bueno pero duran asta 10 años el mas economico de los diesel, mira yo si tuviera coche lo usaria para moverme no pa correr, viajar y pocas cosillas, ademas ya van por la euro 4 y eso del humo negro es por que se carbonizan como todo coche
tengo una anecdota de un panda,un dia iava yo con mi padre en el coche,y delante iba un oanda azul celeste,y al llegar a la royonda,el panda la dio a unos 60 km por hora,y de repente,vi como se empezaban a despegar las ruedas del suelo,y volco,que risa me eche,el chorbo baja del choe y entro dos lo ponen derecho y arrancan de nuebo con el techo medio undio,eso simpre lo recordare que risas
y si duran son por la baja relacion compresion que se le añade un turbo para compensar la baja potencia, el turbo actua en las estiradas, lo que significa que son lentos de aceleracion pero al limite de vueltas son rapidos y se defienden
e que mi fiat es un tubo diesel. aqui pongo unos videso de ax http://es.youtube.com/watch?v=4JqfRTsUZiM este ax,asta tiene valvula de descarga,fijaos al parar de acelerar http://es.youtube.com/watch?v=iuyVhK2cyR8 otro http://es.youtube.com/watch?v=RvMKRVeR-8U y aqui contra un m3 http://es.youtube.com/watch?v=PogUwmpvTfw
Con un volvo en toda regla tb te puedes comer a un ferrari sin nitrogenos ni cosas de esas,un saludo. http://www.metacafe.com/watch/390868/volvo_s60_t5_killing_ferrari/
si a eso se lke puede llamar ferrari,pero aun asi,no iva tope,por que un ferrari,aunque se ese coge mas de 260, haber probao con un lambo lp 640, que le arranca las puertas al volvo, jejeje
Esta claro que un lamborgini puede con un volvo pero con un volvo y lo q se le ponga por delante porsche,ferrari,etc ahora lo de arrancarle las puertas eso iba a ser mas dificil,un saludo.
estoy interesado en lo de las valvulas de descarga... lo habia oido ya, mola mucho el sonido al cambiar de marcha, jeje se puede montar en cualquier coche?? son caras?? pasan itv? icrementan potencia o prestaciones?? un poco de info porfa, a y muy wapos los video, jeje. salu2
bueno muy difucil no creo que sea xDxDxD,cuando ese volvo fuera a 250,y el lambo lo pasara a 340,creo que algo notaria fijo jejeje,tizza lo de la valvula de ecape,no se si se puede montar en culquier coche,yo en persona se lo vi a un fiat grande punto,y a un megane f1 series,de esos,que son azules,con el logo de renault fi team.pero si se nota al andar.busca por google,haber que encuentras
la valvula de descarga,la traen toods los coches ya sean diesel o gasolina,con turbo,solo que es muy pequeña,por eso no se escuha el ruido,si se la pones mas grandes,el silvido,sonara fuerte al dejar de acelerar,la valvula,sirve pa que cada vez que cambias de marcha,la valvula absorbe la presion del motor que deja de decelerar,y la expulsa,por eso lo del silvido,y al volver a acelerar,la valvula se cierra permitiendo que el turbo actue casi al momento,en vez de tener que esperar a que suban las revoluciones pa que vuelva a funcionar. no se si me e explicado bien
x cierto mi amigo me preguntava eso de la valvula egr y me decia si servia para acer fosforito con la nitro ajajajaajjjajajajaja xdxd sirve para recombustionar los gases no utilizados en la promera combustion
claro toda le presion que sufre el motor al parar de acelerar,la quita la valvula,y la xpulsa,en forma de silvido,que mola mucho verlo,y asi el motor queda libre.mas que nada,una alluda pa que el motor no sufra,y por otrta parte,el turbo entra antes
lo subo que no lo habia leido, jeje. si es tan bueno para el motor, porque no lo llevan los coches de serie?? se sabe algo del precio? salu2y gracias.
ya, pero yo me refiero a la valvula de descarga, que hace que no bajde de revoluciones all cambiar de marcha y tal, y entra mejor el turbo, no? pues si es tan bueno, porque no lo traen de serie?? salu2