A LA FINAAAAAAAAAL OE!! OE!! MUSHO BETIS ES.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por bikerbetis, 12 May 2005.

  1. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    Peazo semifinal en la catedral que se ha resuelto en los penaltis(viva la madre que te pario Doblas) y mi Betis a la final :D
     
  2. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Felicidades BikerBetis... :D

    Suerte para la final y que haya espectáculo con el Osasuna o Atleti
     
  3. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    :crybaby

    Athletic txapeldun, la gabarra pa otro año.....Aunque podrian sacarla a pasear las chicas que en "fumbol" femenino si que se ha ganado la liga.
     
  4. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Musho Betis, Musho Betis, eh! eh! :mrgreen:
     
  5. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    me alegro no por el betis sino pk no aya ganao el athletic ke odio su forma de juego a muerteeee no tienen ni zorra de jugar :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
     

  6. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    Ni tu de futbol,el Athletic lo intento hasta el final igual que el Betis,ademas siempre le reconocere al Bilbao los ******* de jugar sin extranjeros eso tiene mucho merito.
     
  7. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    si tu te basas en un partido para mi el ke no la tiene de futbol eres tu maxote,hablo en general sin aber visto el partio.
    si un ekipo es una ****** ke cada uno juega por su cuenta ke no saben acer nada ke estan por ai tiraos...pero acen un partido weno es un ekipazo? :eh? yo no se todo lo ke me gustaria de futbol pero creo ke algo se pero no debo ser el unico ke no sabe del foro.
    y no agas esos comentarios sobre alguien ke no conoces (en este caso yo) pk no tienes ni **** idea si soy el tio ke mas sabe de futbol del mundo(ya te dixo ke no).
    yo e expresado mi opinion de lo ke me parece el juego del athletic
     
  8. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Caaaaalma... venga que invito yo a una cervecita a los debatientes y veréis como os entra hasta por las orejas... :chinchin

    La liga? del Barça por supuesto y el nuevo PAPA... sin comentarios, tengo ganas de montar en mi nueva Genius, verdad Tepuy? :mrgreen:
     
  9. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Hola!!

    mis mas sincera enhorabuena a to el beticismo y a ti Bikerbetis.. :wink:

    una pena lo de ayer pero q se le va a hacer..los penaltis son los penaltis.. :|

    Solo quiero aprovechar para criticar la parte mala de este espectaculo..condeno losincidente q se vivieron ayer entre ambas aficiones asi como los q hubo en el partido de ida..(eso no es futbol..es salvajismo) pero gran parte de responsabilidad la tienen los integrantes de los club y hay personas q no se visten por los pies y eso va por el presidente del Betis.. arremter contra el Athletic..y vcontra Gurpegui demuestra su calidad humana y de presidente..malas artes..
    Por cierto todavía no le he oido decir q el "albitro" ayudó al Betis ayer..2 posible manos dentro del área(1 de ellas clarisimo penalti) y eso q decía q el Athletic iba a llegar a la final gracias a los arbitros..mire usted señor Lopera..ironías de la vida.. el arbitro salvó a su equipo..

    conste q no tengo nada contra el Betis pero si con personajillos como estos..q no son dignos de instituciones como el Betis..

    Por otra parte..viendo toda la eliminatoria me parece q no pasó el q mas se lo merecía..una eliminatoria muy igualada..luchada al maximo y ciertamente cualquiera se lo merecía..pero creo q tanto en la ida cmo en la vuelta el Athletic tuvo mas ocasiones y ganas..pero en los penaltis es otra historia..

    Repito..enhorabuena..a ambos equipos x la entrega y al Betis por su logro.. :wink:
    Mussho Betih.. pero mas Athletic!! :mrgreen:

    PD:tito, ya me dirás como juega el Athletic..no tendremos ni zorra de jugar pero estamos todos los años ahí arriba.. con 8 ligas y 24 copas.. 108 años de historia con jugadores de la tierra y sin bajar ni una sola vez a 2ª nos dan el derecho a ser el 3er equipo de España mas importante..

    es un equipo de lucha y garra pero si crees q no tienen calidad sus jugadores es q no has visto mucho.. 8)
     
  10. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    De entrada gracias por lo de "maxote" que supongo que habras querido decir "machote" como tambien habras querido decir "haber" "hacer" "ahi" "hacen" "hagas" "he".

    Respecto al comentario,es evidente que no te conozco y no me importaria(si vienes a Barna alguna vez) la verdad es que me la pela que sepas o no de futbol.
    Respeto totalmente tu opinion sobre el Bilbao pero permiteme por lo menos que no este deacuerdo contigo,encima me dices que ni siquiera viste el partido???
    En este foro afortunadamente todo el mundo tiene derecho a opinar y a discrepar,si a ti te molesta que no esten deacuerdo contigo es tu problema,con no responder a nada lo tienes solucionado.

    Venga a pasar buen dia.
     
  11. bikerbetis

    bikerbetis freebiker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la gloria
    Gracias Carbonboy,lo siento por tu Bilbao pero solo podia pasar uno y nosotros hemos tenido mas suerte,un saludo amigo :wink:
     
  12. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    q se le va hacer..un saludo!! y suerte pa la final!!

    PD:no dejen q se vaya Joaquín q tiene musha clase..
     
  13. action_man

    action_man Muy globero

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo que no entiendo es que todos los años están con que quieren incrementar la importancia de la competición de copa, que la gente la siga y que los clubs se impliquen con ella. Luego que es lo que hacen, los cuartos y semifinales por ppv y a joderse.

    El Betis es este año campeón de copa seguro, el Atleti no gana hoy ni de rabo y vamos no creo que el Osasuna sea campeón.

    Saludos.
     
  14. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    Carbonboy, no estoy valorando en ningun momento los resultados obtenidos, sino la forma de juego y estoy totalmente de acuerdo contigo en lo respectivo a la luxa y la garra ke tiene ese ekipo,cosa ke es de respetar y me gusta muxo en general los ekipos ke le exan webos y en eso te doy la razon, pero no me gusta su forma de jugar,su estilo de juego me parece tosco,no me gusta


    .bikerbetis, respecto a lo del lenguaje me da = lo ke digas,si no te gusta como escribo o no me entiendes no tienes na mas ke no leerme como ago yo cuando veo algo en catalan por ejemplo(sin entrar en polemicas)
    respecto a lo ke no te importaria conocerme a mi to pk no ta de mas nunka conocer a alguien y menos si es ciclista y forero a si ke nos tomamos unas birras sin problema :mrgreen:
    lo de ke te la pela ke no sepa de futbol lo entiendo y lo comparto.
    donde creo ke tas ekivocao a sio al decir ke respetas mi opinion cuando as dixo ke no tengo ni zorra de futbol,y no e visto el partio pero te estoy diciendo ke e ablao en to momento del juego en general,no me baso en un partido.

    respeto todas las opiniones pero no las ke se dirigen acia mi persona y encima sin conocimiento,si no ubieras mencionado lo de ni tu de futbol no abria contestao.

    ah y respondere a lo ke estime oportuno pk tu me puedes aportar muxas cosas y yo a ti,y creo ke en eso se basa el foro.

    nada mas ke decir saludos enorawena a los vencedores y el "pesame" a los derrotados
     
  15. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    tito, sisi..muy toscos..tu creo q te has quedado en la era de cromañon futbolísticamente hablando..
    Yeste tiene una clase y una finura como pocos en la liga..un golpeo de balon exquisito..
    Etxeberría(aunq ultimamente algo apagado) un regate y una carrera letal..
    Ezquerro unos regates,bicicletas y manejo del balón q xq no es brasileño(sino estarían to el dia poniendolos en la tele)
    Iraola y Orbaiz una vision de juego q en breve estaran juntos en la seleccion..(orbaiz ya está)

    q luego tienen hombres de contención..pues como todos.. no creo q gravesen pueda considerarse un jugador de clase..y no por ello el Madrid tiene un centro de campo duro..

    me gustaría ver las estadísticas pero al Athletic se le está achacando q no da las patadas q dan los rivales..vamos q peca de inocente..

    asi q de toscos... :?
     
  16. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    carbon me refiero al juego en ekipo.
    yeste me parece una **** makina,muy muy weno y con todas las cualidades ke tu as mencionado.
    etxeberria me parece ke ya no es lo ke fue,ke a cambiado muxisimo aunke nunka me a gustao(ke no por eso no reconozco ke no es para nada mal jugador e)
    ezkerro tiene gran calidad pero se kedo en una joven promesa para todo lo ke prometia no a tenio muxa suerte(como tantos otros)

    peero la forma de juego en ekipo no me gusta nada.

    ah por cierto muy en el cromañon no creo pk tengo 17 años(en un mes 18 :mrgreen: ) asi ke no ma dao tiempo :wink:
     
  17. action_man

    action_man Muy globero

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Oye, discutid todo lo que queráis pero al Ogro me lo dejáis tranquilo eh :mrgreen:

    Además el tio aparte de meter miedo (que feo es el hp) tiene visión y técnica.
     
  18. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    pero a mo aveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! lo importante es que ha ganao el betis y pasa a la final, por que siempre que sale el tema del futbol se arma un tinglao ?? :scratch
     
  19. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    Hombre, el partido entero no lo he visto, pero he visto los resúmenes, y por lo menos es extraño que haya pasado el athletic. De las ocasiones de gol que hubo en el partido, el 95% fueron del athletic, y muchas de ellas muy muy claras.

    Luego en los penaltis, es un sorteo. De todas formas, no pasa el que mejor juega, si no el que marca más goles.

    Decir que en 180 minutos + 30 de prórroga no se ha marcado ni un gol. Eso no habla muy bien de ninguno de los dos equipos. Pero eso es igual.

    A mi el athletic no me gusta en especial, pero tampoco el betis. El athletic no jugará en equipo, que decir eso es bastante relativo, pero bueno. Pero el betis es lo más irregular que he visto en la vida. En un mismo partido puede ir ganando 3-0 y terminar empartando o perdiendo. Y tampoco hace demasiado equipo, michos de los goles son jugadas aisladas de 1 ó 2 jugadores que intervienen en ella. El año que viene sin Joaquín, lo van a pasar mal, y como se vaya Oliveira, no te cuento más.


    Si los dos han llegado hasta ahí, es porque se lo han currado más que otros, o porque han tenido más suerte, pero ninguno de los dos equipos son ejemplos a seguir (en su juego).

    De todas formas, enhorabuena a los dos, uno por llegar a la final, y otro por caer con la cabeza bien alta.
     
  20. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    BEEEEETIS !!! :D!:D! OEEEEEEE DESPUES DEL MADRID MI SEGUNDO EKIPO :D!:D!
     

Compartir esta página