______ Salvad Al Soldado Otegi ______

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por NORCO, 22 Mar 2007.

  1. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.012
    Me Gusta recibidos:
    362
    Ubicación:
    Escocia
    Que va, yo soy muy torpe....sacados del Google. Espero que no me demande nadie por violar los derechos de autor, jejeje.....
     
  2. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    posí..amigo pisapraos..hasta yo tengo una pulsera Livestrong de mi amigo Lance..:mrgreen:
     
  3. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    ayyy cabroncete :burladia:

    te escapastes loco!!!:mrgreen:


    la próxima a ver si hay mas suerte!! ;)
     
  4. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    Hay mucho pitorreo con los trucajes de fotos jajajajaja
     
  5. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    pesaos :defiesta
     
  6. El_Jorf

    El_Jorf Quiés con yo??

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    4.077
    Me Gusta recibidos:
    614
    Ubicación:
    Ainsa Zona Zero (Huesca)
    El resumen de todo lo que habéis escrito es que politicos de renombre no se salva ninguno, todos van hasta arriba de ******. Algo con lo que estoy bastante de acuerdo, porque no se puede medrar en ningun partido hasta esos niveles sin unas determinadas "virtudes":mrgreen:
    Hala, eso no quita pa que el otegi y su partido sean mucho peor de lo que pueden aspirar a ser todos los demas juntos.
    Ese tio es un asesino, no condenan la violencia, se rien de todos los españoles y me da no se qué ver un partido de esos en las listas.
    Si se quieren presentar deben cumplir unos requisitos, no pasarselo todo por el forro y escudarse en la libertad y democracia, que es precisamente de lo que ellos no saben:malaleche :malaleche :malaleche :malaleche
     
  7. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    menudo pais, si lo llego a saber me hago terrorista, y asi ni voy a la carcel ni trabajo y me paso todas las normas por el forro, como voy a tener al presidente del gobierno lamiendome el culo, no hay ningun problema.
     
  8. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Gran verdad. Es flipante ahora que van a ser las municipales como hacen obras sin parar. Despues de estar cuatro años rascandose los webos.

    ELECCIONES A GRANEL POR FAVOR!!!
     
  9. antonio_ngn

    antonio_ngn Maestro Voll-Damm

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    5.496
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Nigrán (Po)
    Lo que tiene que hacer la Izquierda Abertzale es una pequeña revolución interna que de momento parece que no está dispuesta a realizar o al menos estan actuando con una especie de doble rasero según tengan que emplazarse, delante de los suyos apoyando la actividad de ETA y delante de la "justicia" Española alegando cuestiones de "afinidad politica" y el tema de la "libre opinión y expresión" sin ser muy explicitos, en plan, que parezca que no.

    El entorno Abertzale tiene que condenar la violencia Etarra sin medias tintas y pedir que ETA abandone las armas sin ningún tipo de concesión a cambio, esa es la forma, y luego una vez hecho eso renovar caras, poner gente "fresca" y presentarse a las elecciones a defender sus ideas politicas con total libertad y en Democracia, aunque a muchos les joda que un partido pueda defender una politica Independentísta y de Izquierdas para Euskadi, estan en su derecho a hacerlo y pienso que esa es la forma, luego la gente tendrá la última palabra en decidir si tal partido merece su apoyo o no.
    Parece que a algunos les dá miedo que esto suceda, lo cual es muy triste, por que si LA FALANGE se presenta a las elecciones siendo un partido anticonstitucional (al cual no se le aplica la ley de partidos) ¿por que no lo va a hacer la Izquierda Abertzale?...

    En fin, país...
     
  10. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Casi me has hecho llorar Carbonboy,veo que por fin has elegido la senda recta solo reservada para los bikers de corazon puro.
     
  11. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    500.000 €

    Entre 45.000.000 millones de españoles = 0.01 € por habitante.

    Quiero que la Fiscalía me devuelva mi céntimo, los 3 de mis hijos y el de mi mujer.

    Y si no mañana robo en Madrid, me voy a Galicia y que me traigan en un charter privado, ah, y que luego me absuelban por supuesto, pero sin devolver lo robado, que yo soy muy democrático y tengo que repartirlo con mis familiares.

    Si esto es un país democrático quiero ser igual que todos.

    Gracias a los que mandan por tratarnos como auténticos **********.
     

Compartir esta página