A donde estamos llegando..agresiones en duatlon escolar

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por jvr806, 20 Mar 2018.

  1. jvr806

    jvr806 Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2007
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta recibidos:
    855
    Ubicación:
    Por la Capital del Reino
  2. Cannizzaro

    Cannizzaro Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2017
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta recibidos:
    2.275
    Ubicación:
    Huesca
    Strava:
    Lo he leído esta mañana.

    Que barbaridad. Que gentuza.
     
  3. ripollé

    ripollé Miembro activo

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    177
    Ubicación:
    Ripollet, Barcelona
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. tri-david

    tri-david Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    11
  5. Alejandro selkirk

    Alejandro selkirk Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2012
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    5
  6. ker_kong

    ker_kong Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    5.908
    Me Gusta recibidos:
    1.774
    Ubicación:
    Madrid / Torrelavega / Malaga
    Voy a dar mi vision, quizas sesgada, tras ver el triatlon desde fuera y desde dentro (aunque no muchas competiciones escolares he de decir tambien): el triatlon no tiene nada que ver con deportes de equipo, la gente anima por igual a los suyos y a los rivales, no hay insultos ni violencia de publico con los deportistas contrarios.
    Si que hay ocasiones en las que se ven "precuelas" en las que se ven involucrados jueces y voluntarios, y tendríamos que hacernoslo mirar antes que vaya a mas:
    - yo he visto a "corredores" (y lo pongo entre comillados, porque causalmente nunca son de los primeros) insultar a un voluntario porque no le daba la botella de agua como él quería.
    - yo he visto a "corredores" increpar a jueces cuando una decisión no le parecía adecuada

    Por supuesto "lo he visto" en algunas pruebas, de forma aislada, aunque claro hablamos de miles de personas compitiendo, y que estadisticamente debemos encontrarnos con estos energumenos cada vez de forma más frecuente.

    Esta agresión la puedo entender en ese ambito, pero agravado por ser un padre "fuera de si" (por no poner otra cosa), que se cuela en boxes, increpa al voluntario por no ayudar a su hijo (que será el mejor, y si tiene problemas, pues será culpa de otros) y el técnico de otro club que se acerca a aclarar el tema y se lleva un cabezado.

    Sonará muy a topicazo.. pero el consumo de cocaina está cada vez extendido por nuestro país, no me extrañaria nada.
     

Compartir esta página