___ VENDIDA ___Orbea Lanza Enigma 2006. Nueva. XTR-XT.con Garantia. 800€ descuento!!

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por JuanitoElite, 19 Oct 2006.

  1. JuanitoElite

    JuanitoElite Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    3.632
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MURCIA
    >>>ORBEA ENIGMA´06<<< Cuatro salidas, excepto los "nuevos componentes añadidos(XTR,horquilla,etc) que son nuevos a estrenar.

    MAS DE 15 FOTOS EN GRANDE ABAJOCOLOR]
    ¡¡¡ OFRECERME NUEVAS OFERTAS !!!!

    Fecha de Compra: por casi 1000€. Me venia todo XT menos desviador LX, ahora lleva tambien XTR de frenos de disco.
    9/9/06 -> Se puede mirar en el Ticket y libro de garantia que pongo mas abajo. Tiene poco mas de un mes la bici, y 4 salidas sin tener en cuenta que la he cambiado totalmente menos..sillin, transmision.
    [​IMG]

    La bicicleta lleva cuadro con garantia de por vida, que tendreis a vuestra disposicion ya que entegro la factura, libro de la bici que da orbea.

    La bicicleta a parte de ser muy ligera, gran potencia frenado gracias a los XTR disco. que pesan poquisimo y son de lo mejorcito. Ademas la horquilla lleva los tubos de aluminio es muy ligera. Asique su peso debe andar en los 10kilos. La pesare proximamente.

    Componentes añadidos la semana pasada:
    - Manillar aluminio doble altura, imitacion de carbono(pegatina de carbono) (me costo20€).
    - Pedales automaticos, sin estrenar. Los doy aparte ya que la bici lleva los pedales que me dieron. Te doy los dos.

    Nuevos componentes añadidos a lo largo de esta semana.SIN USO A ESTRENAR,con pegatinas aun sin quitar. solo camino de la tienda a mi casa:
    - LLantas Vuelta 24 radios USA. (me costaron 150€).
    - Equipo de Frenos de disco hidraulicos XTR 2006, delantero 180mm y trasero 160mm (me costo mas de 500€).
    - Horquilla Marzocchi Bomber MX COMP ETA Hidralica 2006. Aceite + aire. reccorrido de 100m, regulable mediante ruleta a 80mm y bloqueo(me costo 230€).
    - Cubiertas Maxxis Craker (40€).
    - Portabidon de carbono (me costo 40€).
    - Cuenta Kms con aguja de marcador(como en el coche)(30€ me costo en el decarton) con 7 o 9 funciones no lo recuerdo.

    La bici Orbea Enigma se caracteriza por su agilidad, un cuadro muy ligero , dicen que el 3º mas ligero que existe; cuadro Lanza; me venia con frenos vbrakes y ahora.. lleva disco hidraulicos XTR, una bici Para RALLY ligera y mucha potencia de frenado.

    Causa de la venta: Mido casi 1.91, y esta bici es la talla L, hasta la altura de 1.90, Asi que antes de darme el capricho de usarla, prefiero venderla y comprarme una talla que se ajuste a mi altura.

    Conclusion: La bicicleta sin añadirle las mejores fueron casi 1000€ (teniendo en cuenta que lo que llevaba antes, que he cambiado por mejor.. dejo la bici en 750€ mas lo que le compre) + XTR (600€) + Marzocchi 100mm (230€) + Llantas Vuelta (150€) + manillar x2 altura(20€) + cuentakms (30€) + portabidon carbono (40€) + (40€) cubiertas maxxis = 750 + 600 +230 + 150 + 20 + 30 + 40 + 40 = 1900€ !!.

    Y De ese precio que costaria, la dejo en 1160€ , es un PEPINO PARA RALLY He rebajado 800€ !!

    >>CONTACTO<< MOVIL: 636331519 MSN messenguer: skailer.89@hotmail.com CORREO: skailer.89@hotmail.com

    >>> ENVIO <<<
    - El envio por SEUR mensajeria urgente sale a 60€, LOS PAGO YO, y es mas, para los desconfiados os envio la bici en Contrareembolso y Verificacion. Explico proceso: Te envio la bici sin que me pagues nada, en 24 horas te llega a la puerta de la casa, el mensajero mediante "verificacion" te abre el paquete delante tuya y te deja comprobar la mercancia, si estas de acuerdo le pagas y te lo llevas, si no, se lo lleva sin ningun coste alguno para ti.
    Permito este servicio ya que.. yo tambien desconfiaria de pagar a un tipejo 1400€ ... y esperar a que llegue pueden ser 24 horas de puros nervios, asi que os doy esta facilidad. SI soy de la region de murcia, os invito a mi casa.

    >>>>>>>>> FOTOS <<<<<<<<<<<<< Ire subiendo fotos
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]



    SI QUEREIS FOTO EN ESPECIAL DE ALGUNA ZONA EN ESPECIFICA; PEDIRME
     
  2. MoToFrEaK

    MoToFrEaK Pollita

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zgz city
    eiii socio que wapa, enga animaros que esta muy bien y todo nuevo
    Aupa!
     
  3. JuanitoElite

    JuanitoElite Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    3.632
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MURCIA
    Fotos uploaded
     
  4. conorwrc1

    conorwrc1 Novato

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me interesa mucho tu bici, te agrego para hablarlo
     
  5. tiscar

    tiscar Novato

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy interesado, tienes un Mp, nos vemos
     
  6. chemacahu

    chemacahu Novato

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo mido 1,88, crees que me puede servir, si es así estoy muy interesado, un saludo
     
  7. ezulito

    ezulito Follarin de los Bosques!

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaen
    Diossss madre mia, quitale los acoples esos que son un horror, los tapones de las valvulas rosas metalizados del carrefour, el "triangulo" ese donde pone "ciclos curra" que hace daño a la vista, el accesorio ese del manillar que une los extremos, que el manillar esta bien pero eso lo mata, tambien los pedales esos o al menos las calas de plastico.

    Te aseguro que se haces eso la tienes vendida en una semana, porque me he leido todo el post porque si no el que vea las fotos la confunde con una TOP-BIKE del Carrefour! Venga y no te molestes!
     
  8. ezulito

    ezulito Follarin de los Bosques!

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaen
    Ademas una pregunta...si no te iba bien la bici despues de 4 salidas porque le añades la barbaridad de componentes nuevos? Venga suerte con la venta!
     
  9. JuanitoElite

    JuanitoElite Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    3.632
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MURCIA
    Con esa pregunta me dejas.. atonito.. sera que soy un caprichoso jaja


    Ah, los tapones no son del carrefour son de la revista maxi coches jaja


    La bicicleta si vale para 1.88, mientras estes entre 1.80-1.90 vas a ir perfecto

    Saludos
     
  10. JuanitoElite

    JuanitoElite Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    3.632
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MURCIA
    ah! y los pedales.. envio tambien los automaticos sin usar...

    ey tio que le vamos a hacer si no tengo buen gusto y pongo el triangulo :canta
     
  11. ezulito

    ezulito Follarin de los Bosques!

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaen
    JEjejej no te ofendas, esa ha sio la primera impresion que he sacao pero vamos que tienes un maquinon, es igual que si la Jennifer Lopez se pone un traje hortera ;-D
     
  12. JuanitoElite

    JuanitoElite Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    3.632
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MURCIA
    pues a ver quien se lleva el maquinon.. jeje :p
     
  13. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    madremia skailer eres mas caprichoso que yo, jeje... te has montado un maquinon, y la mitad de las piezas nuevas.
    Una bici con esas piezas vale mucho mas de 1900&#8364;, aprovecharos que es muy buena oferta y este chico es buen chaval, muy de fiar
    Suerte tiaco
     
  14. JuanitoElite

    JuanitoElite Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    3.632
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MURCIA
  15. eduu

    eduu Novato

    Registrado:
    3 Jul 2005
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    0
    si te interesa vender las pinzas de freno sueltas te las compro ..saludos
     
  16. JuanitoElite

    JuanitoElite Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    3.632
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MURCIA

    Buenas !!

    NO lo siento, no se desguaza . saludos
     
  17. JuanitoElite

    JuanitoElite Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    3.632
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MURCIA
  18. JuanitoElite

    JuanitoElite Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    3.632
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MURCIA
    800 &#8364; de descuento!!
     
  19. JuanitoElite

    JuanitoElite Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    3.632
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MURCIA
    vamos que estrenais vosotrosss
     
  20. JuanitoElite

    JuanitoElite Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    3.632
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MURCIA
    vamos que estrenais vosotrosss
     

Compartir esta página