A LA SUFRIDA

Tema en 'General' iniciado por Armen, 19 May 2005.

  1. Armen

    Armen Garbanzo veloz

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    629
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Norte de Africa
    Desde aquí dar la enhorabuena a todos los que han hecho posible la realizacion de tal evento deportivo, con tal cantidad de deportista y sin apenas incidentes. Dicen que los militares son cuadriculados, pero que vengan otros y lo hagan....hasta el año que viene "SUFRIDA"
     
  2. josevasco

    josevasco Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    ceuta
    ahi te pongo una foto del cuarteto de ceuta que finalizaron los 163 kms . y con el proposito de no poner pie a tierra en ninguna de las jodidas cuestas.
     

    Adjuntos:

  3. josevasco

    josevasco Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    ceuta
    para demostrar el delito.
    Eso va por mi amigo de fatigas y sin duda el inseparable que ha echo de fotografo.
     

    Adjuntos:

  4. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Yo estuve con ellos ayudando en un avituallamiento,y doy fe de que se dejan la piel ayudando a los participantes,todo eran palabras de animo para el que llegaba echo polvo,creo que tienen una fama que no se merecen,sin ellos la prueba no seria la misma.
    Ademas tengo el placer de conocer personalmente a La Sufrida (Oscar y Maite)ponen todo su cariño en esta prueba,ademas de tiempo y empeño en que todo salga bien,este año ha sido el ultimo para ellos como organización,a ellos tanto personal como organizacion les dio un 10 :wink:
     
  5. Zikina

    Zikina Novato

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gurutze beach
    Estos ceutís mas que ciclistas parecen los hermanos Dalton (sí, esos a los que Lucky les daba "pal pelo"). :D
     

  6. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Yo también hice los 163 km. y me pareció increible todo lo que rodea la prueba. El año que viene repito fijo ;)
     

Compartir esta página