A Alguien le interesaría este cuadro addict??

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por bolitaboli, 1 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. antonioparlita

    antonioparlita Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2007
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    5
    Jesüs yo estoy en negociaciones para que me traigan uno de Alemania, si pedimos más nos mejorarían el precio: 2000€, con garantía europea para el Addict Limited 2008 (la garantía son 5 años).
    También es posible pedir algún Addict de 2007, sólo tallas M y L, nuevos a estrenar, con garantía europea a 1500€.

    A ver si se anima algüien más y conseguimos mejorar las condiciones.

    El modelo del 2008 es mucho más rígido, emplean un nuevo y novedoso sistema de fabricación, patentado por Scott, y varía algo la geometría: pipa algo mas baja....
     
  2. albertorider

    albertorider Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo estoy buscando un addict en talla 54.
    A ver si nos ponemos en comtacto y me das más datos.
     
  3. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    7.554
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
    Hola, lo primero decirte que te agradecería que hubieras puesto este mensaje donde creo que tiene que ir, que es en el post de material y no en el de Compraventa. Lo segundo que no tiene mucha gracia que en un anuncio de una venta vayas tu detrás poniendo que puedes conseguir ese cuadro más barato, aunque sea verdad, que no lo sé. Es que lo has hecho a propósito o qué??

    Y además decirte que el modelo del 2008 es muy similar al del 2007, de hecho los mismos de Scott me han dicho que es practicamnte identico, lo único un poco más rígido en la horquilla (un 20%) y además el peso sigue siendo el mismo (790gr) yel carbono el mismo, HMX, y el proceso de fabricación es IMP, integrated molding process, el mismo que el de los del 2007.

    Y que yo tenga entendido aquí en España no venden el cuadro limited del 2008 suelto. En Alemania ya no losé.
    Saludos y si quieres hablar del Addict hazlo en otro post por favor, creo que es lo lógico.
     
  4. antonioparlita

    antonioparlita Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2007
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    5
    Siento si te he podido perjudijar...
    Sólo pretendía informar a los foreros de la oportunidad de comprar un Addict a un precio inmejorable.

    Informaros que hasta fin de año no llegaría ningún cuadro, y el cuadro del compañero bolitaboli es una estupenda ocasión, ya que por lo que he visto apenas lo ha usado.
    Intentaré informaros en otro post.
     
  5. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    7.554
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
    Ya lo he vendido.Cierro el post.
    Gracias
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página