A contar desde hoy

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Edu24h, 9 Ene 2006.

  1. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.121
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hoy mandan mi fox 100 RL a Dirt Racing para corregir las holguras. A ver cuanto tiempo pasa. ¿Apuestas? yo tres semanas
    TIC TOC TIC TOC :rambo
     
  2. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.791
    Me Gusta recibidos:
    7.315
    Ubicación:
    Tarragona
    Venga, da algun dato mas para los que no sabemos quien o donde está el importador...

    Yo seré optimista y diré 2 semanas... pero me reservo el derecho de modificar mi opinión cuando conozca los datos que te he pedido... jeje...

    Ale, suerte y que sea menos tiempo!
     
  3. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Un amigo mío envió su horquilla y tardaron un par de semanas o así aunque no le sirvió de mucho porque en unos meses las holguras volvieron a aparecer.
     
  4. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.121
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Los de dirt racing están en Madrid, son los únicos distribuidores de Fox en España, creo
     
  5. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.121
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    No me digas eso! pues como vuelva a tener el mismo problema ya paso de Dirt Racing y hablo con FOX EEUU que me den una solución, que es que no es una horquilla barata. Tu no tenías una Fox? no te da guerra?
     


  6. Colesterol 280 m/g.

    Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    BCN-Collserola.
    Ojala no te pase, pero a mi me la volvieron a mandar con la misma holgura, alegando los muy granujas, que estaba dentro de la tolerancia de la marca. ahora ye hace un año que tengo una Minute 2 de 130, y cero holguras. Salu2.
     
  7. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.121
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Me está saliendo urticaria de lo que me decís. Eso te lo decía Dirt Racing o los yanquis. ¿qué has hecho con ella?
     
  8. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    No se de que os sorprendeis. Se han escuchado miles de comentarios de las holguras de Fox y del nefasto servicio Post Venta de Dirt Racing.
    En Fox alegan que la suavidad de sus horquillas es gracias a la holgura que tienen.
    La unica medio solución es ponerle a la horquilla unos retenes más duros.
     
  9. Colesterol 280 m/g.

    Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    BCN-Collserola.
    Eso, se lo decia dirt Racing a mi tendero en una nota escrita. la cambie a pelo por la Minute, perdiendo dinero claro, pero super contento. Salu2.
     
  10. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Edu24h, yo tengo un par de Fox F100X y también tienen la famosa holgura pero me da exáctamente igual, en marcha no la noto para nada y la horquilla funciona de escándalo, el día que otra marca saque el sistema de válvula de inercia me plantearé cambiar, de momento sigo fiel a Fox.
     
  11. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.121
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Bueno, pues esperanzado en que lo solucionen... y si no fuese así... seguiré disfrutando de su sensibilidad, cuando me la traigan claro, y cuando se me caliente la cabeza la cambiaré por la nueva Reba que sacarán con cuello y cabeza de carbono, barras de titanio, camisas de carbono, helio en vez de aire, que pese 500gr y que funcione cuando yo le diga. Hasta el momento a destrozar lo que tengo, bueno, lo que ahora no tengo y espero tener en ¿breve?
     
  12. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.791
    Me Gusta recibidos:
    7.315
    Ubicación:
    Tarragona
    Me reitero en las dos semanas...

    Y más con los comentarios que he leido que hasta puede ser que ni la miren alegando que están dentro de tolerancias...

    En fin... es lo que hay...
     
  13. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.121
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Habéis dado en el clavo jaja. Ayer me llama el tendero antes de mandar la horquilla, llamó antes a los de Dirt Racing y le preguntaron que que tipo de holgura tenía, que es normal. Que compruebe si se nota en marcha, que si tiembla al frenar, que si no será la dirección... esto de la dirección me lo dicen a la cara y es para darles un guantazo vamos. Total que ha sido enviada porque al parecer los síntomas pueden ser de holgura fuera de tolerancia. Empezamos bien...
     
  14. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Y mira que me gusta la F80X, pero va a ser que no, gracias.
     
  15. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.121
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues no va a ser a contar desde el lunes porque he decidido no mandarla porque hasta el 17 no la cogerían, y prefiero tenerla en mi poder que en su taller dando vueltas. Así que despues de una año este finde toca rígida, que expectación!
     
  16. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.121
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    En mi afán por remover todo lo habido y por haber, me puse en contacto con FOX USA para que me explicasen el posible motivo de las holguras en mi FOX 100RL, y muy cortésmente aunque no muy rapidamente, me han contestado lo siguiente:
    There is a bushing tolerance measuring .0015" - .008". There has to be some space in between the two parts or they won't slide. Every once in a while we do see a fork that has to much play in the bushings. Sometimes this "bushing play" can be resolved by just changing the oil. Used oil tends to lose some its viscosity(thinning out) after use and can cause the bushings to feel like there is play. If your fork is brand new and you are experiencing this, there could be an issue. If the fork is used - around a 100 hours- you may need a service with fresh oil
    Técnicamente sentido tiene, pero hasta que no lo vea no lo crea, y si es verdad ya podemos empezar a cambiar el aceite de nuestras horquillas con más frecuencia.
     
  17. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.182
    Me Gusta recibidos:
    1.735
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Sigo sin verlo... y lo de Dirt Racing de la dirección... manda huevos!!
     
  18. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.121
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    bueno, ya tengo la horquilla y esta tarde me he ido a probarla.
    Lo primero, estoy asombrado, me han camiado casquillos retenes y aceite, sin cargo, parece ser que la holgura en mi horquilla era un problema anómalo... Decir que la holgura ha desaparecido, parece que va un poco menos sensible, pero creo que con 50km es un poco prematuro para evaluar la horquilla. Parace que esta vez dirt racing a funcionado bien, a lo mejor porqu eles he tocado un poco los cataplines? no se, quien sabe, veremos si no vuelvo a tener más problemas
     
  19. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Al final 18 dias, te has equivocado de 3 dias je, je, je..................
     
  20. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Más o menos han tardado lo que te dije, eso sí, supongo que con el uso te volverá a aparecer la famosa holgura, al tiempo.
     

Compartir esta página