Mountemplaria, 71km 2570m acumulados. 176 bicis de las cuales 3 fat la mia, una trek y una salsa doble guapísima. Subidas técnicas por roca, senderos y bajadas de todo tipo, rotas, senderos limpios. Muy dura Enviado desde mi WIAM #23 mediante Tapatalk
Hola,he estado mirando mi problema o duda en el foro y no he visto nada relacionado,si me equivoco lo decís,gracias. El tema es que tengo una fat Bolt gryzzly y quiero cambiar la pionera de 8 por un 9 o 10, pero al desmontarla he visto que el núcleo tiene dos medidas distintas,4 piñones con agujero más ancho y 4 normales. Os aveis encontrado este caso? Hacen piñoneros así de más velocidades? O se le puede adaptar un núcleo normal? Gracias!
perdon es que igual pregunto mal, que soy nuevo en esto ... las fat son de 26 unicamente? seria para montar en una canyon dude y pense que era una fat de 29 ... bueno que estoy perdido vamos :-(
gracias por la ayuda, estoy leyendo todos los mensajes que puedo del hilo, en breve espero formar parte de el
26x5,05 Como sera llevar esto? Añado: 1,5 kg de neumático... Lo que pesa un juego de llantas 29 ligeras jajajajaja Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
hola pregunta de novato. hoy he salido con la megamo fat tank por primera vez 35km 800m acumulados casi todo senderos mis impresiones. es una talla L la potencia la puse hacia arriba que me agachaba mucho. subiendo mucho mejor de lo que pensaba. en las bajadas no me veo seguro es como que la bici elije el camino sobre todo en senderos a mi gusto peligroso pues te escupe fuera. no se si sera por las presiones por el manillar o por que a ver si alguien me orienta cuando la rueda psa por un lado del neumatico pasa lo mismo eso es asi entodas o es cosa mia si la inflo mas se reduce el efecto pero bota mucho y si bajo presion se me come un lado del neumatico no llega a talonar bien... ayuda porfa
Yo es la que tengo, la compre en septiembre por 1000 euros y muy contento, con más presupuesto iria a por la canyon dude
Es talla L y pesa 16 kg, las cubiertas en según que terreno no agarran mucho, yo las tengo tubelizadas y le cambié el manillar por in renthal de doble altura en carbono
Las inercias de los neumáticos son diferentes a una mtb convencional , a, principio te desconcierta... Con el tiempo te acostumbras a negociar las curvas de otra manera.. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Como dice Somiedo, se manejan de otra manera. Tienes que trazar un poco de otra manera, y son muy sensibles a las presiones, una décima de kilo se nota. Prueba a hinchar el neumático hasta que talone y luego desinfla a la presión que te guste. Si el neumático se destalona, desmontalo y revisalo, no sea cosa que esté viciado.