Tiene razón Jim-x, la Fat de mi mujer con todo lo que puse y con tres platos ojo, se quedó creo que en 14,200, yo monte en mi Fat todo lo que tenía en casa y cuatro cosas que me anime a comprar por capricho de colores, como, doble plato con peladier 200 gramos más linero, manillar y potencia en aluminio no en fibra como la otra, y ruedas Schwalbe de 4" (pesan como 200gramos más por ruedas) líquido sellante por descontrol al final metí 310ml por rueda que ya en el próximo cambio de liquido dejaré solo 150ml por rueda, no hace falta más al ya estar sellada los primeros poros de nuevas, eso si, llevo un botecito en la mochila de 60ml de porsí acaso,al final se quedó creo también recordar 15,400 kg, me quedé un poco como así huuuuuuuu, obsesionado por donde bajar de peso, pero claro, donde, si quería ese manillar de ese color tiene que ser en aluminio, lo mismo que la potencia, los pedales son ultra ligeros haciendo juego con el pedalier el manillar y potencia, sillín es ultra liguero, pues así se quedó, y con el tiempo me acostumbré a ese peso o cambio las cubiertas por unas más de papel de fumar, cosa que no creo, me gusta el agarré de las Schwalbe, la horquilla, no se yo, serán 250 gramos, merece la pena lo que cuesta por esos gramos, con un ajuste de liquido y no se que, unos 200-250 gramos baja, en torno de 15 kg esta ya bien, digo Yo claro, bueno tiempo al tiempo.
Bielas y eje el mismo, plato un race face con sistema clinc, sram gx cambio y pulsador, sunrace 11-46, cadena sram 1110, algo medio/bajo , pero algo bajare
El kilo y medio se lo quitas fácil con poco dinero,ya que tubelizando ya le comes y precisamente el conjunto manillar, tija,sillín y potencia pesan como el plomo,simplemente cambiando tija por una chinorri,con un sillín competente y tubelizando ya tienes ese kilo y medio perdido,y cuando cambiese cubiertas también le quitaras metiendo chualves pero ahí ya lo que te quieras gastar.......
En la megamo después de cambiar cubiertas y cámaras se me quedo en 15,9Kg. Tengo pendiente de cara al verano tubelizar. Con este peso ya va bastante bien la bici, aun recuerdo cuando pesaba 19Kg, eso si que era un infierno. Yo la tengo como segunda bici y como esta ahora me doy por satisfecho.
Os comento lo que tengo pedido ya para cambiarle en cuanto tenga todo, solo espero no tener problemas con el cruce de la cadena y cosas de esas MONOPLATO: Plato: Al final el race face de 30 dientes " http://www.wiggle.es/plato-de-montaje-directo-race-face-next-sl-narrowwide/ " Cambio: Sram GX 11v Pata larga " https://www.amazon.es/gp/product/B00V8RZE32/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1 " Pulsador: Sram GX " https://www.amazon.es/gp/product/B00V8S08O6/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 " Cassete: Sunrace 11-46 " https://www.amazon.es/gp/product/B01N2H9JPB/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 " Cadena: Sran PC 1110 "https://www.amazon.es/gp/product/B01BZBSSQA/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1" TUBELIZADO Y NEUMATICOS: Neumaticos: SCHWALBE Tire Jumbo Jim 26 x 4,4 PaceStar EVO SnakeSkin TL Easy pone un peso de 1230gr " https://r2-bike.com/SCHWALBE-Tire-Jumbo-Jim-26-x-44-PaceStar-EVO-SnakeSkin-TL-Easy" Sellador: Tengo pensado echar entre 150 y 200 ml, veremos si llega " http://www.wiggle.es/sellador-de-cubiertas-stans-no-tubes-473-ml/ " Valvulas: "http://www.wiggle.es/vastago-de-valvula-universal-stans-no-tubes/" Cinta tubelizado: La idea es darle una vuelta que pase dos veces por la valvula " http://www.ebay.es/itm/151774136561?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK:MEBIDX:IT " Por toda la información, ¿Cuanto os parece que la bajare?
Nuevo proyecto en camino... la gestación será de unos 4 o 5 meses... si todo cuadra para septiembre estará conmigo... "señor dame paciencia"
***** yo llevo más de dos meses sin cojerla se me fastidió el desviador y como he tenido poco tiempo para arreglarla y hacerle un par de cambios, me he dedicado a salir con la Sworks.... La verdad es que tengo un mono importante ya la he arreglado y este finde me la voy a llevar a la primera ciclo, como voy solo (ningún colega viene) quiero ir a disfrutar. Ya os contare....
Pues hoy probé la Mondrake Panzer totalmente de serie, me encanto lo que tracionan estos trastos jajajajaja, buenas sensaciones, le problema mas grande que le veo son los frenos, estoy acostumbrado a frenos con mas potencia que frenando con un dedo listo, estos no tiene potencia, no se si son los discos o los frenos las pastillas o todo jajajajajaja, seguramente se lo cambie, la duda es, monte xt que conozco o me voy a algun sram? https://www.strava.com/activities/957823275