A expertos Navegales

Tema en 'Enduro' iniciado por orb418, 4 Abr 2007.

  1. sercu

    sercu Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Valladolid
    A mí me pasa lo mismo. Son una pasada pero pinchan a la mínima.

    Voy a ver si las pongo en versión tubeless. De hecho convertí las dt swiss a tubeless con el no tubes pero en ese momento no encontré las kenda en el mercado. Mientras puse una nobby nic de 2.25 tubeless delante. Mejor agarre las kenda.
     
  2. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andrómeda
    Son sinvergüenzas igualmente ;)

    Y el precio me parece EXAGERADO. Si las fabricaran en U.S.A todavía, pero vienen de Taiwan como todas.... así que intuyo que los precios están muy inflados (cual cubiertas jejej :mrgreen: )

    Yo la que compré hace un año me costó 36 € (BARBARIDAD!!) pero es que ahora valen 10 € más!!!! No doy crédito :alloreto
     
  3. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    bueno, pero el precio si está inflado es por el distri, no por la tienda... y que se fabriquen en taiwan no tiene que significar directamente que sean más baratas.... si son las mejores da lo mismo donde las fabriquen...
     
  4. morfeo

    morfeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    Pinto
    Strava:
    Hombre, supongo que si las fabrican es taiwan es porque los costes son menores.
    Pero pasa como con todo, se llevan la fabricación a sitios donde los costes son muy baratos (hay exclavos a cascoporro) pero nos siguen manteniendo el precio como si las fabricaran en el primer mundo.
     
  5. moniato

    moniato Happy metal

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta recibidos:
    588
    Ubicación:
    Madrid-Segovia

    Siento decirte que no es mala suerte.Me pillé las 2.35 stick-e y en 4 salidas he pinchado 3 veces.
    Voy a poner una banda antipinchazos a ver si esto mejora,pero como siga igual,van fuera cagando leches.
    Mucha caja y mucho John Tomac....pero de momento están suspensas.
     
  6. 2biker

    2biker EN BIKESUR

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    2.466
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Écija
    resurge el post.

    me pille unas nevegal dtc 2.1 y ahora toca cambio. he pensado en poner una 2.35 dtc, pues la 2.1 daba menos balón que mi trasera( speciali2.2) y lo hechaba en falta, pero mi duda es si lastrará demasiado, pues por más que quiera mis rutas son mixtas y siempre pillo bastante sendero antes de los pedrólos.

    otra opción que he visto y parece más rodadora ( y además en chain las tiene a 30€ ) son las kenda blue grove 2.35 dtc. Las ha probado alguien?
     
  7. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.902

Compartir esta página