_________de Los "danones" A Las Medicinas________

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por NORCO, 20 Jul 2007.

  1. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Pues Sí, Todavía Recuerdo De Pequeñito Los Yogures De Danone,yoplait,clesa......y Tambien Recuerdo Cuando Salió El Pettit Suisse.

    Lo Que Antes Se Consideraba Un Simple Postre ¿ahora Que **** Es?

    Los Pettit Suisse Ya No Son Pequeños,son Tamaño Normal ¿entonces Ya No Serán Petitt,no?

    Ahora Los Yogures Son,antiestrés,pa Cagar Bien,pa Adelgazar,pal Colesterol,pa Que Te Protejan Al Niño En Invierno,pa Que Te Protejan Al Niño En Verano,pa Tener El Estómago Con Más Bichos Que Antes,pa Que Tengas La Piel Más Nutrída,pa Dormir Bien,pa Que.........pa Que.......

    Ahora Los Yogures,ya No Son Postres,son Simplemente Medicinas Camufladas De Postre.
    Fijaos Bien En Las Letritas Pequeñas,que Incluso Dicen Que Hay Que Consultar A Un Médico Antes De Comerse Algo De Esto.


    *****! Y Luego Dicen,no Fumes,no Bebas,no Jodas.
    Pero,¿que **** Estamos Comiendo?
     
  2. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no lo habia pensado, pero tienes razón tio, yogur de soja en vez de leche para noseque...eso nose yo donde se ha visto
     
  3. En las alas del viento

    En las alas del viento Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Karakorum
    y lo peor es que los consumimos....yo soy adicta a los actimel
     
  4. Vanillagori-lla

    Vanillagori-lla jesse's girl

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.872
    Me Gusta recibidos:
    0
    toda la razon NORCO!!!! yo solo como de los yogures de cristal naturales o ls de sabores de toda la vida!!

    peri hubo un tiempo k solo comia de los raros y me arte!!!!
     
  5. d1RTpRo

    d1RTpRo Vaneado

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    3.139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SiberiaGasteiz-
    Lo que estamos haciendo comprando tanto yogur, es proporcionar dinero para que José Coronado pueda tener 25 baños en su casa por si necesita ir al baño para cagar!
    Tanta flora intestinal ni soplapolleces... Donde esten los yogures de los sabores de toda la vida que se quitan los "antibioticos" estos.
    Venga un saludo!!
     

  6. Dorian Gray

    Dorian Gray Por aqui andamos

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    3.667
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En Trabubulandia, con los Trabubus
    asi de agilipollaos están los crios
     
  7. Charli

    Charli Pisapedales

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta recibidos:
    326
    chavales que yo en casa tengo una yogurtera de braun, que le quite disimuladamente a mi madre, y hace unos yogures de vicio y 100% caseros y como decis vosotros que teneis razon no tanta ****** de l casei inmunitas ni su **** madre.

    Dorian Gray saluda a los trabubus de mi parte y si ves al canijo dale recuerdos y que me guarde unas setas, jajajajajaja
     
  8. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1


    jajaja, buenisimo.

    Si, es lo que dicen, el actimel va muy bien para los niños para protegerlos de catarros, resfriados, etc etc.. pero..comentan a caso que aumenta mucho la probabilidad de tener caries?

    (eso hoí al menos comentar hace tiempo a un médico) y más aun cuando los tomas entre horas, con los consiguientes restos de comida en la boca durante toda la mañana o tarde o cuando sea.


    Lo peor son los anuncios de: "si, yo soy abogada, y desde siempre actimel está en mi casa, desde pequeñita mi madre nos lo daba para protegernos y ahora yo protego a mis hijos"
     
  9. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    anda que no hace años que no como un yogur...
     

Compartir esta página