1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

__NeCesiTo AaYudaa__!

Tema en 'General' iniciado por r10biker, 24 Ago 2007.

1. r10biker

r10biker Aprendiz de Glober

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola btteros! Pues la cuestion es que me quiero comprar una bici buenita, a la vez economica, y quiero que me deis vuestra opinion sobre cual puedo comprarme...
    tengo 16 años y quiero o una rigida o con doble suspension... es para ir a hacer rutas..!

gracias espero que deis vuestras opiniones!

2. r10biker

Me Gusta recibidos:
    0
    ah! quiero gastarme entre unos 800 - 900 eurillos.. sin pasarme... gracias!

3. tankex91

tankex91 peleado cn la gravedad...

Me Gusta recibidos:
    0
    por ese presupuesto mirate alguna orbea,bh,conor,.....existen infinidad de marcas entra en sus paginas oficiales y mira modelos y quedate con las que mas te gusten o si quieres tambien puedes mirar algo en www.goodbikes.org que suelen tener buenas ofertas

Saludos y espero aber sido util ;)

4. grimol

grimol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si vas a hacer rutas largas y sencillas pillate una rigida lo más ligera posible con una horquilla delantera que "lea bien" el terreno y con bloqueo. No inviertas en el cambio tanto como suele hacer la gente ni en frenos de disco, que para rutas no sirven para nada, aumentarás el peso.

Puufff la verdad no se que recomendarte hay tanto en el mercado. Tienes que investigar un poco y que te informen en varias tiendas.

5. grimol

grimol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    scott scale 60, specialized rockhopper, b-pro zs-10, trek 6500. De todas maneras lo mejor es que mires en Chainreactioncyces, goodbikes, baltasar, etc... por cierto ten el cuenta que vas a necesitar algo del presupuesto para casco, ropa, accesorios y zapatillas.

6. Nublado

Nublado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Si mira lo del presupuesto porque si no te pasara como a mi,que me lo gaste todo en la bici y hasta ahora no e podido comprarme el maillot,el culotte las zapas...solo compre el casco y ademas el mas barato,osea que tenlo en cuenta porque a mi me paso.
    suerte con la que elijas,la scott scale 60 buena opcion.

7. r10biker

Me Gusta recibidos:
    0
    nono, el maillot ya lo tengo de la otra bici y el casco tambien! jeje

gracias!

8. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    358
    Sin Casco No Salgas

9. Nikolai

Nikolai Uno de los Nuestros

Me Gusta recibidos:
    16
    Por ese precio te recomiendo que vayas a por una rígida, y si es sólo para rutas pues más aún. Sin embargo, discrepo del compañero que te ha aconsejado pasar del freno de disco. En mi opinión sí merece la pena. No creo que el peso sea, en tu caso concreto y para lo que vas a hacer, un concepto tan importante como para sacrificarlo todo en aras de la ligereza.

10. Lenny

Lenny (Álvaro)

Me Gusta recibidos:
    0
    Respeto la idea de Nikolai de apostar por los frenos de disco, pero yo te diria lo contrario... En el mundo de la MTB hay un montón de gente a favor y un montón en contra. Yo, personalmente, hago muchas rutas, y prefiero el freno de V tradicional... mis compañeros llevan disco y vale, frenan que son una pasada, pero te van a subir un dinero que bien podrías invertir en una horquilla mejor, suma peso... (yo todo esto lo digo porque tienes un presupuesto, si no fuera por dinero, coge de disco! jeje). Para gustos colores. Piénsatelo y seguro que eliges muy bien. Un saludo!

Compartir esta página