1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

a llegado el sucessor de andreu(VIDEO)

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por miguel_el_loko69, 8 May 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miguel_el_loko69

    miguel_el_loko69 Novato

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola gente pues buen yo creo que quien tenga el numero de lacondeguy baya llamandolo para k se retire antes de q este tal 'dani' le averguenze delante de todo el mundo aki la demostracion en un minuto del jambo
    http://www.youtube.com/watch?v=4mUrvRGmWas&NR=1
     
  2. karlos freerider

    karlos freerider ѕтя&#11

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    jerez de la frontera
    ***** ese gana a to er mundo eso si k extrem freeride se me kae la baba (kon el sillon alto y kasco integral xdd)no m lo puedo creer
     
  3. DualJump

    DualJump Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Badajoz
    Diossss q makina tio, lo q mas me gusta el 360 tailwhip, es alucinante!

    Salu2!
     
  4. setta23

    setta23 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.996
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo s q nunca he entendido la gracia de poenr videos de xikos ahciendose los malos o algo...
    pero para gustos colores
     
  5. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.742
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    hombre yo no te puedo dar el nº de andreu pero si te puedo reglar un diccionario para que aprendas a escribir y intentar que seas un poco mas educado diciendote que no se que gusto le ves a reirte de los demas
     
  6. fer_bouk

    fer_bouk Galicia biker

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.333
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GZ
    q poca verguenza!!
     
  7. KAVINSKY

    KAVINSKY Novato

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    0
    que bueno lo de DANI con el spray del paint..xD
     
  8. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.201
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    ..................................................................................




    me e kedao a cuadros ..........................................................



    y saben acer to eso.........................................................

    xD


    salu3
     
  9. DualJump

    DualJump Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Badajoz
    jajajaj eske si tio eso es lo mejor del video, weno, eso y el cortao de 10cm xD :-D

    Salu2!
     
  10. ludopatic

    ludopatic SOY UN TIO

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    3.616
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Tolosa, Guipuzcoa.
    hombre, xtrem xtrem no se si es, pero lo que si es seguro es que la bici no va a partir. mas que andreu, quien deveria temblar deberia ser bender, o tyler t klassen porque en cosa de dos años lo veo en el rampage.

    P.D: es por eso por lo que yo no pongo videos mios juasjuasjuas.
     
  11. Pira

    Pira DIRTYFLOWS

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.641
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Por lo mismo que tu te ries de ese chico, muchos otros se pueden reir de ti, respetando a los demas no eres menos "guay".
     
  12. harry

    harry Miembro activo

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.366
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerca de TGN city :D
    vaya mala broma as gastado amigo
     
  13. octane_

    octane_ Miembro activo

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Eivissa
    Bestial!!! me he quedado puaffff, casi caigo de la silla y todo.
    tssss y menos cachondeo que todos empezamos asi XD ;)
     
  14. MaNu-hXc

    MaNu-hXc Baneado

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    0
    dioss..q vergueza ajena me ha dao!!!..no pongais mas estos videos que dejo de montar en bike de la verguenza...en serio...me ha dao repeluss...

    esto es a lo que me refiero d colgar trucos tontos sin sentido..hasta que puedas mostrar un progreso decente, es mejor mantenerte a la zombra practicando....
     
  15. pepito grillo

    pepito grillo Invitado

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tortosa
    dios no m agais perder el tiempo de estas maneras. esta claro k todos hemos empezado asi pero yo no colgava videos en internet por verguenza. t no los cuelgo ahora weno pues a esos xavales frinrinders pues k animo ke ahora ya esta la acera superada ke prueben no se a saltar un donut jajajaja
     
  16. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.814
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    Todo es empezar
     
  17. KAVINSKY

    KAVINSKY Novato

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    0
    si todos empezamos asi pero no colgando en internet como saltmaos una acerA??
     
  18. pussyman

    pussyman Novato

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleida
    penoso
     
  19. Cienpies

    Cienpies Si hay ke ir se va

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Con paciencia y una caña al final aprendera el maquinorrooooooooo
     
  20. DualJump

    DualJump Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Badajoz
    No sufrais chavales no sufrais q pronto tendermos la segunda entrega del fantástico y fabuloso DANI BIKER XTREMEEE y sino mirad este trailer en el que aparecen nuevos retos xD

    http://www.youtube.com/watch?v=r2jjM17Ts9U

    Salu2!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página