A Gurruchaga y a mi nos gustan GORDAS (Hilo de Fatbikes)

Tema en 'Bicis 29' iniciado por fer83, 21 Oct 2012.

  1. mikel112

    mikel112 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2014
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    206
    Ubicación:
    Paracuellos de Jarama
    Pero que has puesto, de 27'5plus, o unas Fat, te ha entrado bien el buje de 190mm, un saludo.
     
  2. a molinillo

    a molinillo Miembro activo

    Registrado:
    22 Ene 2013
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    191
    26 fat, el buje entro perfectamente ni tuve que mover ni las pinzas de freno

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
  3. mikel112

    mikel112 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2014
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    206
    Ubicación:
    Paracuellos de Jarama
    Pues me das una alegría si los bujes de 190 entran tal cual, muchas gracias por compartir la información, ¿entonces es un cambio total de ruedas DT y bujes Novatec?, Osea ruedas nuevas.
     
  4. a molinillo

    a molinillo Miembro activo

    Registrado:
    22 Ene 2013
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    191
    Si, cambio de ruedas total, mañana saco fotos con luz, la delantera no está puesta por ser eje de 15mm esperando x los casquillos qr. 4 kg menos en aros, radios y bujes.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
  5. mikel112

    mikel112 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2014
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    206
    Ubicación:
    Paracuellos de Jarama
    Mañana fotos y mil preguntas, tengo que bajarla kilo y medio, con eso me conformo.
     
  6. Gerbon.13

    Gerbon.13 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2014
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta recibidos:
    898
    ojo, en la tank le entran 190 mm sin problema? NOTICIÓN!!
     
  7. COLOMA.10.30

    COLOMA.10.30 Novato

    Registrado:
    26 Nov 2016
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Madrid

    Me quito el sombrero, si señor se han acordado de nosotros, respecto a lo de Albert006, esto es así, tienes toda la razón en lo que dices pero el hecho de pasar por terreno ajeno nos limita un poco los derechos, aqui en el centro es una locura, una pelea diaria y costante depende que zonas, pero luego la gente de la zona bien utiliza las sendas que hacemos o que por nosotros no desaparecen, los cazadores mas y no paran de quejarse:p
     
  8. mikel112

    mikel112 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2014
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    206
    Ubicación:
    Paracuellos de Jarama
    Hola, si, es un notición lo del buje a 190mm, yo cuando vi las especificaciones de Megamo de 180 me pareció raro, porque yo medi creo recordar entre los espacios de las medias lunas de las vainas 197mm ( mirar unas cuántas páginas más atrás que lo comenté y puse fotos, si alguien lo consulta que las recupere para estas páginas actuales)por lo que al cerrar es lógico que entre uno de 190, bueno está confirmación abre un abanico de posibilidades de ruedas, ahora faltan las fotos de "a molinillo" y que nos comente, y si alguno se lanza al cambio que nos diga, las mías verdes y negras que pronto las vendere, ji, ji,ji.
     
  9. pedroibars

    pedroibars Novato

    Registrado:
    2 Nov 2016
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Zaragoza
  10. pedroibars

    pedroibars Novato

    Registrado:
    2 Nov 2016
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Zaragoza
    Foto del articulo...

    [​IMG]

    Enviado desde mi InFocus M808 mediante Tapatalk
     
  11. elandy

    elandy indeciso

    Registrado:
    27 Jul 2010
    Mensajes:
    4.139
    Me Gusta recibidos:
    2.797
    Ubicación:
    Las Palmas
    Probando chuches nuevos
     
  12. elandy

    elandy indeciso

    Registrado:
    27 Jul 2010
    Mensajes:
    4.139
    Me Gusta recibidos:
    2.797
    Ubicación:
    Las Palmas
    [​IMG]

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  13. diegokona

    diegokona Esperando la inspiración.

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    1.008
    Ubicación:
    Entre los pinos al sur de Madriid
    Que pasada!
    Las pastillas son especiales?
     
  14. elandy

    elandy indeciso

    Registrado:
    27 Jul 2010
    Mensajes:
    4.139
    Me Gusta recibidos:
    2.797
    Ubicación:
    Las Palmas
    si, tienen que ser cerámicas (me recomendaron las alligator amarillas)
     
  15. mikel112

    mikel112 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2014
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    206
    Ubicación:
    Paracuellos de Jarama
    Hoy día de niebla y barro por el corredor del Jarama, no puedo poner fotos porque no me deja el programa del Foro al ser de alta resolución?, No lo entiendo, no puedo ni con el móvil ni la tablet, alguien sabe como lo puedo hacer, sin tener que estar recortando la foto a límites que no sirven para nada, un saludo y precisos frenos de fibra y para más son "Made in Spain" .
     
  16. mikel112

    mikel112 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2014
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    206
    Ubicación:
    Paracuellos de Jarama
    Hola, aver, recortando fotos antiguas pongo estas conclusiones, primero sillín, tengo que reconocer que es cómodo y cumple, si 4'99€ es más cómodo que uno de 143pavos, y de Taiwán, ruedas, tienen muy buen agarraré, pienso si algún día montó unas Maxxis sería todo un lujo por el barro, frenos justos, justos, no quiero cambiarlos porque en todas las bicis menos la Trek tengo las mismas pinzas, por lo que en cuestión de recambios es el mismos para todas menos la Trek que son unos XT, pero el líquido de frenos y el kit de purga ma vale para todas, Potencia, huuuu, al principio esa potencia tan corta parecía que la bici me llevaba a mi, es decir, que iba por donde quería ella, pasado unos kilómetros ya me hice con ella, pero es muy nerviosa de dirección, puede que le coloque la MSC de 70mm, es más domable, y mas estable (si alguien la quiere ya sabe, por 50 euros) bueno por lo demás está bien pero el barro pegajoso me hizo poner pie en tierra y salir por pata unos cien metros y limpiar, a media ruta y para lo miedoso que soy yo en carretera, si, nada más que siete kilómetros por carretera, porque me encontré con unos que me informo que el barrizal pegajoso estaban en varios kilómetros y al ver como venían ellos de barro decidí la carretera, bueno no está mal pero se echa de menos una horquilla.
     

    Adjuntos:

  17. a molinillo

    a molinillo Miembro activo

    Registrado:
    22 Ene 2013
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    191
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    la delantera es la de serie, cuento que lleguen los casquillos este viernes, tubelizada ayer, salió algo de liquido pero la presion se mantuvo, nunca tubelicé tan fácil, como veis entra perfectamente sin ajustar cambio ni, disco con respecto al buje anterior y va igual.
     
  18. Urko083

    Urko083 Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2016
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Cuanto te ha costado ponerle esos aros ??? Q chula...para esos aros le has cambiado el buje y los radios???cuéntame cuéntame jajaj
     
  19. a molinillo

    a molinillo Miembro activo

    Registrado:
    22 Ene 2013
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    191
    Los aros al ser de 32 radios hay que cambiar bujes, aunque ya contaba porque al tener en la otra bujes novatec tengo el núcleo xd también y asi ponerle el 9-44 con plato de 28. Pero esto más adelante. Los aros 98 eur cada uno y los bujes 181 eur.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
  20. Urko083

    Urko083 Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2016
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Genial ..y merece la pena cambiarle los aros??yo tengo la megamo great...pero no se si merece la pena ...
     

Compartir esta página