Aún queda esperanza

Tema en 'General' iniciado por KAPO, 25 Feb 2007.

  1. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:
    Animo campeon!!! No te rindas y seguro que te recuperas. Un saludo.
     
  2. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Bueno, sinceramente, muchas gracias a todos por los ánimos.

    Con este tipo de historias, cuando te sientes como una cosa inútil, recibir el apoyo de personas a las que le gusta lo mismo que a uno, sirve de mucho. Y volver a saber que gente como Gonsales o Pico del Aguila siguen en algún lugar de esta red de redes y aún nos vigilan, está muy bien (algún día el Marie Blanque volverá a rendirse ante un Kapo y una Look).

    Mi problema con la espalda viene desde hace casi 7 años. Empezó poco a poco y no ha hecho más que empeorar. Tras ir de médico en médico, hace 2 años me diagnosticaron una espondilitis anquilosante, que es una enfermedad autoinmune un tanto extraña y que a cada uno nos afecta de una manera. En mi caso, la medicación "normal" no me hace gran cosa y para tener acceso a los tratamientos buenos, estoy teniendo que hacer malabares ya que son muy caros y en compañías como Adeslas antes y la HNA ahora, no quieren ni oir hablar de ellos, con lo que me tengo que pasar a la Seguridad Social. Lo malo es que hay que seguir una serie de protocolos con lo que aún me queda tiempo para ver si cuando me los pongan, tienen efecto.

    Y no os doy más la paliza, que se hace tarde.

    Un saludo y gracias, de verdad.

    PS. Kontre, no creas que no me acuerdo de Burgos... pero es que voy de lio en lio.
     
  3. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno Kapo, pues desearte mucho ánimo y decirte que a pesar de que las enfermedades existen, y duelen, el 80% de ésa enfermedad está en la cabeza, y si tu moral desfallece, la enfermedad ganará, pero ahí está tu pundonor y tu coraje, para luchar contra ella y vencerla, o por lo menos convivir con ella y llevarlo lo mejor posible.
    No sé nada de ésta dolencia, pero creo que ahora mismo lo más sensato es ponerte cómodo en la MTB, y empezar a ganarle la batalla.....y algún día, la Look tenga que darle las gracias a tu MTB por hacer que vuelvas a ella....

    Lo dicho. mucho ánimo....
     
  4. sonic

    sonic El caimán.

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utrera
    ¡Ánimo Kapo!, se nota en lo que has escrito que has sido feliz al montarte otra vez en tu bici, eso es una gran noticia, me alegro que lo hayas compartido con nosotros pues esto nos ayudará cuando pasemos por malos momentos, recordaremos que tenemos un compañero que por su pundonor no abandona.
     
  5. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Mucho animo y sigue para adelante...
     
  6. SCOTTDALE

    SCOTTDALE Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta recibidos:
    103
    ¿que decir ? mis compañeros lo han dicho todo, eres un "campeón" suerte y piensa que cuando pedaleemos por esas carreteras tendremos un ratito para tí y transmitite un cacho de nuestra energia para que te recuperes rapido.
    Un abrazo.
     
  7. Farolillo

    Farolillo Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1
    Estupenda noticia. Sólo en la forma en la que nos has relatado la salidica de mtb se nota el cambio de ánimo.

    A tu bola, a tu ritmo y a tu disfrute... pero sin parar. :ymca
     
  8. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    179
    Lo mas importante es que has decubierto que no hace falta estar a tope para disfrutar tambien de la bici. Si vas pudiendo hacer algunas saliditas, eso ya es mucho.
    Quiza quien no tenga problema alguno de salud no pueda entenderlo, pero seguro que esa salida ha tenido mucho mas valor para ti que alguna de las gestas anteriores en que ni eras consciente de lo que tenias.
    Si no llegases a conseguir una rehabilitacion absoluta siempre es mejor un pacto de minimos que desistir totalmente. Animo quedan por delante muchas mañanas soleadas sin acordarse del dolor.
     
  9. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    No te rindas Kapo!! No estás solo, estamos todos contigo. Habrá días duros pero también días que te volverán a dar fuerza para seguir adelante disfrutando de tu afición a montar en bici.

    Ánimo!! :eek:la
     
  10. lluna-tic

    lluna-tic Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    23
    Animo KAPO, no desesperes que con ayuda de los tratamientos y de tu pundonor y coraje supererarás la enfermedad.
    Aunque de momento no puedas realizar salidas de 6 horas o preparar la QH, el simple hecho de coger la bici (mtb o carretera) supone una alegría para tí y para todos nosotros. Animo.
     
  11. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    Kapo tu sigue así, prueba a ver que tal con el fisio y a ver si puedes volver a darte los atracones de bicicleta que te dabas antes.
    Uno de mi grupeta estubo muy ****** el año pasado con un tensor de la pierna empezó a ir al fisio, le dejó nuevo y ahora lo único que tiene que hacer es estirar bien antes de salir en bicicleta, así que como ves un ejemplo te pongo de que no está nada perdido
     
  12. Pilkinton

    Pilkinton TODO ES MENTIRA

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Málaga
    COURAGE!!!!!!KAPO y muckos animos, con mucha paciencia, seguro que te recuperas.
     
  13. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Ánimo tío, la ilusión de sentirte libre pedaleando, y de paz cuando vas por ahí, seguro que vence a todo.
    Paciencia, buena letra, coraje, y sobre todo, saber que lo puedes conseguir.
    Mientras tanto puedes refugiarte aquí, en el foro, jejjeje.

    De verdad que me alegro que un forero conocido (Que a algunos les conozco más que mis propios compañeros de trabajo) comparta sus cosas con nosotros, y nos cuente que ha dado un pequeño pasito en su gran lucha.

    Viva el ciclismo.
     
  14. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Hola Kapo
    Que alegría al leerte de nuevo, y más con el mensaje tan alentador que te lanzas..... espero que este no sea más que el comienzo de una serie de post semanales en los que nos cuentes tus AVANCES y como VENCES a la jod.. espondilitis....

    Ya sabes que tienes una salida pendiente con tu "amigo" Rafa, y que espero que pronto saldemos.

    Lo dicho, me alegro un montón de que recuperes la ilusión y que veas una puerta abierta en el camino.

    Saludos
    Rafa
     
  15. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Una vez más, gracias a todos.

    La visita de ayer creo que tiene buena pipnta.

    El tio es médico deportivo y dice no dudar de mi espondilitis, pero que tiene que haber algo más, ya que la bici no es lo peor que le puedo hacer a mi espalda y no debería molestarme tanto.

    De momento, el viernes tengo que volver a ver si empieza a enderezarme. De momento he descubierto que tengo la piperna izquiera un poco más corta que la derecha y, oh sorpresa, en esa pierna luzco una cicatriz de 35 cm de cuando me destrocé la rodilla.

    En fin, ya os iré contando. Ayer, pasé por el Decathlon y me compré un casco Giro... habrá que pensar en estrenarlo en poco tiempo.

    Un saludo.
     
  16. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Animo, echale los mismos ******* que le echas subiendo un puerto, que seguro que lo consigues.
     
  17. koniek

    koniek ni empujándome subo

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    128
    Ubicación:
    Valladolid
    Hola Kapo, me alegro un montón que te mejores y empieces a dar pedales con ganas. Tengo un amigo con espondilitis, estuvo mucho tiempo fastidiado, sobre todo los fines de semana que es cuando dejaba de trabajar. En su trabajo estaba todo el día doblando la espalda y no le molestaba, las molestias le aparecían el fin de semana que es cuando paraba, curioso. Empezó a andar en bici y se ha olvidado de la enfermedad.
    Saludos, a ver si recuperas la forma y nos vemos por Pucela.
     

Compartir esta página