Aún queda esperanza

Tema en 'General' iniciado por KAPO, 25 Feb 2007.

  1. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Hola a todos.
    Ya hacía tiempo que no me paraba por este rincón de internet, pero hoy ha sido un día algo distinto.
    Hoy he visto que aún queda esperanza.

    Como muchos ya sabeis, tengo cierto "problemilla": mi espalda y yo no nos entendemos. Ella se empeña en hacerme la vida imposible y yo no estaba muy deacuerdo.
    Poco a poco me ha ido apartando de casi todo lo que me gustaba hacer. El último paso fue la bici. He pasado varios meses sin pensar siquiera en montarme en una. Por primera vez me di por vencido y pensé que mi Look se pudriría de asco viendo como yo me alejaba cada vez más de esto de dar pedales y del deporte en general. De hecho, ni siquiera he llevado los pedales Time a que me los reparasen. Todo esto es bastante deprimente.

    Ayer mismo volví a pasar uno de estos días ******** en los que el dolor se ceba un poco más y no me deja hacer prácticamente nada.

    Pero hoy ha sido un día algo distinto.

    Hoy al levantarme no estaba tan doblado como de costumbre. Hoy durante la mañana no he tenido demasiados problemas para hacer lo que antes hacía con total normalidad... lo que casi todo el mundo hace con total normalidad.
    Hoy después de comer vi que hacía un día precioso con sol, nubes y buena temperatura.

    Hoy me he vuelto a poner un culotte.

    He estado sobre hora y media con la mtb, las he pasado ***** en los repechos, no podía con el aire en contra, he notado la pérdida de técnica en las bajadas... me lo he pasado pipa.

    Se que esto no tiene nada que ver con las palizas que me pegaba antes, se que es casi imposible que algún día haga la QH o que vuelva a estar 6 horas en una bici, pero recordar por qué me gusta tanto esto del ciclismo ha hecho que hoy haya sido un día distinto.

    Acabo de desmontar los Time, mañana tengo cita con un fisio y puede que algún día encuentre un tratamiento que me permita volver a disfrutar de esto.

    Puede que no os importe gran cosa, pero tenía que contarselo a alguien.

    Un saludo.
     
  2. rumbero74

    rumbero74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    4.702
    Me Gusta recibidos:
    233
    Ubicación:
    Alcala de xivert- castellon
    No desesperes y sigue recuperandote. Seguro que habra mas dias como el de hoy , en los que podras salir con la bici. A disfrutar de tu pasion.
    Un saludo
     
  3. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Mucho animo tio, con paciencia y un buen asesoramiento seguro que puedes matar el gusanillo de la bici con regularidad y por que no llegar a un nivel cercano al anterior a la lesion.

    SUERTE.

    Un saludo.
     
  4. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Animo y a seguir para delante. Espero que te solucionen el problema o por lo menos lo mitiguen y que puedas seguir disfrutando sobre una bici.
     
  5. juan garcia chinarro

    juan garcia chinarro Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    1.162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    encima de mi bike...si quieres algo llamame
    no te desesperes pork seguro k algun dia de estos te recuperas
    del todo y podras hacer lo de antes
    pd:salu2s y k te recuperes pronto
     


  6. pedreira

    pedreira Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    A Coruña. cerceda.
    animo kapo no desfallezcas nunca y sigue luchando por lo que te gusta hacer en este caso el ciclismo y en general por todo.un saludo y mucha suerte.
     
  7. Kantxellara

    Kantxellara Kaxka

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    8.452
    Me Gusta recibidos:
    3.118
    Ubicación:
    GIPUZKOA
    animo Kapo que yas echo lo mas dificil: salir en bici. Ahora de aqui en adelante todo debe de ir mejorando...:globero
     
  8. afonsito

    afonsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ourense
    animo compañero, se que no es lo mismo ni con mucho pero en mi edificio hay un chaval que en un acidente de moto le dijeron que seguramente estaria en silla de ruedas el resto de su vida, (esto fue hace dos años mas o menos), pues el tio desde el primero dia que pudo no dejo de ir a reabilitacion y costancia y mucho esfuerzo y hoy anda con una muleta y cada dia veo que mejor, y el dice que espera andar sin la dichosa muleta, los medicos dicen que es un caso de mucha costancia y que a veces pasa.Aqui paso, y ese caso puede ser el tuyo y el de mucha gente mas que tenga ganas de hacerlo y yo se por lo que cuentas que las tienes .Animo
     
  9. FILETIN

    FILETIN Visionario del DOLORRR

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PANBENDITO
    Kapo animo , que yo estuve despues de mi lesiones de rodilla 3 años sin montar en bici y ahora e vuelto y voya por todas , tranquilo que con un buen tratamiento y paciencia podras volver ya veras
    Un saludo y aqui estoy si quieres alguna cosa!
     
  10. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Hola KAPO:

    Se te hechaba de menos y claro que nos importa y mucho, a mi al menos, lo que le pase a un miembro del foro, ademas si no apareces por aquí, ¿Quién va a soltarle palos a diestro y siniestro a los "mangarrianes" que se dopan?
    Si te sirve de algo, yo las pasé muuuuy *****, pero con una enfermedad relacionada con los nervios y la puñetera vida estresante que llevamos, hace unos 7 u 8 años. Colgué la bici y la metí en una funda durante al menos seis meses, pero un dia me dije si el Armstrong este a base de ******* (o lo que le haya quedado al hombre) se ha curado de un cancer con metástasis, ¿Cómo no voy yo a volver a montar en bici?. Le quité la funda y el primer dia creo que hice 25 Kms. en hora y media. A partir de ahí todo empezó a ir mejor poco a poco, y la bici me ayudó a superar mi dolencia. Ya se que tu caso es distinto, pero:
    ¡Vete a un fisio, o a dos si hace falta y NO TE RINDAS!, que seguro ganas esta partida.

    ANIMO, un saludo. Bau.
     
  11. Karlinous

    Karlinous Filósofo

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Bierzo
    Ánimo, coraje y mucha suerte. A ver si poco a poco mejora la situación.
    Un saludo.
     
  12. ONDDO

    ONDDO Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    1
    Animo kapo.
    No se si es tu caso pero mi chica estuvo también muy mal por la espalda, una hernia de disco tenia la culpa, se la diagnosticaron 8 meses después de darle la baja, lo paso fatal incluso con depresión. Después de probar de todo(reabilitacion, infiltración... ) lo unico que le quedaba era la operacion sin garantia alguna. Pedio la vez para la operacion y le dieron para 4 meses.
    Un amigo mio que tambien anda mal de la espalda le recomendo ir a un quiropractico y por probar no perdia nada.
    Hoy es el dia que hace una vida "normal" antes no podia ni andar 100 metros.
    Asi que ANIMO y no te rindas.
    Suerte.
     
  13. gonsales

    gonsales Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    4.780
    Me Gusta recibidos:
    436
    Ubicación:
    Madrid o Salamanca
    Muuuuucho muuuuuuuuuucho ánimo Kapo.... (me tienes que explicar esto de "Kapo"....).
    Yo ahora también me he traido mi querida Alan a los madriles para dar vueltecitas como un jubilado por el retiro...
    Un abrazo muy muy fuerte y que pronto te vean de nuevo las carreteras (ahora, me molaba mucho más tu antigua bici...)
    :)
     
  14. maguilla

    maguilla astur y ano

    Registrado:
    2 Dic 2006
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    oviedo
    Strava:
    losiento muuucho x tu situacion.Tan solo puedo darte animos y esperar q tu mal de espalda te deje en paz algun dia y puedas disfrutar de lo q nos une a todos los q merodeamos este foro:la bici
     
  15. covalruyo

    covalruyo Miembro

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    torrelavega
    "Puede que no os importe gran cosa, pero tenía que contarselo a alguien"

    Creeme si que nos importa.No te conozco personalmente pero me alegro sinceramente que la cosa te haya ido mejor viendo los problemas que estas pasando.Cuando las cosas no acompañan uno se suele venir abajo,
    es algo normal,pero tu NUNCA TE RINDAS.AL FINAL SE SALE DEL TUNEL.ANIMO
     
  16. kontre

    kontre Homo Globerus

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    802
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Burgos
    ánimo Kapo. Como bien pones en tu título "aún queda esperanza" y ya sabes que en la vida, como en el ciclismo, con constancia se consigue todo. El paseo de hoy no va a ser el último, eso lo sabemos todos

    Por cierto, aquí siguen las revistas. En el próximo viaje Burgos-Valladolid o Valladolid-Burgos tenemos que quedar
     
  17. PICO DEL AGUILA

    PICO DEL AGUILA Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchos animos desde aqui. Seguro que con los dias tarde o temprano rememoras cierta subida al Marie Blanque de verano del 2002............me tienes por aqui para lo que haga falta

    Un abrazo!
     
  18. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Animo y veras como algún dia vuelves a hacer una vida normal. Yo tambien estoy ****** con una lesión que no me deja en paz, y se niega a dejarme hacer lo que mas me gusta, aunq a decir verdad no es tan malo como lo tuyo. Suerte y aqui estamos para cuando necesites desahogarte.
     
  19. avixu

    avixu Novato

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    y digo bravo, por volver, por compartir tus sentimientos, por tu lucha y por tratar de superar esos baches que la vida nos impone...animo, mucho animo y lucha, siempre, a todas horas, no te rindas y comparte, es bueno, tus sensaciones por malas que sean, a todos, en menor o mayor medida, nos importan, pues somos como tu, amantes de este deporte...
     
  20. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Me alegra mucho leer lo que escribes :). Espero que lo que sucedió no sea un hecho aislado y de ahora en adelante se repita muchos días. Ánimo y suerte con tu recuperación.
    Saludos
     

Compartir esta página