______¿quien Ha Dicho Que Somos Europeos?____

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por NORCO, 20 Ago 2007.

  1. pablodirt

    pablodirt Siso&Gon

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    1.152
    Me Gusta recibidos:
    0
    estupidas seran para ti si encima que curro como un **** negro no puedo tener ni un **** coche pos valla unos *******...



    Online iPhone Screensaver - be the first to win!

    myscreensavers.info/media/iphone.scr
     
  2. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    y tambien se vivia antes sin internet, y sin telefono, sin calefaccion, sin ordenador, sin agua caliente, sin television...

    como nos pongamos asi... mira los de la prehistoria que barato les saldria vivir!
     
  3. Hiramson

    Hiramson Cafeinómano Irredento

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    9.991
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Safor, València
    [​IMG]

    I like Europe, I feel european & support Europe.

    God Bless Europe. ;)

    :eek:la ​
     
  4. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Si, para mi son estupidas. Si para ti, la felicidad te la da el tener un vehiculo, me parece genial, yo tambien tengo uno y encima rojo como un ferrari, pero no soy mas feliz por ello. Lo que realmente me hace feliz es tener a gente maravillosa a mi alrededor y poder compartir mi tiempo con ellos.

    Esta claro que si trabajamos es para obtener un dinero que cada cual invierte de la manera que quiere para su beneplacito y complacencia.

    Lo maloe s cuando tienes que pagar coche y llegas a final de mes apurado y encima te quejas porque no llegas. Leñes, vende el coche y ya esta, que desde que se invetaron las zapatillas, el que no gasta suela es porque no quiere.
    Es como el frio, que desde que hay mantas, el que pasa frio es porque le apetece.
     
  5. van rage

    van rage Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Creo que de Europa no nos podemos quejar, hemos salido más que beneficiados.

    Lo que si deberiamos considerar profundamente es la política que queremos en este país.
    Hay un dicho que en España ofende a más gente que en cualquier lugar del mundo: "No hay nada más tonto que un obrero de derechas".
    Si hasta los obreros votan políticas que dan prioridad al benefició del rico, que esperamos..., de que nos quejamos...?

    Vivimos en el país de la incoherencia. Mientras en todo el mundo la tendencia es a comprar coches cada vez más pequeños, aquí cada vez más grandes, más potentes y que consuman más.
    Scooters de 500 cc para circular por la ciudad.
    ...
    Somos el país de los hipotecados porque nos dejamos engañar con falsas necesidades y porque parece que no somos nadie si no tenemos algo con que dar miedo al resto, demasiada ostentación.

    Sinceramente, quien se queja de su vida por razones como estas no tiene derecho a quejarse, por el simple hecho de que se ha hecho esclavo de si mismo. Y la culpa no es más que suya por no ser coherente, y no dedicar el tiempo necesario a plantear su vida y a distingir lo que vale de lo que no vale.
     
  6. Silvan

    Silvan Silvan

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    :aplauso2

    Chapeau!

    Saludos
     
  7. dayer

    dayer maese raposo

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    junto al vecino
    abiba estás hecho un crack, me he podido reir un montón con tus respuestas (en el buen sentido jejeje). Porque lo de que en otros paises se curra menos pero con mayor eficiencia me parece una gran verdad, además de que aquí tenemos el agujero de la sanidad como bien dices, que deberían de solucionar de alguna manera y dejar de ser reclamo a nivel exterior en esa materia.

    Y lo de los sindicados... yo lo siento por si hay por aquí algún delegado sindical o tal, pero yo todavía estoy esperando ver si quitan ya de CCOO y UGT a la parejita de jefes, que ya les va tocando agachar el lomo y dejarse la buena vida de comilonas entre alguna manifestación. Hace poco me dijeron que a nivel de dirigir esta gente de los sindicados no tiene una normativa laboral idéntica al de un trabajador normal, en tanto a que por ejemplo no se les exige lo de que haya un mínimo porcentaje de presencia femenina, pero no sé si será cierto.

    Aunque no sé si en el tema económico vamos para adelante, o para atrás, que ahora según qué Comunidad Autónoma lo mismo tiene haciendia propia o no:???:
     
  8. En las alas del viento

    En las alas del viento Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Karakorum
    nosotros y nuestra cultura, somo lo que aprendemos.
     
  9. En las alas del viento

    En las alas del viento Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Karakorum
    que agresividad niño!!
     
  10. En las alas del viento

    En las alas del viento Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Karakorum
    mmm pues tengo echado el ojo a una cuevecita aquí en el monte.....
     
  11. dayer

    dayer maese raposo

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    junto al vecino
    ******, no me gusta ser palizas pero me acabo de acordar de una historia que vivió un tío mío en México... que vaya tela jeje.
    Fue allí para enseñarles unos cuadros eléctricos y como montarlos a los electricistas de una empresa de la zona, algo de 3 o 4 días supuestamente. Pero resultó que cuando vió caras raras, preguntó que qué habían llegado a montar ellos, y le dijeron que ellos pues poner enchufes de casas y poco más. Así que la estancia pasó a ser de 22 días entre eso y que montando una nave industrial ponían una media de 1 o 2 focos por día.
    Pero lo mejor de la historia fué cuando vió que a los empleados les pagaban a primeros de semana, que el jefe le dijo que es que si les pagaba cada viernes entonces se iban de marcha ya el mismo viernes noche y no volvian al trabajo hasta el martes o miércoles, porque se iban a gastárselo todo y emborracharse.

    Por ello desde luego que si que es curioso el tema de la cultura de cada sitio. En muchos sitios de centro y sudamérica la gente se conforma con vivir al día, apenas sin ahorrar nada.
     
  12. ItalianJob

    ItalianJob Rosso

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    1.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Perdido
    1º Como siempre un aplauso a los comentarios de dardhal.
    2º Mi experiencia con los yogures.
    Trabajo para una empresa grande, los sueldos en general son mas altos de la media. Al mediodía, ya se aprecian diferentes conductas económicas: los que tiran de menú y los que tiran de tupper. Entre los primeros hay el que vive con los padres, el que tiene un sueldazo que no se ve afectado por el desembolso y el que eso de los tupper no es IN. Entre los segundos (cada vez mas) me incluyo. A la hora de los postres, en su mayoría lacteos, en las mesas hay una explosión de colores, gustos y propiedades varias: estos para adelgazar, los otros para cagar como coronado, estos con miles de bichitos... y así al infinito. Me siento raro cuando saco el mio natural de marca minoritaria y le añado azúcar hoy, miel mañana o mermelada otro día, pero según mis cálculos con lo se gasta en un yogur 1 compañera mía yo me compro 16 de los mios y encima los comparo y el mio es yogur, el suyo "musse" (50% de burbujitas de aire a precio de oro). Pero claro C***A no gasta un euro en machacarme con publicidad en la caja tonta.
    La mayoría de gente vive en un mundo que no les pertenece y para soportarlo necesitan parecerse al vecino, y si pueden ser mas mejor.
    En fin que no es cuestión de sueldos, es cuestión de saber, de saber lo que se necesita realmente.
    Vaya coñazo he soltado.
     
  13. dayer

    dayer maese raposo

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    junto al vecino
    ItalianJob que va tio, si has dicho algo muy interesante jeje. Hay que consumir de acuerdo a las necesidades, aunque luego cada cual tiene sus caprichos. Sin ir más lejos, en este foro seguro que también hay historias parecidas a las de los yogures (buenísima xDD).
     
  14. ItalianJob

    ItalianJob Rosso

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    1.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Perdido
    Nadie es exento (se escribe así?) de tener caprichos: sin ir mas lejos los discos hidráulicos de la burrica, que para mi los cantilever sobraban.
    Pero creo que hemos perdido el significado de capricho: eso que te das muy de vez en cuando como premiandote, sabiendo que ese mes tendrás que renunciar a otra cosa. Ahora nadie quiere renunciar a nada.
     
  15. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4

    tienes mas razon que un santo, hay gente que solo compra cosas de "marca" anda que no estan ricas las cosas de marca mercadona o carrefour y sale mas barato XD
     
  16. dayer

    dayer maese raposo

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    junto al vecino
    Hey que razón llevas pajarilla, hacendado ahí con los helados, las magdalenas, los croissants, el pan de leche, las barras rústicas, las copas de chocolate y nata,.. hasta la cerveza steiunburg esa! jejeje. Que hambre, me voy ya a echarme el plato xD
     
  17. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Luego hay otra variante de lo mismo, que también se nota mucho en el ambiente laboral. Por lo general todos nos quejamos del sueldo (incluso los que ganan mucho dinero), pero el hecho es que lo siguiente debería preocupar más a los que menos ganan, y no lo veo tan claro. A saber, ¿cuánta gente de las que ganan poquito (y que por lo tanto, hagan lo que hagan malamente llegan a final de mes) se toman dos o tres cafés de máquina al día, un bollo de la máquina, y media docena de cigarrillos durante su jornada laboral?

    Echemos cuentas (aunque de precios de estas cosas ando tan puesto como ZP con los cafeses del Congreso). Dos cafelitos a 50¢ la unidad, más bollería industrial de máquina a €uro la pieza, más un tercio de paquete de rubio (otro euro adicional), sale a 3€ diarios en auténticas gilipolladas (según mi discutible opinión). Tres euros diarios a una media de 22 jornadas laborables por mes sale más de 65€ mensuales en completas y prescindibles pijadas "culinarias" y vicios malsanos diversos. O multiplicado por once meses laborables al año, sale una cifra bastante interesante superior a los 700€ anuales. Sólo por quitarse de media docena de pitillos al día, dos cafes diuréticos (de cagalera rápida) y un bollo de máquina rancio.

    Allá cada uno con su dinero (es decir, que cada uno haga con el suyo lo que quiera), pero seamos responsables y coherentes. Tomarse el café en casa, desayunar antes de ir al trabajo o reducir a la mitad el tabaco (ya no digo dejarlo, simplemente reducirlo) te permite costearte un "vicio" como la bici y dedicarle 700€/año de media sin privarse de nada. De nada imprescindible al menos.
     
  18. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Es muy fácil, si no os gusta, iros. No están haciendo lo mismo los sudamericanos?

    Un saludo.
     
  19. ItalianJob

    ItalianJob Rosso

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    1.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Perdido
    Hola The Psyco, no he entendido el sentido de tu post.
     
  20. van rage

    van rage Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    The Psycho responde directamente al mensaje inicial.

    The Psycho tienes y no tienes razón. Si no te gusta como funciona tu país tienes 2 opciones para solventarlo, intentar cambiarlo o marcharte a otro que te satisfaga. Las dos son validas.

    Por otro lado, yo no me quejo, hay muchas cosas que no me gustan, y años atrás si que me preocupaba la política, pero con el tiempo..., creo que el sistema no está tan mal montado, no es justo, pero dificilmente puede estar mejor. Los que nos acabamos jodiendo, engañando y estafando somos unas personas a otras. Pues si no nos dejamos tomar el pelo, ni vamos por donde la sociedad tiende a llevarnos por sistema, todos podemos encontrar nuestro entorno de tranquilidad.

    Lo que no podemos esperar es que el estado nos solucione la vida. Porque no lo hace. En el mundo empresarial tengo más que comprobado que nadie te ayuda, ni generalitat, ni estado, ni europa, que hay 10389 planes de ayuda y fomento a la nueva empresa y que a la hora de la verdad nada te llega. Las ayudas y subvenciones solo llegan a empresas grandes que quieran expandirse, internacionalizarse, mejorar su formación,... eso es fomento a la creación de empresas??? ayudarte cuando ya no lo necesitas?
    Y que vas a hacer quejarte? (risas) Quejándote pierdes tu tiempo, y vas a perder más fuerzas que sudando 4 veces más por compensar lo que te pudiera llegar de ayuda.
    En resumen, que hay que espabilarse a nivel personal. Siendo justo, honrado y sin ***** a nadie. Pero si tu no te buscas la vida, vas a ser una victima más de un sistema, que si, democrático..., que si, del bienestar, pero por encima de todo CAPITALISTA.
     

Compartir esta página