A.D. Torremundo Bikes.-L´Alcora.

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por lloma, 16 Oct 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Campagnolo, que no puedo ver esas fotos.
     
  2. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:
    la verdad que este nombre queda mejor,pero bueno es una putada porque ya se votara,yo creo que hicimos bien cambiandolo,
    por cierto estamos diseñando el maillot,si alguin tiene alguna idea ya sabe,nosotros somos nuevos en esto
     
  3. Ruba4534

    Ruba4534 Miembro activo

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ciudad sin ley
    Pues eso, aqui están las fotos... esas que tantas veces ha intentado colgar campagnolo.
     

    Adjuntos:

  4. campagnolo

    campagnolo torremundo biker

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa,y tu?
    Ya, Ya ...ya esta Claro!!
    Como ya os comente, tenía un problema con la cámara, y ese problema se llama Ruba, el mariconazo me estaba "boicoteando" y yo volviendome loco sin saber que le pasaba!!!! (jejejjeejeje). Bueno ya las ha colgado el...

    Un saludo a tod@s!!!
     
  5. DRAPPER

    DRAPPER Novato

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo el sabado llevare unos catalogos con ideas de maillots y culots
     
  6. campagnolo

    campagnolo torremundo biker

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa,y tu?
    OK.
    Entre todos, Cada uno aportando su granito de arena...esto va marchando!!!
     
  7. Dandy

    Dandy Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Yo también tengo unos catálogos por aquí......:mrgreen:

    [​IMG]
     
  8. Krol

    Krol Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilassar de Dalt (Barcelona)
    Eukesei.......me alegro por esta iniciativa tan estupenda, espero que vaya tomando forma en breve, y no lo dudo en absoluto, viendo el empeño y las ganas que le estais poniendo.

    He visto a Helena encima de una bici, ya le va dando al tema?....si es así, me alegro un montón...este finde vino a ARALAR una galleguiña que no veas como le daba a la bici, debe venir de casta!!

    Tengo ganas de veros, a ver si es pronto!! no teneis previsto subiros para Barcelona? aunque sea para hacernos una paellita!!! ....sino me vengo yo, que ya sabes que poco me cuesta coger el coche!!!

    Un abrazo
     
  9. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Se pueden provar esos productos antes de comprarlos,?:babas :babas :babas :babas
     
  10. Dandy

    Dandy Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Lloma , tu seguro que das positivo por testosterona :razz:
     
  11. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:

    hola krol,cuanto tiempo,ya te digo,ya ves por aqui liaos con el tema del club,pero bueno poco a poco va cogindo forma,sin prisa peor sin pausa.
    fue una pena no poder ir a aralar,porque no sabes tu las ganas que tenia,despues de ver las fotos que pusieran en el post,y no veas la cara que se me quedo despues de ver las de la kdd,***** impresionante,por cierto cambiaste el cuadro, que tal va el nuevo???

    elena le va saliendo de vez en cuando conmigo,y ahora saldremos los fines de semana que podamos con la gente del club,que tenemos un calendario de rutas para los fines de semana,y a los que podamos iremos,y poco a poco que se vaya cogiendo

    por cierto,vas a ir a la kdd esta del monasterio de piedra,en zaragoza?? si es asi alli nos veremos,o sino a ver si cuadra alguna cosilla por ahi interesante, tu avisa,que si se puede,vamos encatados,lo que pasa que elena ahora trabaja 2 fines de semana y descansa 1 por eso lo tenemos un poco chungo,pero bueno si se puede sabes que no problem,que ya tengo ganas de veros.

    venga un saludo
     
  12. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:
    bueno ya hice mi primer diseño,ajjajajajajaj,no me criticar mucho,que es la primera vez que lo hago ehhhhhh,espero que os guste ,y ya ire colgando mas conforme vaya haciendo, con mas colores y mas diseños

    este que voy a poner aun le falta el dibujo en la parte trasera,y en laterale mangas y culot, no esta acabado pero darme ideas,ok
     

    Adjuntos:

    • FORO.GIF
      FORO.GIF
      Tamaño de archivo:
      56,3 KB
      Visitas:
      225
  13. xulit

    xulit Novato

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    en la pagina de inverse se puede descargar su catalogo en pdf y el precio es bastante bueno
     
  14. parrala-15

    parrala-15 Novato

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eres un genio hugo a ver si este fin de semana nos vemos que ya es hora. Saludos.
     
  15. campagnolo

    campagnolo torremundo biker

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa,y tu?
    Me Gusta bastante mucho!!! te lo has currado!! Ya iras colgando mas cuando puedas...pero este me gusta mucho!!!!

    Lo que se ve en gris, en realidad ira en azul o amarillo, no? (si lo he entendido bien), y el lateral yo lo dejaria en blanco,

    Para mi gusto... Pero ese diseño me agrada bastante
     
  16. campagnolo

    campagnolo torremundo biker

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa,y tu?
    Fijandome en el culote, yo le pondria algun motivo Rojo, para hacer juego con el maillot,(ya que el culote, seria azul o amarillo segun se decida) y la franja central en blanco (donde ira el patrocinador supongo, o lo que se ponga). pero bueno... ya se vera, lo que la gente decida.. es solo una opinion!!
     
  17. cumbres

    cumbres Mañana en Serra a las 8

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    231
    Ubicación:
    En Serra a las 8
    Bueno ahi va mi granito de arena al club, eukesei ahi te van unas ideas y si necesitas ayuda dimelo, no son gran cosa pero a estas horas ya me da poco de si la cabeza:

    [​IMG]
     
  18. Krol

    Krol Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    974
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilassar de Dalt (Barcelona)
    Le he comprado el cuadro ROCKY MOUNTAIN ETS-X 70 a mi hermano. Algo más oscurito que el element que tu conociste, jajaja,130 y 130.... ya le tiene ganas a torremundo!! El element, con el triángulo delantero nuevo por cambio en garantía, me lo vendo...toy tiste!!

    A Zaragoza creo que va a ser que no......tengo los bonobicis más que en negativo y por otro lado son fechas que ya me asustan con todo lo que se me viene encima.

    Ala, hasta prontito
     
  19. campagnolo

    campagnolo torremundo biker

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa,y tu?
    Que wapos están los maiots que habeis diseñado.
    Por cierto, en la web puse el itinerario de las rutas que haremos hasta el día 3 de diciembre, así que bikers...espero que os apunteis!!!http://usuarios.lycos.es/ruben4534/itinerario rutas.htm/

    :pc2

    BUENO, NOS VEMOS EL SABADO A LAS 15.30, SALUDOS!!! :rocker




    P.D. Muchas gracias Cumbres por ayudarnos con el diseño y por prestarte a ayudarnos, es todo un detalle. saludos amigo.
     
  20. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hoy hemos echo la primera salida de el calendario, subida a la fuente de la parra, la gente parece que tiene ganas, han acudido 10 bicicleterostorremundanos, y la salida ha ido bien , con el único problema de los mosquitos que habia en la fuente , que nos han echo salir de allí cagando leches, a se me olvidaba, campagnolo ha reventedo dos recámaras, ale pos mañana nos tendremos que ir para Fanzara , luego cruzaremos el mijares para refrescarnos un poco.:canta
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página