a las trialeras

Tema en 'General' iniciado por &re, 30 Jul 2004.

  1. &re

    &re Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Suena raro verdad ? pero no quiero poner palabras como a las barricadas o a las trincheras en el título, prefiero hablar de algo cercano y afable.

    Las palabras se las lleva el viento dicen y es verdad, algunas vuelan como cometas aunque algunas ni 50 huracanes juntos podrian mover siquiera un acento, algunas las puedes decir, las puedes omitir, las puedas cambiar, de hecho solo son simples palabras.

    Saltar No dejes de saltar con tu mtb por encima de todos los obstaculos que te encuentres por el largo camino.
    Correr Ve tan rápido como te den tus fuerzas, tanto como para dejar atras el estres que te persigue, tanto como para que no te pille tu sombra.
    Sonreir Todavia te acuerdas de aquel plegado integral en la curva con arenilla de la salida con los colegas de otro dia, aquella caida que provoca un sinfin de risas hasta incluso del pobre que lleva ahora magullada la rodilla.
    Pedalear Ganarse la cima o la meta con cada pedalada infima, es algo realmente glorioso, un pequeño gesto puede llevarte tan lejos como propongas.
    Coraje Cuantas veces has avanzado completamente derrotado, cuantas veces has sentido que no sientes y que te enfrentas a algo superior, pero tienes una determinacion y sabes que tienes que intentarlo.
    Naturaleza Desde niño te dicen que los tesoros se ocultan en viejos mapas y cofres encadenados, gracias al mtb ahora se donde estan los tesoros : en caminos, en montañas y en riachuelos.

    Saltar, correr, sonreir, pedalear, coraje, naturaleza.........son palabras que claman al mtb alli donde puedan estar, pero estan vacias si tu no las entonas, las piensas o las canturreas, si hay algo que hace grande al mtb no es otra cosa que tu mismo, con errores y aciertos pero genuino.

    A la trialera es un grito al aire de lucha, un poema epico a la resistencia ante lo superficial, es un apreton de manos entre dos guantes sudorosos llenos de polvo.. a la trialera es un canto a la esperanza de todo aquello que crees y que no para de tambalearse ante los cambios que nos aguardan mas adelante.

    Todo tiene que cambiar es ley de vida pero hazme un favor......no cambies demasiado campeon.

    Nos vemos, buen finde y buenas vacaciones tropa
     
  2. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    En tú linea maestro buen finde y buenas vacaciones a todos

    en tu línia mestre, bon cap de setmana i bones vacances a tots
     
  3. JuanMigue

    JuanMigue Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    el Prat (bcn)
    Strava:
    increible, mu gueno
     
  4. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Dixit,
    Buenfinde y vacaciones.....
     
  5. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Como siempre, el relato del tio &re nos indica que llega el fin de semana :clap

    Buen fin de semana para todos, compañeros.
     

  6. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Gracias &re..!! Mmmm... ahora me siento mejor :wink:
     
  7. NIKO

    NIKO Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Ripollet (Barcelona)
    Bien, bien, has estado inspirado.
    Así que de vacaciones... ¿y ahora que haremos sin tus relatos?
    Espero que entre birra y birra te dignes a volver a escribir, ya sabes, te esperamos el próximo viernes. Que lo pases bien.
     
  8. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    :clap :clap
     
  9. cabra torrentina

    cabra torrentina Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    ***** &re me pones este relato de trialeras y yo sin poder salir a bajar por que mi horkilla a muerto :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
     
  10. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    a cantar todos..
    a las trialeeeras... a las trialeeeeras...
    x el triunfo de la confederacion...
     
  11. Josep

    Josep Reparan-me

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona (Catalunya)
    No tardes en volver...ya te estamos hechando en falta....No es por nada...cuanto antes volvais los de ahora...antes nos iremos los de despues....jajajaja....Saludos figura y buenas vacaciones...y a los demas buen finde..@10.
     

Compartir esta página