A.D. Torremundo Bikes.-L´Alcora.

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por lloma, 16 Oct 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DRAPPER

    DRAPPER Novato

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    hacerme sitio que yo tambien voy ala super mareante
     
  2. jaume EXTREM

    jaume EXTREM EXTREMMMM,,HUEYEIIIII,,,,

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Borriol,,donde nacen las trialeras
    [​IMG] [​IMG]

    HUEYEIIIIII,,, ME ESTOY CONFUDIENDO ,,,
    QUIEN ES QUIEN ****,?????
    QUE UNO DE LOS DOS CANVIE EL AVATAR ****,,,,,,,,,,,,,,,,,,
     
  3. Ruba4534

    Ruba4534 Miembro activo

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ciudad sin ley
    El domingo que viene es la super mitica ruta de la supermareante...:eek:la , aqui otro que se apunta a la ruta. Me llevare la mochila conlos mejillones... sinó le faltara algo a la ruta!!!
    Espero que se apunte la gente que la ruta vale la pena, y los mejillones también!!! :meparto
    SALUDOS :rally
     
  4. cumbres

    cumbres Mañana en Serra a las 8

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    231
    Ubicación:
    En Serra a las 8
    Yo me apuntaria sin dudarlo pero el viernes me voy de viaje y hasta el sabado que viene...no estaré por aqui. Ya me contais que tal y hacer alguna fotillo para luego poder ver lo que me he perdido......un saludo a todos y a disfrutar.
     
  5. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ruba , mañana miércoles a las 8:30 hay una reunión en el sara, para aprovar el calendario de el mes que viene, si puedes pasate y así das tu opinión, lo he echo todo menos dos dias que yo no podré acudir y alguién que si vaya a estar que diga por donde se va esos dias, :banda Ya te ví en la tele el otro dia con eso de la bandera.:qmepartoTambién se me olvida..drapper y todo el que esté en la supermareante, que coja algo para comer por que la parada serán diez minutos, en una fuente a las afueras de Useras.
     
  6. Ruba4534

    Ruba4534 Miembro activo

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ciudad sin ley
    ok!!! Hoy a las 20.30 me pasaré por el saara. :chinchin

    A ver si se apunta alguien a la ruta que esta muy wapa, a aquellos que no les molen las trialeras...ya saben este domingo la ruta sera rodadora.
     
  7. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
  8. Ruba4534

    Ruba4534 Miembro activo

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ciudad sin ley
    Bueno pues ya ha llegado el fin de semana (menos mal), y este fin de semana nos esperan dos rutas muy divertidas.
    Mañana por la tarde se hara una salida muy light, de un nivel fisico bajo, para todo el mundo.
    Y el domingo una ruta de 75 km aprox, muy rodadora, y a la vez cansina, sin grandes desniveles pero pesada, de nivel fisico alto y tecnico medio.
    Las salidas posteriores a este fin de semana las colgare en la web, en cuanto eukesei me pase el papel con las rutas.

    Saludos makinas!!! :rocker



    P.D. Tocaba escribir algo sino desparece de la primera pag el post. :bond
     
  9. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:
    ruba acuerdate de llevar la lata de mejillones ehhhh
     
  10. Ruba4534

    Ruba4534 Miembro activo

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ciudad sin ley
    :ymca
    Tranqui Eukesei, que llevaré los mejillones!!! :saltador
     
  11. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    ir haciendo saliva..:babas
     

    Adjuntos:

  12. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ya tenemos tres beteteros mas , para la lista de los que alguna vez acabaron la "supermareante-mejillonera".enhorabuena a DRAPPER,TONI Y EUKESEI.:bravo
     

    Adjuntos:

  13. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Mas, en estas últimas están, por orden de aparición: eukesei,nando,grego,toni,ruba. me falta drapper por que se atascó la maquina.
     

    Adjuntos:

  14. Ruba4534

    Ruba4534 Miembro activo

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ciudad sin ley
    Bufff, a mi los mejillones se ve que me sentaron mal, por que la verdad que en esta vuelta lo he pasao mu mal, menudo pajarón llevabal!!! :oops:
    Bueno bikers torremundinos voy a escribir el calendario de rutas del siguiente mes... nos vemos el lunes en el saara en la reunión!!! :saltador



    P.D. :bravo, muy buenas las fotos lloma!!!
     
  15. lloma

    lloma todo un

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    2.600
    Me Gusta recibidos:
    3
    No hagas caso ruba, que en la supermareante e visto incar la rodilla a mas de un super pro, tu ya la has acabado 2 veces y una de ellas era nocturna , asi que ponle dos muescas a la pata de la cama...:amo
     
  16. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:


    ruba, seguro que cuando llegaste a casa, te fuiste corriendo al retrete a echar por fuera:toilet:toilet, no??,porque un ataque de mejillon cebra, es lo mas peligroso que hay hoy en dia,jajajajajja,por cierto yo estube toda la tarde con unos retenblores en el estomago y de vez en cuando sali uno de ese :badair:badair que no suenan mucho pero pero a rosas no huelen,jajajajja:meparto:meparto:meparto

    por cierto,mañana`pongo unas fotillos de la camara de fernando,que hoy no me apetece
     
  17. Ruba4534

    Ruba4534 Miembro activo

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ciudad sin ley
    Conforme deje la bici subi cagando leches hacia el retrete!!!
    ***** con los mejillones...:dragon
    Por cierto , a mi me entraban ganas de soltarme "CLUESCOS", pero cuando iban a salir se amansaban y tocaba a pretar el culo por que parecia que llevaban regalo, jeje. Un rebolteo de barriga toda la tarde, uff, tanto mejillon es lo que tiene!!! :sofa
    Ah lloma, la nocturna mejor que la diurna, pero bueno para la proxima espero aguantar mejor.

    Nos vemos de mas viejos!! :loco


    P.D. LLOMA, FELICIDADES!!! :biker
     
  18. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    mo se porque sera, pero me estan entrando unas ganas de cagar................
     
  19. campagnolo

    campagnolo torremundo biker

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa,y tu?
    Tanto mejillon.... eso parecia Las Palmeras...mas que una salida... jajajjaa
    yo puedo dar fe de lo que dice Ruba es cierto.
    :meaman
     
  20. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:
    jou jou jou,pedazo ruton la supermareante esta,bueno ahora mas conocida como la ruta do mexilon,jejejejejej,o del cagallon,:badair:badair:badair,74 km rodadores total,y con unos 100 cruces de caminos,por eso el nombre de supermareante,esque lloma se lo conoce todo,y una parte final que con el cansanci acumulado se hace muy dura,pero bueno vale la pena,la verda,salimos a las 8 de la mañana de alcora, muy puntuales todos,drapper,ruba,toni,sito,gregorio,lloma,eukesei y fernando,subimos a la parra por el pla del vinye,donde nos encotramos un grupo de bikers y cual fue mi sorpresa,como no chus venia camuflado entre ellos,jejejjejeje,pedazo ruta que se hicieron ellos un poco mas bruta que la nuestra,ya me contaras chus and company,pues na subimos juntos hasta la valla antes de llegar a la fuente,y alli ellos siguieron para arriva ,a nosotros nos tocaba esperar a un compañero,bueno pues seguimos hacia la fuente de la parra,ya ni paramos porque los bidones estaban llenos,seguimos subiendo pa cojer la pista que nos llevava hasta las useres,donde hicimos el pedazo almuerzo,jejejejejej,unas latitas de mejillones y un bocata y como nuevo,de ahi en adelante ya no se mas ,se que cruzabamos de camino seguido y que rodamos un tramos por la rambla,llegamos a moro y despues hacia alcora,para hacer la subida de la risa que es un poco traicionera despues de 70km en las piernas,pero bueno se llevo bien,a las 2 en punto estabamos en alcora,listos para la merecida comida que nos esperaba,bueno a mi me toco hacermel,jajajajjajaj.
    por cierto un 10 para toni que era la 1º vez que hacia una ruta tan larga y aguanto eso y lo que le echaran

    venga ahora si las fotos
     

    Adjuntos:

    • 1.JPG
      1.JPG
      Tamaño de archivo:
      177,5 KB
      Visitas:
      61
    • 2.JPG
      2.JPG
      Tamaño de archivo:
      159,3 KB
      Visitas:
      59
    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      135,9 KB
      Visitas:
      58
    • 4.jpg
      4.jpg
      Tamaño de archivo:
      137,6 KB
      Visitas:
      58
    • 5.JPG
      5.JPG
      Tamaño de archivo:
      136,9 KB
      Visitas:
      57
    • 6.JPG
      6.JPG
      Tamaño de archivo:
      187 KB
      Visitas:
      58
    • 7.jpg
      7.jpg
      Tamaño de archivo:
      194,2 KB
      Visitas:
      58
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página