año nuevo vida nueva, ciudad nueva....

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por rosa_82, 11 Ene 2007.

  1. rosa_82

    rosa_82 Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cordoba
    A ver triatletas, soy una chica cordobesa de 24 años, llevo dos años practicando triatlon, y aunque hasta ahora no he empezado a tomarmelo muy en serio pues este año me voy a poner "AJIERRO" con el tema, pues bien, ahora os cuento mi problemilla, que realmente no es problema, en junio me voy a vivir a San Sebastian puesto que mi chico es donostiarra y alli me gustaria seguir practicando triatlon, pero claro, alli no conozco a nadie, ni se de lugares para, por ejemplo ir a correr ni nada, vamos q cuando llegue voy a estar mas perdida que el barco del arroz... Pues lanzo este tema para aquellos triatletas q sean de por alli, que tengan ganas de hacer nuevas amistades y q tambien tengas ganas de enseñarme lugares de entreno y me presenten a la peñita, mas que nada para ir haciendo me huequecito por Euskadi. Muchas gracias a todos y muchos besos
     
  2. ggrrkk

    ggrrkk Miembro

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso no es un problema!!
    En cuanto estés por Donosti avisas!! Por aquí anda bastante gente en bici.
    Y tu no vio no entrena?
    Tu avisa y quedamos. Ánimos!!!
    :bond
     
  3. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Los cambios siempre nos producen incertidumbre pero estoy convencido que en dos semanas que estes viviendo alli estaras como en casa, por que a parte de ser una ciudad preciosa en el Norte hay muy buenos atletas.
    Je je yo en unos meses tambien me mudo de ciudad, y siempre tienes ese gusanillo.
     
  4. jurbo

    jurbo Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0