los MANDOS 2007 LX SL-M580. El tema es que no se si son de 8 o nueve velocidades porque yo ahora tengo 8 asi que tengo que saberlo, me podeis decir algo?
    Por cierto, caso de querer poner 9 velocidades que necesito cambiar, el casete supongo y algo mas?
     
  2. domimc

    domimc Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    5.622
    Me Gusta recibidos:
    1.571
    Ubicación:
    Granada
    Yo hace poco puse un cassette de nueve velocidades en un nucleo de ocho,era un shimano Dura-Ace de carretera,pero supongo que un nucleo de montaña o de carretera shimano son iguales, por lo que creo que te valdra. De todas maneras pregunta en tu tienda mas cercana y te sacan de dudas con ms seguridad.
    Un saludo
     
  3. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    tienes que cambiar el piñon y la cadena, la rueda te sirve, y el cambio tambien.
     

Compartir esta página