__________ Opinión Sobre Manzaneda _________

Tema en 'DownHill' iniciado por NORCO, 16 Jul 2007.

  1. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    BUENO,PUES ESTE SÁBADO HEMOS ESTADO EN WWW.MANZANEDABIKEPARK.COM

    4 PISTAS Y UNA MÁS EN PROCESO (ESTILO SHORE).

    CON NIVEL MEDIO TE SOBRARÁ Y LA DIVERSIÓN ESTÁ ASEGURADA.
    LAS BAJADAS NI CORTAS NI LARGAS, VARIADAS Y ALGUNA MÁS FÍSICA QUE OTRAS.
    HAY SALTITOS (ESTILO CORTADO DE PALET),TRIALERAS,UNAS LOSAS MUY MOLONAS,POLVO,RAICES MU MALAS........

    EL TELESILLA VÁ RAPIDITO Y EN UNA MAÑANA TE PODRÁS "JARTAR" A BAJAR.
    Y LA GENTE......BUENO PUES QUE DECIR DE LOS "GALEGOS" COJONUDOS COMO SIEMPRE.
    LA UBICACIÓN Y EL PAISAJE UFF!! CANELA FINA,ALGUNOS NO HABRAN VISTO TANTO VERDE EN LA VIDA.

    LA PUTADA ES QUE A LA ZONA CENTRO NOS PILLA A TOMAR POL CULO.
    DESDE PUCELA NOS CHUPAMOS CASI 4 HORITAS.

    LO RECOMIENDO A TODO EL MUNDO Y POR SUPUESTO QUE VOLVERÉ ESTE AÑO.
     
  2. troylee_free

    troylee_free free king

    Registrado:
    27 Abr 2007
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en una montañita
    Yo Fui El 30 Y La Verdad Me Esperaba Mucho Mas, Por K Solo Habia 4 Pistas Kuando En El Folleto Habia 2 Mas.

    Pero Weno Sacando Eso, Me Ha Encantado, Lo He Pasado Jenial No Solo Por Las Pistas Saltos Etc... Sino Por La Jente Cojonuda Con La K Estuve, De Verdad Fue Un Dia Inolvidable Y Probablemente(decision A Ultimo Dia De Mi Padre) Ire El 22.



    1 Saludo
     
  3. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    pues yo tambien espero ir el 22 , a ver si esta elñ tiempo un poco seco para variar

    lo unico que se echa en falta es alguna pista mas larga con desnivel , pero todo llegara
     
  4. neodos

    neodos Rocky Montaña Balboa

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Alabama
    el 22 tambien espero ir yo , que este año aun no lo he catado, y el año pasado practicamente iva todos los fines de semana que abrían..el curro es lo que tiene, creo que nunca más volveré a trabajar...jojoojel 22 nos vemos !!
     
  5. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    yo estuve el domingo,llegue a las 12 paramos 1 hora y media para comer y cierran a las 5 y media y aun asi,hice 15 bajadas ,asi que imaginaros lo que te puedes artar a bajar.Por la mañana estuvo lloviendo,pero despues de parar a comer estuvo de **** madre y no llovio hasta que cerraron,es una pasada lo que cambia el tiempo alli en 10 minutos.
    para mi,esta todo de 10,lo unico malo,la carretera de acceso,ya que desde vigo trdas bastante mas en subir de ourense a manzaneda que en llegar a ourense
     

  6. mnsport

    mnsport ScReAm member

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    2.242
    Me Gusta recibidos:
    0
    -- yo ya fui 2 veces ,el domingo de hace 2 findes ( un dia perro perro , 4º arriba y 18 abajo , con niebla tupida y llovizna , todo envarrado) y este sabado pasado (sol del k pica y calor 30º por lo menos mucho polvo todo seco) y bueno despues de estos dos dias tan diferentes la verdad me lo pase los dos genial , pero mejor algo intermedio jejeje . bueno yo no se si me visteis era el de la banshee scream . habia mucho nivel de pilotos y makinas , el k mas me impresiono de todos un chico k tiene una demo 8 con monster bajaba como un tren...ufff hacia el camino.pongo una fotilla del ultimo salto el manzaneda.
     

    Adjuntos:

  7. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    el de la demo supongo que sera santi(lion de zion en el foro)
    ese salto que pusiste en la foto estaba wapisimo,en general el circuito cannondale es divertidisiiiimo
     
  8. Tayuelu

    Tayuelu Latifundista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    841
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Grao D.F.
    Sabéis si hay en el parque o cerca servicio de alquiler de bicis??
     
  9. el xiko iron

    el xiko iron yigolode famosas

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    madrid
    pos el bike park esta a 15 minutos de mi pueblo y no sabia ni que existia xdxd jajajajaja os lo juro no sabia ni que existia jajajajaja ay que jo........de.......se...... jaja que fuerte jaja yo alucino enserio os lo digo no lo sabia aora que lose tocara ir en agosto o asi por ayi sabeis si ay por cerca del bike park alguna estancia es que no tengo coche ese es el problema si no estaria en casa de meus abuelos y ya ta pero como no ay coche xdxd por mejor si ay alguna estancia por cerca del bike park pa tar 10 dias o asi y si sabeis precios etcetc
     
  10. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    para precios mira en la pagina de manzaneda que vienen algunos alojamientos , bungalows ...
     
  11. ruben pardal

    ruben pardal Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    1.173
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en un lugar del monte de cu...
    aber si animo al que conduce y nos acercamos algun sabado por alli.

    norco soy de zamora cuando bolbais a ir abisa por mp ok¿??

    saludos
     
  12. mikiluxis

    mikiluxis ·MULTIBIKE·

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    0
    manzaneda es mas dh o freeride?????
     
  13. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    mas dh que free , pero tampoco es dh puro , digamos que esta divertido , para todos los niveles
     
  14. pimpin

    pimpin Rozatoxos

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    chantada (lugo)
    no seria este el de demo jejejjejeje yo era el que iva casi siempre por delante de el con una kona stab el que sale en las dos siguientes fotos
     

    Adjuntos:

  15. mnsport

    mnsport ScReAm member

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    2.242
    Me Gusta recibidos:
    0
    si si justo era ese el del demo , uff vajaba como un obus , y por cierto , nosotros estabamos parados en el canondale haciendonos fotos en los saltos ... y macho menudo "table" te marcaste uff ... en 2 palabras im-presionante jejeje
    -- y por cierto dh es.. pero free tb tiene mucho , acaso no bajasteis por el evileye , con esas vañeras del principio , y la pasarela de madera tipo whistler ???? tb muy chulo.
     
  16. Somachigum

    Somachigum El hombre de barro

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    577
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Rias Bajas
    Entonces es Lion de Zion jejejejjejejejejjeje
     
  17. Txavi

    Txavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    *****! yo quiero ir este verano!!!!! si hubiera alguien mas de coruña que se animara... :mrgreen:
     
  18. madelman

    madelman forero reincidente

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.313
    Me Gusta recibidos:
    496
    Ubicación:
    VIGO
    Este Lion es un bestia parda ;)
     
  19. troylee_free

    troylee_free free king

    Registrado:
    27 Abr 2007
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en una montañita
    ---------si alguien va el 22 yo llebo una conor enemy dorada, camiseta fox racing y pantalones dec camuflaje. si me ven k me saluden..
     
  20. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.902
    A mi me parece bastante completo, criticar es fácil, pero currarse las cosas no tanto. Por eso yo le doy un notable alto, además lo tengo al lado de casa y no me puedo quejar.

    Desde mi punto de vista es más DH que Free, aunque cuando fuí solamente había tres circuitos abiertos (Cabra, Burn, y DaleDale :cuñao). Para mi el más divertido es el Cannondale, el Cabra es muy DH y como no tengas una bici con sus 200 de recorrido a las 2 bajadas no quieres saber nada más de ir por ahí, mucho bache. El Burn en la parte de abajo para mi gusto es algo ratonero y si no controlas te quedas muy parado. El Cannondale para mi lo tiene casi todo, es rápido, tiene zonas de terreno muy variadas (tierra suelta, zona de bosque, losas, piedra, pasarelas), y es muy divertido.

    Para mi la gente se lo ha currado, y se lo agradezco, para mi es un lujo tener un BikePark a 35km de casa.

    Más que crítica, consejillo de buen rollo, me gustaría que hubiera un circuito con saltos de más altura, en plan más freeride. Ya lo hablé con uno de los que se curran los circuitos, y me dijo que claro, que el bikepark tenía que ser para todos, para todos los niveles. Pero entiendo que se podría hacer una bajadita más free, para todos los que nos gustaría encontrarnos con una pista llena de saltos y cortaos, y si es peligroso (por eso me dijo que tenía que ser para todo el mundo), con avisar con carteles bien grandes, yo creo que llega. Además, tendrías completamente contenta tanto a la gente que hace DH, como a los que hacen Free, como a los que como yo intentamos hacer un poco de todo y al final no hacemos nada de nada, :baile

    Un saludo, nos vemos!
     

Compartir esta página