953

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Antonio®, 13 Oct 2006.

  1. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Hoy estaba aburrido y despues de darme una vuelta por las paginas mas habituales que suelo visitar me he dado una vuelta por las paginas mas Frikys y como suele pasar en estos casos siempre te encuentras con cosillas interesantes. En el blog de Bob Brown hay dos articulos buenisimos sobre el acero de la serie R953. Hay fotos, y muchos comentarios sobre el peso, las tolerancias, el precio de la tubería (LO VAIS A FLIPAR...) y la forma de trabajar el material.

    http://bobbrowncycles.blogspot.com/


    Un saludo.
     
  2. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿600 euros el set de tubos? Es caro, pero pensaba que saldría más caro.
     
  3. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba

    Pero eso es lo que le cuesta a el!!! Luego tienes que meterle la mano de obra y el beneficio de importadores, tiendas, impuestos....

    Vamos que lo mas normal es que el precio se quede en 1500-2000 Dolares muy facilmente, seguramente mas si hablamos de IF... Va a costar casi lo mismo que el de TI.


    Un saludo.
     
  4. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya contaba con eso jeje. Pero yo pensaba que andaría por 900-1000 el juego de tubos y acabaría costando el cuadro más de 2000 dólares. Tampoco me hagas mucho caso...

    Esperemos que si se populariza baje algo con el tiempo.
     
  5. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Lo curioso es que las especificaciones de la tubería no sean todo lo precisas que debieran teniendo en cuenta su caché :mrgreen:

    Interesante link, Antonio®, como de costumbre ;)
     


  6. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba

    Yo creo que eso es por el tratamiento termico. El 953 necesita tratamiento termico y lo venden de las dos formas, sin tratar y tratado. Este hombre lo ha comprado tratado y por eso dice que es tan duro. Si lo hubiese comprado sin tratar las tolerancias a lo mejor eran mejores y sería mucho mas blando, el tema es que al ser un artesano no tendrá el horno necesario para tratarlo despues.

    Habeis visto las bicis que hace este tío??? si le dais para atras al blog se ven unas cuantas.


    Un saludo.
     

Compartir esta página