Añadir una seccion "REGALO MATERIAL"

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Angel_AC, 16 Jul 2005.

  1. Angel_AC

    Angel_AC Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    1.454
    Me Gusta recibidos:
    1.162
    Ubicación:
    Almussafes, valencia
    pues eso chicos, agregad por favor una seccion en la que se pueda poner material que regalemos, porque estoy seguro que mcuhso de nosotros tenemos material que sabemosqu e no se puede vender porque es viejo pero que a cualquier persona le peude valer par su bici actual o para una segunda bici o para lo que le de la gana, yo por ejemplo tengo varios aros de llantas, otras llantas completas con piños, sillines, manillares. .... en fin, cosas que estoy dispuesto a regalar con el simple echo de que venga el interesado a recogerlas.... asi como yo hay gente, cito por ejemplo a Adonis_XC que tmb se intereso en este tema..

    a ver si podeis plantear algo asi, dado que este material no entra por derecho propio en "compra venta"

    Muchas gracias, y teneis un foro estupendo tios.
     
  2. breitling0074

    breitling0074 Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Brava
    Muy bien Angel, es un tema en el que también le he dado vueltas, ya que seguramente tenemos un montón de cosas que se están muriendo de asco en el garaje y a otro le vendrían de perlas.

    De todas formas se tendría que buscar un sistema, que fuera lo mas justo posible, y en el que no todo el mundo tuviera acceso a estos objetos.

    Me explico: que algún "pícaro" vea algo que le interesa, se registre en el Foro, y realmente alguien que le hacia falta no pueda beneficiarse.

    Ya se que es complicado, pero poniendo algo tan simple como, un mínimo de mensajes, una cierta antigüedad, un cupo máximo de objetos por persona, se podría acotar un poco este problema
     
  3. Angel_AC

    Angel_AC Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    1.454
    Me Gusta recibidos:
    1.162
    Ubicación:
    Almussafes, valencia
    hola de nuevo ... yo creo que no deberia de haber ningun problema al respecto, de todos modos, personalmente no tengo ningun problema en regalar al primero que venga lo que sea, me da iwal si lleva 5 mensajes o 1500, si le hace falta, que venga a por el material :) esa seria mi unica condicion, yo no pago ni portes ni nada .... solo lo tengo aqui y espero que lo recojan, asi de paso, conozco al biker en persona jajaja que nunca sta mal encontrar nuevos amigos ;)

    saludos y como es que eres modereitor con tan poquitos mensajes? jeje
     
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    eso son donaciones :mrgreen:
     
  5. breitling0074

    breitling0074 Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Brava
    :scratch
     

Compartir esta página