Añadir entrenamientos futuros en Training Peaks

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Gerard Trigos, 7 Mar 2017.

  1. Gerard Trigos

    Gerard Trigos Miembro

    Registrado:
    12 Dic 2014
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Buenos dias, ante todo deciros que soy nuevo en el foro y no tengo claro si añadir mi consulta aqui. Pero bueno, al lío.

    La historia es que desde hace un par de semanas uso TP para planificarme los entrenamientos, lo hago des dos semanas en dos semanas. Hasta el dia de ayer no tuve ningún problema para añadir mis objetivos de entrenamiento pero ayer... Sorpresa la mía cuando de repente el programa, no me deja añadir entrenamientos para el futuro (solo puedo añadir los entrenamientos para el dia siguiente).

    La pregunta es, alguien me puede decir si eso es debido a que uso la versión gratuita?

    Muchas gracias de antemano!
     
  2. Bataleon

    Bataleon Miembro activo

    Registrado:
    5 Mar 2010
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    El Escorial
    Hola,

    creo que es porque los primeros días la versión que tienes es la de pago, pero si no lo compras, automaticamente te pasan a la free.
    La versión free sólo te deja planificar entrenos para el día siguiente

    Salu2
     
  3. Gerard Trigos

    Gerard Trigos Miembro

    Registrado:
    12 Dic 2014
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    9
    Strava:
    Ok!! Ya me extrañaba a mi que fuera tan bonito... Que le vamos a hacer, nonme sale a cuenta la versión de pago así que... Alguna otra buena opción free??
     

Compartir esta página