A Gurruchaga y a mi nos gustan GORDAS (Hilo de Fatbikes)

Tema en 'Bicis 29' iniciado por fer83, 21 Oct 2012.

  1. DavidCrsp

    DavidCrsp Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    193
    Alguien de los que ha puesto las bielas xxi me puede decir como a aflojado la biela del eje, para poner el eje más largo?
    Va roscada a derechas o izquierdas? Esta apretado de narices y no quiero hacer mucha fuerza por si me cargo algo...

    Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
     
  2. clickirun

    clickirun Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2008
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    260
    Ubicación:
    Barcelona
    Uf creo que aflojaba a la izquierda..pero ahora no estoy 100%seguro
     
  3. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Compañero que os parece? https://www.clootbike.com/bicicletas-fat-bikes-baratas

    Es super barata :), alguien tiene alguna?

    Edito: Mi idea es cambiarle bielas (monoplato), piñones, cadena, cambio y pulsador, tambien el sillin

    Descartada no lleva ni llenos hidráulicos :)
     
    Última edición: 21 Mar 2017
  4. mikel112

    mikel112 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2014
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    206
    Ubicación:
    Paracuellos de Jarama
    Hola, bueno como todas las económicas, lo único que como siempre en este tipo de económicas no dice el peso, calcula bien lo que piensas gastar por si hay una oferta con mejor terminación o componentes que te libre de comprar cosas luego.
     
  5. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Ya la descarte, la idea seria algo de segunda mano, pero la verdad es que no entiendo mucho, y lo que encuentro pues esta carillo, algunas esta a precios similares que nuevas ... y para eso prefiero nueva :). Yo le quiero monoplato, y ninguna de las economicas tiene, por lo que estoy casi seguro que tendre que comprar una y poner monoplato, cual es la mas económica en monoplato?

    Edito: lo cierto es que tampoco tengo prisa :)
     
  6. ByCloroform

    ByCloroform Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2015
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Zaragoza y San Juan de Plan
    por wallapop hay bastantes por menos de 350€, lo he mirado y hay una bigfoot (no se si de alguien del foro) por 300 que dice que tiene el cambio roto y la cadena o algo asi, pero si quieres cambiar la transmisión igual te da
     
  7. naranzeta

    naranzeta Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 May 2010
    Mensajes:
    1.579
    Me Gusta recibidos:
    338
    Una cuestion.... Creo q ha salido antes por aqui.... Puedo montar el eje de unas bielas race face next en unas sram xx1?
     
  8. DavidCrsp

    DavidCrsp Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    193
    Si se puede. Unas páginas atrás hay una foto de una dude con ellas puestas. Siempre que tu fat sea bb30 o pf30 claro.

    Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Ya e enviado un par de privados, pero casi todos son para envio y no me fio mucho la verdad, wallapop es poco de fiar para mi jajajajaja, por cierto la MONDRAKER PANZER 2016 creo que un buen trasto no? la encuentro por unos 900€ sabéis algún sitio mas económico?
     
  10. cubeacid

    cubeacid Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    6.332
    Me Gusta recibidos:
    1.488
    Ubicación:
    La Rioja
    Strava:
    A mi la pnazer ya me molaba pero mira bien que por 1000 euros me la dejaban nueva en tienda...... Al final pille una Fatboy
     
  11. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Si la pancer son 900€ nueva en tienda online :), pero por ahora voy a dejar pasarlo no tengo prisa :)
     
  12. retriever

    retriever Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    1.626
    Me Gusta recibidos:
    446
  13. mikel112

    mikel112 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2014
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    206
    Ubicación:
    Paracuellos de Jarama
    Es una buena Fat la Panzer, y tiene un precio de liquidación, no tienes que tocar nada, bueno lo del monoplato si estás por el, pero esas pedalier lo puedes dejar con un solo plato y no tienes que gastar mucho, solo comprar un plato de 30 o 32 dientes, el color es lo unico, el blanco parece que no gusta, pero a mi me daría lo mismo, yo me lanzaría a por ella.
     
  14. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Si me refiero a esta
    Por ahora se me hace mucho, no me queria gastar tanto, como dije seria algo para trastear, no voy hacer mtb con ella, la quiero mas para paseo por el pueblo y hacer algo el cabra jajajajaja, a mi el color me es igual jajajajaja, por cierto sabeis que peso tiene esa panzer?
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  15. mingui26

    mingui26 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2013
    Mensajes:
    2.082
    Me Gusta recibidos:
    471
    Ubicación:
    Extremadura
    Pues para lo que la quiere,yo pienso que con la tank te sobra,es mas ni la tocaria,tal cual está te vale.
     
  16. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Si, seguramente, lo que pasa que yo quieria algo de segunda mano a un precio economico, y no encuentro nada, ni ele foro, ni cerca de mi localidad, y alguna que encuentro, me piden 450€, que es lo que la compro nueva ..... jajajajajaja, buscaba algo por 350€ de serie :)
     
  17. mikel112

    mikel112 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2014
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    206
    Ubicación:
    Paracuellos de Jarama
    La Megamo por 450 más que suficiente, la cambias una cosa cada mes y de lujo, eso si, cubiertas, cámaras y tubelizar lo primero, para quitar esos cinco kilos de lastre.
     
  18. shanal

    shanal Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    4.403
    Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Pero las ruedas de la megamo se dan tubelizado? es que lei varios comentarios que es ****** o imposible ....
     
  19. mikel112

    mikel112 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2014
    Mensajes:
    1.456
    Me Gusta recibidos:
    206
    Ubicación:
    Paracuellos de Jarama
    Bueno, yo lo conseguí, tras varios intentos y con inventos que venden y que fabrique, al final como digo yo, "a pelo", del modo tradicional, cinta americana en una y cinta Gorila en otra, con compresor un poco justo para ellas, pero lo conseguí, tienes que mirar sobre las páginas 800 en adelante del hilo, creo que está como lo hice y varios Foreros más que tienen diferentes métodos, si no, pues a la casa esa Alemana que vende las camaras Surly que pesan 315 gramos cada cámara, bueno más bien 345 gramos, pero te recomiendo intentarlo, eso si, con una cubierta Tubeles rady, ya que la rueda no es tubeles, por lo menos que la cubierta si lo sea, me entiendes, un saludo.
     
  20. Albert06

    Albert06 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2012
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    814
    otro video mas con la fat, espero que os guste.

     

Compartir esta página