1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso
  3. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

A la web le falta una sección de "artículos fijos"

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por indautxu, 13 Jun 2006.

1. indautxu

indautxu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En temas como mecánica, review de componentes/bicicletas y cosas por el estilo. Es cierto q se puede tirar del buscador, pero me parece q le vendría bien una sección en la q los artículos se fueran guardando con índices a posts, parecido a lo q hay de posts de interés, pero en vez de colocarlos como caigan pues con un poco de orden. Creo q sería muy enriquecedor para la web, ya q me parece q todos la usamos de manera aleatoria (fijándonos en los posts del momento o del día) o cuando queremos encontrar algo en concreto, luchando con el buscador. El titular correctamente los posts creo q también ayudaría mucho. En plan "Ruedas->Cómo ajustar bien la rueda a la hora de colocarla..." o similar. Un saludo.
    Indautxu

2. Antonio®

Antonio® Linkage Design

Me Gusta recibidos:
    1.276
    La seccion de Reviews está a punto de caer, lo de los post de mecanica es buena idea, como en el recopilatorio de post de interes pero mas currado.

Un saludo.

3. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    9
    ...y un software que al teclear el pibe la frase "¿Cómo le quito el sabor a plástico al cam..." ahí se quede electrocutado de inmediato

4. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    313
    por cierto palmix..tu sabes como se quita?? q llevo dos años bebiendo plastico. :)

5. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    9
    :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

ácido sulfúrico???

6. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    313
    bufff... probaré, pero la última vez q probé el acido sulfúrico me dio una de gases...

7. Rapier

Rapier Moderador Malote

Me Gusta recibidos:
    4
    Pastillas del método milton, y además desinfectan, es lo que mejor va

Compartir esta página