Te pasa exactamente lo mismo que a mi, también mido 1,82 y la tank es una L la postura es incomodisima la he montado una potencia de 17º y un manillar de carbono sobre elevado, no la he podido probar por que la estoy operando pero espero que cambie la postura.
Yo mido 1,83 talla l y voy bien, también es que pliego bastante llevo diferencia sillin manillar 8cm en la 29 cerca de los 15, en la de carretera ya mete miedo Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Las compre en bike-discount, ahora solo quedan las sport. Las ruedas de fat las monto en esa llanta de 50, tubelizo con una cinta de pvc del hobby house, sino va pues es la descarto, tenia mis dudas con estas, pero creo que casi siempre el problema es que la llanta no es estanca, el peso es de risa, pero se solapan con las chupacabra 29x3, no se si las montare
He vuelto a intentarlo... esta vez poniendo más film transparente y la cinta de doble cara enrasada para cubrir más hueco... luego la válvula me ha quedado bien apretada poniendo trozos de cámara cortada por el interior para que la rosca de la válvula haga fuerza contra la llanta... Con bomba de mano imposible... luego probaré con un compresor de gasolinera pero no sé si esos compresores sirven para una válvula presta
Yo si quieres te digo como lo hice yo, y se puede hacer con cualquier compresor casi, yo lo consegui dos veces con este https://www.amazon.es/gp/product/B00LALVV4C/ref=oh_aui_detailpage_o03_s00?ie=UTF8&psc=1 y te aseguro que es una pu.. ******, es mas lo voy a devolver por que no sirve, pero yo consegui talonar ayer dos veces la rueda trasera. Yo lo que hago es, sin adaptador, ni nada, quitandole el pitorro a la valvula, la cabeza, no se como se llama, creo que me explico , pues asi le mete la toma del compresor en lo que queda de valvula y le doy aire constante, igual 1 o 2 minutos y voy moviendo la cubierta intentando cerrarlo por un lado y por otro al final la termino talonando , si tu no das echo solo pide ayuda a alguien que de de aire y tu con las manos intenta ir cerrar la cubierta, te aseguro que este compreser es una cagada es mas, no da mas de 2bares en la rueda la fat con eso te digo todo .... A mi me dio muchos problemas la rueda trasera, tuve que darle dos vueltas de cinta y asi parece que conseguir tubelizar las dos, veremos mañana como esta.
Le he puesto una válvula Schrader y la he podido hinchar al final! Con compresor eso sí. Pero está perdiendo presión... es momento de poner el sellante o no tiene sentido ponerlo si ya sé de primeras que está perdiendo presión?
Por si a alguien le cuadran. Ruedas CARBÓN Fat 26" 90mm ancho https://r.tapatalk.com/shareLink?sh...ads/Ruedas-CARBÓN-Fat-26"-90mm-ancho.1393612/ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
250 gr menos que las de serie cada una. El peso exacto no lo recuerdo. Cuando pueda las vuelvo a pesar.
Por si a alguien le puede ser de ayuda........ atentos al detalle de recortar la protección interior de la llanta, para que pegue bien la cinta.....
Por si alguien esta en busca de alguna fat,acabo de verla en el email que me han mandado los de RCZ http://www.rczbikeshop.fr/fr/rocky-mountain-2016-complete-bike-blizzard-30-26-size-m-crw603181.html 860€ con el codigo RCZROCKY
Os vais a reír pero que es una bici Fat? Últimamente no hacen mas que aparecer tipos de ruedas nuevos, mas y mas, yo sigo con mi 26" porque no se cual va a asentarse y cual desaparecer, 26,27.5-27.5+ , 29-29+ y ahora las fat, no se si alguien estará como yo, pero no es nada fácil escoger una nueva bici con este panorama, no me sobra el dinero y no puedo permitirme cambiar de bici cada 2 ni cada 5 años y cuando elijo algo me gusta que sea algo definitivo y duradero, no comprar una moda pasajera.
Nuevo y duradero...... eso no existe Pero lo unico "obsoleto" son las 26" diria yo el resto es "mercado", las modas solo existen si uno quiere q exista, de lo contrario tienes una bici sin q te importe lo q piensan los demas Yo con mi fat soy la persona más feliz del mundo