94' HeiHei (Evo I)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por granmotte, 24 Nov 2006.

  1. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    en realidad por las fotos de una bici no se puede saber mucho de ella, yo por eso no suelo contestar mucho a este tipo de post, propongo que nos las mandes una semanita a cada uno que la probemos...

    perooooo, de lo que se ve en foto:

    -quítale el peazo de funda de cable roja que canta mucho.

    -los cierres Tune no me gustan ná

    -los puños de esponjita tampoco

    -¿porqué una llanta tiene la pista frenado mecanizada y la otra negra, son las dos iguales?

    -y (lo único positivo) :( el color gris del conjunto mola, mola...
     
  2. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    A mi menos las chrradas retros (el cuadro si, porque se sale) lo demás me encanta. Marcel, tienes un makinonnnn!!!

    Un saludo.
     
  3. blend

    blend Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    9.916
    Me Gusta recibidos:
    59
    Te ha quedado muy bonita, pero te toca tirón de orejas, ¿quien dijo que iba a enviarme un pase especial de fotos antes de la presentación en sociedad?, es que ahora no me acuerdo.

    Otra cosa, la pieza para el guiado del freno trasero si la tienes puesta así de lado te la cargarás (te lo digo por experiencia), yo la que tenía puesta la llevaba sin forzarla tanto y me iba perfectamente (por lo que veo por lo menos parte del envío te vino bien). Saludos
     
  4. K

    K Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2005
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Solaris
    Yo sólo apuntar dos cosas:

    1- Una lástima modificar a menos racing (ángulos más tumbados) las geometrías originales de la Kona (que tan legendarias las hizo) por la comodidad de una suspensión moderna, si la suspensión es indispensable optaría por alguna MAg21 o similares, y si no pues ir directamente a una rígida project Two por ejemplo, aunque fuese de acero (la de titanio es difícil de encontrar)

    2- No entiendo cómo se puede levantar semejante polvareda por el tema de las bielas... por qué tienen que ser unas XTR 07? porque son las últimas y eso es lo que hoy en día es correcto estéticamente? en el año 97 esas XT eran la pera limonera y todos soñábamos con tener esas o similares, qué pasará en el 2017 cuando lleve las XTR07? tendrá que quitarlas porque son horribles? creo que en esa bici es precisamente donde más necesarias se hacen esas bielas XT del 97, porque pertenecen a la misma época, y entonces el conjunto cobra un sentido de contexto histórico. Bueno, que me lío yo solo.

    Y cómo no, enhorabuena por la máquina, o maquinón mejor dicho, ahora a disfrutarla...
     
  5. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    Ya era hora de verla... jejeje. Vaya pasada que la disfrutes
     
  6. kharma

    kharma Me estoy kitando

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Málaga
    Totalmente de acuerdo con K,sobre todo en el segundo punto. Una JOYA de bicicleta tio.
     
  7. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Con cosas asi me dan ganas de volverme a las rigidas.
     
  8. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Por dios!!. Ni en el mas optimista de mis pensamientos esperaba que te quedara tan bonita
    Que buen gusto tienes, jodío!
    Y por favor... no se te ocurra hacer caso a los que te dicen que pongas un rotor.
    Unas atunfish se saldrían, pero no tienes *******!!!
    Enhorabuena, de verdad. Si señor!
    Un saludo
     
  9. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    yo me refiero a las bielas agilis, no a un rotor, que no es lo mismo
     
  10. logic23

    logic23 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    qe maravilla de bici, el montaje le falta toques mas clasicos, un nuke proof carbono, cierres ringle, potencia answer, y por supuesto una mag 21 ti brillo con barras lacadas, si ademas le metes una lenti sugino blanca te qeda perlada, aa y las bielas qe la pegan son las fabulosas xtr 2004 precioso mecanizado, a unas race face turbine negras tb. Algun dia volvere a conseguir mi sunn urge comp acero una preciosidad, ande andara ahora ¡¡
     
  11. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Logic, aunque tu nick lo dice, en los componentes que nombras discrepo, sobre todo en lo referente al buje nuke proof....tengo uno de adorno desde hace 10 años, cuando cogió holgura uno de los rodamientos y no había recambio para él. En el momento de intentar restaurarlo, me pidieron 60 € por los 2 y por ese precio no compensa en absoluto, así que sigue de adorno.
    Si la quiere hacer sub 9.5 de peso, no le puedes meter componentes tan tochos como pa potencia o la llanta, por mucho que nos gusten esas cosas a todos y sepamos de su calité....tampoco le quedarían mal unas spinergy a ninguna bici actual, pero todos llevamos radios porque siempre serán unas ruedas más ligeras que las susodichas.
    Saludetes
     
  12. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Totalmente de acuerdo con chimpo. Si le metiera los componentes que dices (sugino, mag 21, etc..) sería una ****** en vez de la maravilla que es ahora.
    Tio, no todos pueden hacer como yo que acumulo bicis. Algunos las utilizan para hacer deporte y les gustan los buenos componentes.
    Lo dicho, Granmotte. Como no tienes huevos a poner unas atune, ponle las XTR '07 que tienen una pinta.....
    Un saludo
    PD: chimpo, ponle precio a ese buje, que veo que te tiene traumatizado lo de los 60€ por los rodamientos
     
  13. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Cierto los Nuke Proof llevaban unos rodamientos de una medida muy rara, muy pequeños, pero tengo un amigo que los consiguio en un casa de rodamientos
     
  14. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Muy bonita...mucho mucho....
    Unas tune...y una pace rc rigida...y pufff.....:wink:
     
  15. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    714
    Ubicación:
    Granada
    *****... ota con la que soñar sta noche! :D Te ha quedado muchisimo mas wapa de lo que esperaba cuando staba leyendo los componentes. Yo de bielas segunramente optaria por unas agilis o unas tune. Las xtr no le pegan nada de nada. (como mola el ruidillo del buje trasero eh, ya pondré io fotos de mi ninia)
     
  16. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    está francamente bien,muy bien montada,y quizás lo de las bielas y cambios canta un poco,si que pide unas xtr del 07,cambio trasero y poco más.con esos cambios es una bici de ensueño.
     
  17. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    A ver si lees, rotor no, AGILIS
     
  18. Tombatossals

    Tombatossals Junior Member

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Castelló de La Plana
    Una obra de arte, de las bicis más bonitas que he visto
     
  19. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Me da lo mismo: la misma ****** es.
    Marcel, NO!!!
    Si me has hecho caso hasta aqui... ¿por que no continuar, pequeño saltamontes?
     
  20. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    16.426
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Ubicación:
    TOLOX
    ***** Que Preciosidad, Por Poner Una Pega La Funda Del Cable Roja Del Tubo Horizintal, Por Lo Demas Como Dices Unas Bielas Cuando Toque El Cambio , Y Para Mi Gusto Las Agilis,
    Disfrutala Y Dale Caña Que Se Lo Merece
     

Compartir esta página