Las cubiertas originales de la TANK no iban mal. Traccionaban bastante y delante eran, en mi opinión, más seguras que las Juggernaut, que pecan de falta de agarre lateral. El "inconveniente" es que pesan como un muerto, pero pasado ese "detalle" no iban tan mal, yo las rodé más de 3000 kms. Me da mucha rabia cambiar de cubiertas sin haberlas "currao".
Los que vais al soplao que tiempo esperáis hacer ?? Si me cruzo con alguno de vosotros os voy a marear a preguntas , ha que ando detrás de una fat y tengo alguna que otra duda , suerte allí nos vemos Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Pues no creo que se pueda pasar de trinquetes a rachet ya que es sistema es distinto en el núcleo, pero tampoco notarías gran diferencia. Existen núcleos xd o shimano para ambos sistemas en dt. Puede que varíe algo el peso, pero debe ser mínimo.
De nada! La verdad tengo los dos sistemas de dt en las dos bicis de montaña y no noto diferencia, incluso creo que suena mejor el que lleva trinquetes.
Me hacía ilusión presentaros mi fat "de verano" (una fattie, en realidad), y así lo hago... Esta es la OnOne Fatty Trail (comprara al forero/compañero Alexmces hace más de un año) con el segundo juego de ruedas que acabo de agenciarle. Con las 27'5+ va más ligera, y rueda mejor. Pero sólo en llano y subiendo pistas. Para subir zonas rotas/complicadas y para bajar (cualquier cosa) me quedo con las 26x4"! En cuanto vuelva el barro le pongo el kit-invierno ¡Saludos!
Bonita!! Pero siguen sin gustarme los guardabarros!! Está bien esa opción de ruedas "light" y gordocha para otros momentos. Un saludo Enviado desde el Chintófono utilizando Tapatalk
Buenas tardes fatcompis, jeje Por si a alguien le interesa, voy a vender un par de ruedas 29+ para fat con ejes 15x150 y 12x197. Es que ya he probado la fat con 4", 4.6", y con 29+, además de rígida y con bluto, y como más me gusta es rígida y con gomáticos de 4". Así que vuelvo a sus orígenes... Podéis enviar privados para no contaminar el hilo. A darle caña a las gordas
Hola a todos Por motivos de tiempo tengo q deshacerme de mi fat. Es una megamo tank talla m color fluor Mejorada con cambios slx biplato cubiertas vee tire 8 manillar potencia y tija de carbono sillin alijerado y regalo camaras maxxis de 800gr. Interesados por privado
(AYUDA) Tengo una Canyon Dude y quiero cambiar las bielas y he visto las SRAM XX1 en dos factores Q168 y Q201. ¿Cual monta la dude? Las dos llevan el eje de 100mm pero lo del factor no lo acabo de entender si es uno u otro.
Mide el q tienes ahora puesto. Si consigues q entre el de 168 mejor para tus rodillas; pero me temo que no cabrá, te tocaría en las vainas. Supongo que necesitarás el de 201, pero mídelo y saldrás de dudas si tienes la bici a mano. Enviat des del meu GT-I9505 usant Tapatalk
De cara exterior a cara exterior de biela. Pero si tienes las bielas montadas, mide d cara exterior d biela a centro barra diagonal del cuadro y multiplica por 2. Tampoc necesitas mucha exactitud, de 168 a 201 hay mucha diferencia, las mitades seran 8,4cm o 10,05cm Enviat des del meu GT-I9505 usant Tapatalk
voy a poner en venta kit de cuadro y horquilla specialiced fatboy de aluminio M5, la blanquita de este año, en talla m...con horquila de carbono, bielas, tija, y frenos avid level tl...por si alguien quiere mejorar su fat... saludos
se me hace muy raro que existan para Fatbike con Factor Q de 168, ya las de 201 no suelen pasar muy sobradas.... creo la gente usa las XX1 convencionales con el factor Q de 168 pero con el eje de las Race Face Next de 100mm y queda un factor q de unos 210mm. Yo iria a por las de 201 del tirón o en su defecto que te confirmen si es un error de la Q168 para Fatbike en el lugar que las vistes anunciadas.
la monoplato tambien lleva 120mm? las que llevan doble plato si suelen llevar 120mm, pero las otras se me hace raro, aunque imagino lo tendrás comprobado.